Una curiosidad, ¿Cómo elegís vuestra próxima lectura?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 2:56 am
    —
Yo leo muchas monografías, y es como una búsqueda en Google: suelo fijarme en la bibliografía de referencia que viene al final, y así paso al siguiente...
Eso sí, siempre alterno libros "sesudos" con "comida rápida": policíacos, novela histórica... normalmente por referencia de lectores de mi confianza.

#22:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 12:11 pm
    —
En mi caso, tengo la suerte de vivir con una bibliotecaria, y tengo cajas llenas con libros estropeados, repetidos...y simplemente abro una caja y cojo el primero.

#23:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 10:58 am
    —
Veo que lo de leer varios libros a la vez, no es una monomanía mía. Yo suelo simultanear ensayos y novelas, en francés y en español. Como estoy ayudando a un amigo con un trabajo sobre la Ocupación alemana de Francia, últimamente leo mucho sobre este tema (también novelas, que hay muchíisimas publicadas y muy buenas). Mi lista de pendientes es enoooooorme.

#24: Mi método Autor: SergiBlas MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 7:34 pm
    —
Me gusta mucho leer, y me dejo guiar por las listas y recomendaciones de amigos.
Cada vez que termino un libro enseguida busco otro, hay veces que me quedo con ganas de más libros de ese género y mi búsqueda es más específica. Pero otras busco listas generales.
También es verdad que soy una fanática de las redes sociales y sigo mucho a "booktubers".
Han habido ocasiones que he ido a la librería con la intención de comprar un libro y me he ido con otro en la mano, me dejo llevar por las portadas y títulos.
Entre los últimos libros que he leído están: "La chica del tren" de Paula Hawkins, "Los pilares de la Tierra" de Ken Follett, "Salardie la Thaghoonthydia" de Jose Fenoll, "Tiempo de odio" de Andrzej Sapkowski

#25: Re: Mi método Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 8:59 pm
    —
SergiBlas escribió:

Han habido ocasiones que he ido a la librería con la intención de comprar un libro y me he ido con otro en la mano, me dejo llevar por las portadas y títulos.

"Tiempo de odio" de Andrzej Sapkowski


Ay, yo también me guío bastante por títulos sugerentes o portadas y no me da muy buen resultado, la verdad Confused

¿y qué tal ese de Sapkowski?

#26:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:15 pm
    —
Yo más que en los títulos me fijo en la sinopsis tanto como si es la típica novela negra o si me llama la atención el título.

Suelo leerla de forma un poco diagonal por los spoilers que puede haber en ellas (en muchas ocasiones)

#27:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:17 pm
    —
alies86 escribió:

Suelo leerla de forma un poco diagonal por los spoilers que puede haber en ellas (en muchas ocasiones)


Surprised qué práctica tan horrenda, oye! Laughing

#28:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:20 pm
    —
Yo más que en los títulos me fijo en la sinopsis tanto como si es la típica novela negra o si me llama la atención el título.

Suelo leerla de forma un poco diagonal por los spoilers que puede haber en ellas (en muchas ocasiones)

#29:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:22 pm
    —
me refería a los spoilers, no a leer en diagonal Laughing Laughing Laughing

#30:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 9:36 pm
    —
petitejolie escribió:
me refería a los spoilers, no a leer en diagonal Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing ya te digo, que manía que tienen!!



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4