Te reto al reto 2016
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#111:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie May 13, 2016 6:03 pm
    —
alies86 escribió:
petitejolie escribió:
estigma escribió:
petitejolie escribió:
He enviado mi propuesta a Estigma y Correos me dice que está pendiente de que lo recojan. Es así Estigma??? Confused

Ayer no estaba en casa a la hora que pasó la cartera. He ido a recogerlo hoy después de venir del dentista. Está en mis manos, no te preocupes Wink


Perfecto. Ahora a ver cuán fuerte eres capaz de lanzarlo si consideras que no vale la pena... Twisted Evil que puede ser...

No digas eso, que lo lanza como un frisbee y nunca se sabe dónde puede llegar. Laughing Laughing

He leido journal del libro Shocked y digamos que puede ser interesante, intrigada de la valoración de estigma sobre el mismo.


Pues, hijas mías, me he leído unos cuantos de los relatos. Y, a la espera del resto, ¿ quién fue el gracioso o graciosa que dijo que este menda tiene idea de escribir? Más insulso y patán no se puede ser... Evil or Very Mad

#112:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab May 14, 2016 12:12 am
    —
estigma escribió:


Pues, hijas mías, me he leído unos cuantos de los relatos. Y, a la espera del resto, ¿ quién fue el gracioso o graciosa que dijo que este menda tiene idea de escribir? Más insulso y patán no se puede ser... Evil or Very Mad


Yo hija, sólo de mi padre Twisted Evil ays! que eso es lo que necesitaba: una tercera opinión.

#113:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab May 14, 2016 3:08 am
    —
Cuidado petite, que el libro va a estamparse peligrosamente sobre tu cabeza ya lo estoy viendo acercarse Laughing Laughing
Yo estaba esperando por si estigma daba una opinión diferente a la de isgoma que fue también sin medias tintas.

#114:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab May 14, 2016 10:55 am
    —
petitejolie escribió:
estigma escribió:


Pues, hijas mías, me he leído unos cuantos de los relatos. Y, a la espera del resto, ¿ quién fue el gracioso o graciosa que dijo que este menda tiene idea de escribir? Más insulso y patán no se puede ser... Evil or Very Mad


Yo hija, sólo de mi padre Twisted Evil ays! que eso es lo que necesitaba: una tercera opinión.

Expresiones coloquiales aparte, el editor/a de este "engendro" debe tener el gusto en donde la espalda pierde su casto nombre. Una cosa sí que me está quedando clara: "Todavía se le levanta" Laughing
Estoy alternándolo con "El retrato de Dorian Gray" para que , por lo menos, las neuronas no se me reduzcan al estado de seguidor de "Sálvame Deluxe" Laughing

#115:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab May 14, 2016 11:05 am
    —
estigma escribió:
petitejolie escribió:
estigma escribió:


Pues, hijas mías, me he leído unos cuantos de los relatos. Y, a la espera del resto, ¿ quién fue el gracioso o graciosa que dijo que este menda tiene idea de escribir? Más insulso y patán no se puede ser... Evil or Very Mad


Yo hija, sólo de mi padre Twisted Evil ays! que eso es lo que necesitaba: una tercera opinión.

Expresiones coloquiales aparte, el editor/a de este "engendro" debe tener el gusto en donde la espalda pierde su casto nombre. Una cosa sí que me está quedando clara: "Todavía se le levanta" Laughing
Estoy alternándolo con "El retrato de Dorian Gray" para que , por lo menos, las neuronas no se me reduzcan al estado de seguidor de "Sálvame Deluxe" Laughing


Laughing Laughing Madre mía... y porque todavía no lo has acabado... pero qué libro es éste... que te estás explayando a gusto.

El retrato de Dorian Gray, buena elección Wink

#116:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab May 14, 2016 11:11 am
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:
petitejolie escribió:
estigma escribió:


Pues, hijas mías, me he leído unos cuantos de los relatos. Y, a la espera del resto, ¿ quién fue el gracioso o graciosa que dijo que este menda tiene idea de escribir? Más insulso y patán no se puede ser... Evil or Very Mad


Yo hija, sólo de mi padre Twisted Evil ays! que eso es lo que necesitaba: una tercera opinión.

Expresiones coloquiales aparte, el editor/a de este "engendro" debe tener el gusto en donde la espalda pierde su casto nombre. Una cosa sí que me está quedando clara: "Todavía se le levanta" Laughing
Estoy alternándolo con "El retrato de Dorian Gray" para que , por lo menos, las neuronas no se me reduzcan al estado de seguidor de "Sálvame Deluxe" Laughing


Laughing Laughing Madre mía... y porque todavía no lo has acabado... pero qué libro es éste... que te estás explayando a gusto.

El retrato de Dorian Gray, buena elección Wink

Dudo en calificarlo de libro. Eso lo primero de todo. Más bien es un compendio de trazos en una cosa llamada tinta manchando un soporte que en otras ocasiones solemos llamar papel, pero que esta vez pienso llamar papel de estraza sacado de la carnicería, por aquello de la textura, por lo demás...

#117:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab May 14, 2016 2:58 pm
    —
estigma escribió:

Una cosa sí que me está quedando clara: "Todavía se le levanta"

Por cierto y, ¿este comentario? Comorrr Laughing Laughing

#118:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab May 14, 2016 3:56 pm
    —
Bueno, visto este "malsabor" de ojos estigma te lanzo un dardo muy finito para cambiar de género, a ver qué te parece. Wink

Arrow "Identidades asesinas", Amin Maalouf
tiene unos añitos así que me imagino que será fácil de encontrar sino pégame un silbido.

Y ahora, aún teniendo lecturas pendientes me ofrezco ante el altar de los sacrificios para recibir más dardos de forma voluntaria y totalmente dispuesta Wink (no sé lo que estoy haciendo, pero a ello...)

#119:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab May 14, 2016 5:20 pm
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:

Una cosa sí que me está quedando clara: "Todavía se le levanta"

Por cierto y, ¿este comentario? Comorrr Laughing Laughing


"Tolonterías" de uno de los relatos. Laughing

Por cierto, terminado. Menudo calvario de libro. Saben aquel que diú, ¿no? Laughing
No vuelvo a leer nada de ese "autor" en la vida...¿Puedo liberarlo? Laughing Wink

Cuando termine con Wilde lo busco, alies. Wink

#120:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom May 15, 2016 11:15 am
    —
estigma escribió:


No vuelvo a leer nada de ese "autor" en la vida...¿Puedo liberarlo? Laughing Wink


Surprised Of course!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 12 de 13