Error al registrar
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#21: Imágenes Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 1:43 pm
    —
Y otra cosa...desde hace días, al registrar los libros y darle al buscador para cargar imágenes, no se puede. Error que lleva ya una semana aproximadamente, y no lo corrigen.¿ Alguien puede decirme a qué es debido?

#22:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Sep 29, 2019 10:03 pm
    —
Recupero este hilo de hace unos años, pero es que ahora yo tengo el mismo problema.
Desde hace unos dias, no puedo registra un libro. No reconoce el ISBN y intento registrarlo saltándolo la búsqueda , pero no hay manera.

Responde que lo sienten, pero hay un error en el registro.
¿Le está pasando a alguien más ?

#23:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Sep 29, 2019 10:10 pm
    —
Ojalá os hubiese escrito antes !!!

Loacabo de intentar de nuevo, y ahora sí me ha dejado.
No he hecho nada distinto, que yo sepa.
No lo entiendo. En fin,...

#24:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 10:25 am
    —
Quizás no tiene nada que ver, pero yo he tenido problemas simplemente para visualizar registros, así quizás están teniendo problemas generales.

#25:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 11:42 am
    —
Buenas, soy nuevo en este foro.

Yo también estoy teniendo problemas. Ya hace unos cuantos meses que el sistema no me admitía búsquedas por ISBN (que es lo más cómodo, metes el número y el cuestionario se rellena solo), y tenía que rellenar los datos manualmente. Sin embargo, desde hace un par de semanas, este sistema también falla: meto todos los datos, y cuando le doy a "registrar libro", dice que se ha producido un error y el cuestionario aparece de nuevo vacío. De forma que no estoy pudiendo registrar libro alguno.

#26:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 1:08 pm
    —
Txikillana escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro.

Yo también estoy teniendo problemas. Ya hace unos cuantos meses que el sistema no me admitía búsquedas por ISBN (que es lo más cómodo, metes el número y el cuestionario se rellena solo), y tenía que rellenar los datos manualmente. Sin embargo, desde hace un par de semanas, este sistema también falla: meto todos los datos, y cuando le doy a "registrar libro", dice que se ha producido un error y el cuestionario aparece de nuevo vacío. De forma que no estoy pudiendo registrar libro alguno.


Nosotros desde aquí no podemos hacer nada, el sistema de registro de libros lo llevan en bookcrossing.com... habría que ponerse en contacto con ellos....

#27:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 1:34 pm
    —
Claro claro, eso ya lo sé.

Mi duda es si le está pasando a más gente lo mismo, o es cosa de mi ordenador.

#28:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 8:57 pm
    —
Anda, y yo toda la vida metiendo los datos a mano uno por uno Laughing

No te sé responder Txikillana, a ver si otros que sigan tu sistema pueden decir si va bien o no.

#29:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 10:07 pm
    —
Txikillana escribió:
Claro claro, eso ya lo sé.

Mi duda es si le está pasando a más gente lo mismo, o es cosa de mi ordenador.


Aquí! A mi me pasa...pero parece que es algo aleatorio. Un día te deja autocompletar con ISBN o sistema de búsqueda y otros días no.

A mi, esta última semana que he registrado unas cosillas, sí me ha dejado, por ejemplo Rolling Eyes

#30:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 11:48 pm
    —
Rayos. Con la rabia que da meterlo todo, y luego hala! La ficha vacía. En fin. Gracias, al menos veo que no es una cuestión sólo mía.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4