LIBROS A CIEGAS: juego contra el aburrimiento
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#141:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 10:10 am
    —
Pues yo estoy perdidísima con las pistas, no tengo la más remota idea de qué libro puede ser, pero seguro que vale la pena, así que "Me lo pido". Very Happy

#142:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 10:29 am
    —
Pues para ti, Monalisa. Si vas a liberación de mayo te lo doy entonces, si no dame un toque y te lo mando.

#143:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 5:22 pm
    —
miscelánea escribió:
Pues para ti, Monalisa. Si vas a liberación de mayo te lo doy entonces, si no dame un toque y te lo mando.

Sí, genial, en principio sí que voy. Gracias.

#144:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab May 18, 2019 9:20 pm
    —
miscelánea escribió:
Y os doy una pista:
- El lomo del libro es una mentira, pero la portada dice la verdad

¿Es esta la peor pista posible?
... Seguramente

miscelánea escribió:
Pista 2:
- Estos tipos de libros antiguamente tenían unas ilustraciones brutales y preciosisimas, pero en este caso no tiene... aunque hay 2 películas que las sustituyen (+o-).

La segunda pista sí, pero la primera todavía no la pillo... d'oh!

Y libro a ciegas desvelado Exclamation Exclamation





¡¡Muchas gracias Miscelánea!!

#145:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom May 19, 2019 7:35 am
    —
En el lomo no aparece el nombre de Rowling, solo el de Newt Scamander Laughing De ahi que mienta más que un politico en campaña.

Luego en la portada ya aparecen los dos nombres y la "mentira" literaria desaparece

#146:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom May 19, 2019 3:15 pm
    —
miscelánea escribió:
En el lomo no aparece el nombre de Rowling, solo el de Newt Scamander Laughing De ahi que mienta más que un politico en campaña.

Luego en la portada ya aparecen los dos nombres y la "mentira" literaria desaparece

Ahora ya lo entiendo. No había relacionado a Newt Scamander con el "autor" del libro. Laughing

#147:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 10, 2020 5:49 pm
    —
Retomo este juego y propongo un nuevo libro.

Os recuerdo las normas:

- El primero que diga "Me lo pido", se lo lleva.
- Sólo haré envíos dentro de España.
- No hay que acertar el título, si alguien lo dice por aquí, no lo confirmaré. Esperaremos a que su futuro dueño lo reciba.



Pista doble:
1. La editorial tiene nombre de animal ( o prenda de ropa- palabra polisémica) con color y el título del libro también incluye un tipo de animal.
2. Y menciono a la editorial (española) porque es un libro muy cuidado en su producción.

#148:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 1:37 pm
    —
Vengo a contar que retiro mi libro del juego, dada la acogida. Si encuentro otro que merezca la pena, regresaré Very Happy

#149:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 30, 2020 9:38 pm
    —
petitejolie escribió:
Vengo a contar que retiro mi libro del juego, dada la acogida. Si encuentro otro que merezca la pena, regresaré Very Happy


Vaya, a mí no me llegó el aviso y acabo de verlo... ¡a estas alturas! Sad

Aprovecho a proponer uno:

- Tiene 122 páginas.

- El narrador es un niño.

- El personaje principal (no el protagonista, sino sobre quien habla el protagonista) es una de esas personas que encandilan a los demás y que lleva el buen rollo allá por donde va. Así que el libro, sin ser una obra maestra, te deja un gusto agradable al terminarlo.

#150:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 2:22 pm
    —
cocodras escribió:


Aprovecho a proponer uno:

- Tiene 122 páginas.

- El narrador es un niño.

- El personaje principal (no el protagonista, sino sobre quien habla el protagonista) es una de esas personas que encandilan a los demás y que lleva el buen rollo allá por donde va. Así que el libro, sin ser una obra maestra, te deja un gusto agradable al terminarlo.


¿Nadie se anima? Es un libro bastante buen rollero... Cool



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 15 de 17