LIBROS A CIEGAS: juego contra el aburrimiento
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: LIBROS A CIEGAS: juego contra el aburrimiento Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 9:53 pm
    —
¿Os acordáis de esta propuesta de reto que Minervagall lanzó hace justo un año?

Unos meses después yo advertía que estaba en medio de unas maquinaciones. Pues bien, ha llegado el momento de lanzarlo, pero me gusta más el formato juego, para que no haya obligaciones. Si alguien quiere seguirlo después, estupendo, puede usar este hilo o abrir otro. Y si a nadie le apetece... habrá que esperar a que maquine de nuevo Very Happy

Las normas:
- El primero que diga "Me lo pido", se lo lleva.
- Sólo haré envíos dentro de España.
- Por ser la primera vez, por ser agosto y estar esto un poco muerto, en vez de dar las pistas todas juntas, las haré a cuentagotas, una cada día, hasta que alguien diga... "Me lo pido" Smile
- No hay que acertar el título, si alguien lo dice por aquí, no lo confirmaré. Esperaremos a que su futuro dueño lo reciba.
- La primera pista: Miércoles 17/08/2016
- Si cinco días después de la última pista nadie lo reclama, será liberado.

Y una advertencia:
- No lo he leído, no sé de qué va, puede ser una obra maestra o puede ser un bodrio. ¿A que no puede estar más apasionante? Twisted Evil ¿Quién se anima?


Ultima edición por cocodras el Mar Sep 13, 2016 1:07 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 10:07 pm
    —
Primer mensaje editado con una nueva norma, por si nadie lo reclama Wink

#3:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 10:15 pm
    —
Me encanta la propuesta 👏👏👏👏
¡Por supuesto que me animo!

¿Qué libro será? Shocked Twisted Evil

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 11:56 pm
    —
Dios,que burrada te iba a decir alies Laughing A la espera andamos Wink

#5:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 12:10 am
    —
estigma escribió:
Dios,que burrada te iba a decir alies Laughing A la espera andamos Wink

Pero... Shocked Pues nada, casi que mejor por privado Laughing Laughing Laughing , antes de que nos saquen tarjeta amarilla

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 3:12 pm
    —
Pista 1: Tiene 266 páginas

#7:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 3:40 pm
    —
Me lo pido! (creo)

#8:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 3:58 pm
    —
Qué rapidez! Very Happy En cualquier caso, voy a poner la foto, que la debía.


#9:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 4:23 pm
    —
Me apunto,sea lo que sea. Laughing

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 4:28 pm
    —
angeluco escribió:
Me apunto,sea lo que sea. Laughing


Laughing Laughing Gracias por el interés, Angeluco. Este ya se lo ha llevado Ghaz, pero está atento al siguiente, no sé cuándo, pero por mi parte lo habrá Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 1 de 17