Libros Bc buscan hogar
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#21:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 2:39 pm
    —
Por mi parte, no hay prisa Wink

#22:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 09, 2016 11:25 pm
    —
Estoy haciendo una lista de libros de consulta que tal vez a alguien puedan interesar...en cuanto la tenga, la cuelgo aquí.
Y por cierto, sé que están pendientes los "adoptables" de Vedacris y uno que me pidió Vanlat de la bbox. No me olvido, sólo dosifico envíos Confused

#23:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar May 10, 2016 12:43 pm
    —
Repito lo que en el mensaje anterior. No hay prisa ninguna, no me quedo sin lecturas ni leyendo un libro diario Confused

#24:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 8:17 pm
    —
Tengo varios libros de temáticas diversas, que tal vez os puedan interesar. O bien conozcáis a alguien a quien le vengan bien. No se trata de libros BC, pero aprovecho el hilo.

Haré envíos a mi ritmo económico, fundamentalmente; pero es una pena que estos libros no encuentren el destinatario correcto.
Voy modificando la lista (añadiendo y suprimiendo) a medida que los vayáis solicitando.


- Los gatos persas, Edward E. Esarde
-Juego y destrucción de la palabra, Enrique Mourille---> VANLAT
- Cuidados y consejos para su bonsai, Mistral
- El yorkshire terrier, Antonella Tomaselli
- Zumos para su salud, Cherie Calbom
- Setas, Edmund Garnweidner
- Historia Genral y del Arte (prueba específica para acceso Universidad > 25)
- Diccionario esencial de la lengua española (VOX)
- Dictionnaire Français (UNIVERSAL)
- Libros en inglés, lecturas obligatorias para ESO: "A sherlock Holmes Collection"3eso; "The locked room".level1; "On the same wavelength and other stories"; "As the inspector said and other stories"stage3; "Saving Cooper".1eso; "Kidnapped"3eso;"The innocent victim" 4 eso

#25:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 7:47 pm
    —
Si nadie se pronuncia al respecto de esta lista (VANLAT se ha pedido uno), algunos títulos los iré liberando la semana que viene Wink

#26:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Jul 31, 2018 1:06 pm
    —
Rescato este hilo para comunicar que los libros de este reto, están disponibles:

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=28089

Si alguien está interesado que me diga, si no, les busco camino propio Wink

#27:  Autor: maialisUbicación: alcala de henares MensajePublicado: Mie Ene 02, 2019 9:50 pm
    —
Si no encuentras hospedaje para alguno me los envías al Punto de Encuentro: BarJamonería Maialis en Calle Santa Ursula, 7 de Alcalá de Henares. Laughing Laughing

Vamos a ampliar las estanterías...

#28:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 2:17 pm
    —
maialis escribió:
Si no encuentras hospedaje para alguno me los envías al Punto de Encuentro: BarJamonería Maialis en Calle Santa Ursula, 7 de Alcalá de Henares. Laughing Laughing

Vamos a ampliar las estanterías...


Buf, es que con los precios de Correos, ya casi no mando nada por ahí y menos libros! con lo que pesan...

#29:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 9:45 pm
    —
¿Alguien interesado en cómics de CONAN el bárbaro?

Hay varios que han llegado de una donación al HULA, pero no son muy demandados. Los hacemos viajar si a alguien le gustaría leerlos y hacer entradas, obvio.

No son ediciones nuevas, pero están cuidados Wink

#30:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 1:24 pm
    —
Reservados a Angeluco



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 3 de 10