Te reto al reto 2016
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#101:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 11:44 am
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:
alies86 escribió:
estigma escribió:

Siguiente dardo, vete la película y compara Twisted Evil Laughing


Pero... ¿esto no son retos literarios?
Me imagino que en la película, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Es otro deber "literario" que te pongo y te callas, coñe Laughing Laughing Laughing Que aquí venía la puntilla "joputil" Laughing Laughing Laughing

Bueno... va...acepto tu dardo con ensañamiento incluido... Laughing Laughing Laughing

Así me gusta, aquí tienes la galleta Laughing

#102:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 1:25 pm
    —
Jope, pero al final de qué película hablamos? Me pieeeeeerdo pordió!!! Twisted Evil

#103:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 1:30 pm
    —
petitejolie escribió:
Jope, pero al final de qué película hablamos? Me pieeeeeerdo pordió!!! Twisted Evil


Laughing Laughing De la correspondiente al libro que he terminado Arrow Fahrenheit 451


Ultima edición por alies86 el Jue Abr 21, 2016 12:30 am, editado 1 vez

#104:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 3:30 pm
    —
Con el movimiento que tiene esto igual se puede hacer una lista de dardos envíados y terminados así no nos perdemos nadie Wink
Y podemos hacernos una idea también de qué libros no escoger de motus propio Twisted Evil

#105:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 5:42 pm
    —
Fahrenheit 451 PJ.

#106:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie May 11, 2016 9:57 am
    —
Subo hilo, que estaba muy abajo Wink

#107:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 11, 2016 11:32 pm
    —
He enviado mi propuesta a Estigma y Correos me dice que está pendiente de que lo recojan. Es así Estigma??? Confused

#108:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue May 12, 2016 5:55 pm
    —
petitejolie escribió:
He enviado mi propuesta a Estigma y Correos me dice que está pendiente de que lo recojan. Es así Estigma??? Confused

Ayer no estaba en casa a la hora que pasó la cartera. He ido a recogerlo hoy después de venir del dentista. Está en mis manos, no te preocupes Wink

#109:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue May 12, 2016 11:48 pm
    —
estigma escribió:
petitejolie escribió:
He enviado mi propuesta a Estigma y Correos me dice que está pendiente de que lo recojan. Es así Estigma??? Confused

Ayer no estaba en casa a la hora que pasó la cartera. He ido a recogerlo hoy después de venir del dentista. Está en mis manos, no te preocupes Wink


Perfecto. Ahora a ver cuán fuerte eres capaz de lanzarlo si consideras que no vale la pena... Twisted Evil que puede ser...

#110:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue May 12, 2016 11:53 pm
    —
petitejolie escribió:
estigma escribió:
petitejolie escribió:
He enviado mi propuesta a Estigma y Correos me dice que está pendiente de que lo recojan. Es así Estigma??? Confused

Ayer no estaba en casa a la hora que pasó la cartera. He ido a recogerlo hoy después de venir del dentista. Está en mis manos, no te preocupes Wink


Perfecto. Ahora a ver cuán fuerte eres capaz de lanzarlo si consideras que no vale la pena... Twisted Evil que puede ser...

No digas eso, que lo lanza como un frisbee y nunca se sabe dónde puede llegar. Laughing Laughing

He leido journal del libro Shocked y digamos que puede ser interesante, intrigada de la valoración de estigma sobre el mismo.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 11 de 13