Error al registrar
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Error al registrar Autor: marmartiher MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 10:21 am
    —
Estoy intentando registrar un libro.
Creo que todos los datos son correctos, pero siempre salta el siguiente error:

Error: Lo sentimos, hubo un problema al procesar tu solicitud. Por favor, comprueba los términos de búsqueda e inténtalo otra vez.

Saludos.

#2:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 10:33 am
    —
Sólo puedo decirte que últimamente la página ha tenido algunos problemillas. A mí me ha saltado ese error alguna vez haciendo búsquedas. Si después de un rato sigues teniendo el problema, ponte en contacto con los administradores de la web Smile

#3:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 10:52 pm
    —
Evil or Very Mad Me pasa lo mismo que a marmartiher y desde hace tiempo... Evil or Very Mad

En cuanto un libro no aparece en "búsqueda" y le doy a "saltar búsqueda", me sale un asterisco rojo en las ventanas y no hay forma de que se registre, aunque las rellene todas.

¡ Help! porque me estoy haciendo una colección de libros "imposibles de registrar"

¿A alguien más le pasa ? Rolling Eyes

#4:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 11:13 pm
    —
Yo sino lo encuentro en la búsqueda y me sale ese error reseteo página y relleno los datos "de forma manual" aunque no sé si es lo más ortodoxo jajaja

#5:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 7:20 am
    —
Pues yo ayer estuve registrando sin problemas, cuando no encuentra el libro le doy a "saltar la búsqueda" y aunque me ponga en rojo los cuadros obligatorios los pude rellenar sin problemas.

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 10:06 am
    —
Yo en muchas ocasiones hago ese registro manual y salen en rojo los recuadros imprescindibles de rellenar...lo más probable es que se te haya escapado alguno, como tipo de libro (que hay que desplegar).
Yo, registro sin problemas

#7:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 9:38 am
    —
Yo siempre hago el registro manual y últimamente los campos con asterisco salen en rojo por defecto, como si le hubieras dado a aceptar con el formulario vacío. Pero una vez que los relleno, no tengo problemas, aunque no he registrado muchos últimamente Embarassed

#8:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 2:26 pm
    —
cocodras escribió:
Yo siempre hago el registro manual y últimamente los campos con asterisco salen en rojo por defecto, como si le hubieras dado a aceptar con el formulario vacío. Pero una vez que los relleno, no tengo problemas, aunque no he registrado muchos últimamente Embarassed

Yo voy registrando, siempre lo hago introduciendo yo los datos, y es como tú dices.

#9:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 3:37 pm
    —
Shocked Pues, chic@s, ¿qué quereís que os diga? que yo lo hago así, con sus asteriscos rojos y todo y aún rellenando TODAS las casillas, cuando llego al final, me dice que ha habido un error y no hay forma de que me de el BCID.

Y para hacer la comprobación, voy ahora mismo a registrar uno, a ver qué pasa... Rolling Eyes

#10:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 3:49 pm
    —
Rolling Eyes Pues, acabo de registrar tres libros, sin problemas y al cuarto... volvemos con el ERROR, que me tiene hasta las narices... Twisted Evil

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4