Envíos por KIALA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#61:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 1:29 pm
    —
CoriZamora escribió:
Alguien ha utilizado el nuevo kiala, porque me lleva directamente a la web de UPS y no hay que se aclare. Confused


https://www.upstoday.com/es/

Metete directamente desde aquí y es más sencillo Wink
Sino te sale pega un silbidito

#62:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 3:09 pm
    —
Al final me fui a puntopack
Ya estudiaré esos enlaces que me pasáis, que ademas lo estoy haciendo desde el trabajo y no me quiero entretener mucho.
Gracias a los dos Wink

#63:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 8:49 pm
    —
alies86 escribió:
CoriZamora escribió:
Alguien ha utilizado el nuevo kiala, porque me lleva directamente a la web de UPS y no hay que se aclare. Confused


https://www.upstoday.com/es/

Metete directamente desde aquí y es más sencillo Wink
Sino te sale pega un silbidito


El año pasado ya daba problemas... Al final, recurrí a Puntopack Wink

#64:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 8:50 pm
    —
Pues sí igual que yo la que está en Navidad la metía por puntopack

#65:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 3:52 pm
    —
Aviso que en breve me voy a mover de Tordera a Arenys de Munt, por lo que si alguien me tiene que hacer algún envío aún no he comprobado si el punto Puntopack del pueblo funciona bien y mis horarios se adaptan bien al punto...

Punto Kiala creo que no tendré cerca Sad

#66:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 5:25 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Aviso que en breve me voy a mover de Tordera a Arenys de Munt, por lo que si alguien me tiene que hacer algún envío aún no he comprobado si el punto Puntopack del pueblo funciona bien y mis horarios se adaptan bien al punto...

Punto Kiala creo que no tendré cerca Sad

Sniff... sniff...

#67:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 9:11 pm
    —
Yo Kiala dejé de usarlo hace tiempo y Puntopack me va fantástico

#68:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 11:07 pm
    —
Yo también prefiero puntopack, más que nada porque lo tengo debajo del trabajo Razz Razz

#69: Yo también uso PuntoPack Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Feb 18, 2020 9:50 pm
    —
Yo también uso PuntoPack, tengo uno en Rivas, no muy lejos de mi casa. Así que, ahí recibo lo que queráis:

ACUARIO CICLILANDIA
AV. VELAZQUEZ 4 LOCAL 9
ES-28521 RIVAS-VACIAMADRID



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  :| |:
Página 7 de 7