Cuándo liberas en zona de liberación es jungla o controlada?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Cuándo liberas en zona de liberación es jungla o controlada? Autor: MJ_Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 11:31 am
    —
Hola!

Acabo de encontrar esta web y llevo dos días que no paro de leer pues me hace mucha ilusión liberar algunos libros a ver que pasa.
El problema es que por más que leo no encuentro esta respuesta.
Vivo en Torrejón de Ardoz y quiero dejar algunos libros en el Colegio Javi que es una Zona de Liberación controlada... ¿Esta liberación se considera En la Jungla o Liberación Controlada?

Gracias.

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 12:16 pm
    —
Yo la pongo como jungla porque controlada es cuando sabes a quien se lo pasas. Y en una zona de cruce no sabes quién lo va a coger. Además si la pones controlada, no saldrá en los libros que están en circulación (me refiero a este enlace http://www.bookcrossing.com/hunt)

Por cierto, bienvenid@!

#3:  Autor: MJ_Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 12:26 pm
    —
Muchísimas gracias! Pues ya los he registrado y ahora voy a preparar las etiquetas. He visto que las hay personalizadas pero me gustaría preguntar si hay algún archivo psd tipo para poder personalizar las tuyas propias. Molaría poder meter algún mensaje más Smile

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 12:37 pm
    —
¿Te refieres a las del foro o a las de BC.com? No las uso mucho porque me hago las mías propias, pero no me suena. A ver si se pasa alguien que esté más enterado.

#5:  Autor: MJ_Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 12:39 pm
    —
Me refería a ver si había un plantilla en formato psd para que cada persona pudiera customizarla un poco añadiendo algún mensaje, su propio nombre... por no empezar de cero.

#6:  Autor: MJ_Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 1:03 pm
    —
Otra preguntilla... ¿puede escribir un pequeño mensaje de saludo con mis impresiones del libro y mi nombre o eso no está permitido?
Gracias.

#7:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 2:31 pm
    —
MJ_ escribió:
Otra preguntilla... ¿puede escribir un pequeño mensaje de saludo con mis impresiones del libro y mi nombre o eso no está permitido?
Gracias.


En un principio tu opinión sobre el libro se escriben en bookcrossing.com... pero esto es un foro de lectores... adelante! Laughing

#8:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 2:34 pm
    —
MJ_ escribió:
Me refería a ver si había un plantilla en formato psd para que cada persona pudiera customizarla un poco añadiendo algún mensaje, su propio nombre... por no empezar de cero.


Bueno, en las etiquetas de usuarios hay varios .doc y .docx. Esos archivos siempre son modificables. Y si no.... a jugar con el Photoshop o el Gimp Smile

http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris.php



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1