Etiquetas prenumeradas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Etiquetas prenumeradas Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 12:26 pm
    —
O estoy muy espesa o ha desaparecido la opción de etiquetas prenumeradas Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Alguien sabe si aún existe la opción? y si sí ¿Dónde leches está que no hay manera de que la encuentre? Confused Confused

Gracias de antemano.

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 1:21 pm
    —
Sigue existiendo! Pero es cierto que encontrarlas está difícil:

En tu perfil, a la derecha, debajo de donde dice "los libros de miscelanea" aparece una "cajita" desplegable en donde la opción visible es: seleccionar filtros.
Si despliegas esa caja (tiene una flechita), la última opción es "PRE-NUMERADAS".
Ahí están las condenadas, jajaja Laughing

Espero que te haya explicado bien la ruta...

#3:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 5:31 pm
    —
Te has explicado perfectamente, pero, una pregunta más para terminar:

¿esos BCID's son prenumeradas que ya he usado (o sacado) y que nadie ha registrado aún? ¿o son nuevos?

Porque yo lo que quiero es sacar nuevos BCID's para nuevos libros.

Antes podia sacar 10 prenumerados nuevos de una vez, en sus etiquetas ¿ya no es así?

Gracias otra vez

#4:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 5:44 pm
    —
Jejeje, creo que me voy a contestar a mi misma, si me equivoco, que alguien me corrija, porfa.


Creo que son nuevas, porque en la parte de arriba del listado hay opción de pedir más , aunque por lo que veo el sistema es muy distinto al anterior.

Espero que sea así, porque voy a poner prenumeradas a un montón de libros de la zona de cruce y no me molaría nada que no fueran nºs nuevos.

Gracias por la pista petite Very Happy

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 7:41 pm
    —
miscelánea escribió:
Jejeje, creo que me voy a contestar a mi misma, si me equivoco, que alguien me corrija, porfa.


Creo que son nuevas, porque en la parte de arriba del listado hay opción de pedir más , aunque por lo que veo el sistema es muy distinto al anterior.

Espero que sea así, porque voy a poner prenumeradas a un montón de libros de la zona de cruce y no me molaría nada que no fueran nºs nuevos.

Gracias por la pista petite Very Happy

La última vez que usé (en verano), tienes que pulsar arriba para pedir prenumeradas. Si ya te aparecen en tu lista sin haberlas pedido, tiene que ser que las pediste antes.

Ante la duda, pide números nuevos.

Y un truco: sólo deja (o dejaba) pedir de 10 en 10 con el botón. Peso si copias la dirección del enlace, y cambias "10" por "100", te deja pedir de 100 en 100
Wink

#6:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 8:06 pm
    —
Vale, gracias Luis; he sacado 100 nuevos nºs prenumerados con tu truqui. Por cierto que, totalmente contraintuitivamente, aparecen DESPUES de los que ya tenia...

Si supiera el suficiente ingles les echaria la bronca por ponerlo más dificil; si algo funciona mejor no tocarlo....
Rolling Eyes

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 10:27 pm
    —
miscelánea escribió:
Vale, gracias Luis; he sacado 100 nuevos nºs prenumerados con tu truqui. Por cierto que, totalmente contraintuitivamente, aparecen DESPUES de los que ya tenia...

Rolling Eyes


si, aparecen después porque son números más recientes. Es decir, siguen un orden numérico, no cronológico.
Yo me quedo con el truco de los 100 Wink

#8:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 12:36 am
    —
Uy, mira tú! Para haberlo sabido Wink Gracias

#9:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 5:33 pm
    —
Una preguntita de las etiquetas prenumeradas, ¿se puede registrar título y demás cuando liberas un libro o cómo se utilizan?
Embarassed Embarassed Wink Wink
Muchas gracias!!

#10:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 5:55 pm
    —
alies86 escribió:
Una preguntita de las etiquetas prenumeradas, ¿se puede registrar título y demás cuando liberas un libro o cómo se utilizan?
Embarassed Embarassed Wink Wink
Muchas gracias!!

Las solemos utilizar para liberaciones masivas, cuando vamos a recibir cientos de libros y todavía no sabemos autor y título, o sí los sabemos pero tenemos muchos y no queremos registrar uno por uno.
El que encuentre el libro y meta el BCID en la web (o los que liberamos el libro si queremos), se le preguntará en la web para que introduzca título y autor.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2