Fallo en la tienda BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Fallo en la tienda BC Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:00 pm
    —
Hola a tod@s: llevo días queriendo comprar alitas en la tienda BC y me deja hacer todo el proceso, incluido los datos de facturación y el método de pago. Entonces clico en comprar y me sale que la cesta está vacía y si quiero seguir comprando.
Compruebo mi cuenta, a ver si ha hecho el pedido, pero no me aparece. Tampoco me había pedido los datos de la tarjeta...

Así unos cuantos días, y hace un rato...

Por favor, ¿ alguien que haya hecho una compra reciente, me puede decir si falla o qué pasa?.

Muchas gracias.

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 2:48 pm
    —
Me ha pasado lo mismo y otra cosa, cuando le doy a continuar para meter el número de tarjeta, me salta a una página con los productos de bookcrossing y pero arriba un anuncio de una clínica veterinaria. Y eso sí que me parece muy muy extraño Shocked


#3:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 12:36 am
    —
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me alivia ver que no tengo yo sola las dificultades...
Me temo que lo de volar, va a tardar lo suyo Sad

A ver si alguna manita "sabionda" nos puede echar un cable Rolling Eyes
Spoiler:

pero lo de la clínica veterinaria, es para nota...


#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 12:28 pm
    —
si es por mí, no te preocupes Wink Se me habían antojado unas pegatinas y voy a tener que esperar. Pero lo peor fue los problemas que tuve con el cambio de clave, eso sí fue el terror Confused



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1