Error al registrar
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#11:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 3:51 pm
    —
Kumarimila escribió:
Rolling Eyes Pues, acabo de registrar tres libros, sin problemas y al cuarto... volvemos con el ERROR, que me tiene hasta las narices... Twisted Evil

No satures el internete

#12:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 5:03 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Kumarimila escribió:
Rolling Eyes Pues, acabo de registrar tres libros, sin problemas y al cuarto... volvemos con el ERROR, que me tiene hasta las narices... Twisted Evil

No satures el internete

Acapara el ancho de banda y pasa lo que pasa.

#13:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 12:10 pm
    —
Jolín, qué mala suerte Laughing Estoy convencida de que es eso, suerte.

#14:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 2:51 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Kumarimila escribió:

No satures el internete

Prepararos, que ataco de nuevo Very Happy y si os falla, ya sabeís... Twisted Evil

#15:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:00 pm
    —
Evil or Very Mad ¡¡ Ahora, ni entrar puedo !!

¿Me tiene manía el sistema ? Shocked

Mira que lo fulmino con mi lengua de fuego dragonil... Twisted Evil

#16:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:02 pm
    —
Oye, has probado de limpiar cookies y cachés, o usar otro navegador?

#17:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:08 pm
    —
Ghazghkull escribió:

Shocked Confused ¿Mande? Me suena a extraterreste puro...

Ahora ,al fin, he logrado entrar a registrar pero nada; hay varios libros que no los reconoce, ni aunque le diga bonito Evil or Very Mad

#18:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:11 pm
    —
Kumarimila escribió:
Ghazghkull escribió:

Shocked Confused ¿Mande? Me suena a extraterreste puro...

Ahora ,al fin, he logrado entrar a registrar pero nada; hay varios libros que no los reconoce, ni aunque le diga bonito Evil or Very Mad

Si usas Firefox, usar Chrome, o a la inversa. Si usas Internet Explorer casi que te mereces todo lo que te pase Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#19:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:38 pm
    —
Ghazghkull escribió:
. Si usas Internet Explorer casi que te mereces todo lo que te pase Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Razz Razz Razz ¡¡Muy bueno!!

#20:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 03, 2016 9:09 am
    —
Kumarimila escribió:
Evil or Very Mad ¡¡ Ahora, ni entrar puedo !!

¿Me tiene manía el sistema ? Shocked

Mira que lo fulmino con mi lengua de fuego dragonil... Twisted Evil

Creo que tienen problemas. No sé si está relacionado con lo de aquellos bots asesinos de hace unos meses o es otra cosa. Lleva unos días que le cuesta mucho cargar, hoy ni siquiera accede.

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4