Liberación masiva
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Liberación masiva Autor: CarmenxupUbicación: Burgos/Madrid MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 4:34 pm
    —
Buenas tardes!!
Quería saber cómo puedo hacer para organizar una liberación masiva en Guadalajara. Aprovechando un concurso de fotografía que realiza la entrega de premios allí. Creéis que sería posible? Gracias!

#2:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 9:53 am
    —
Carmenxup, publícalo en el principal, que allí lo ve más gente Wink

Yo sólo participé en la organización de una que se autogestionó gracias a los participantes. Si es en la calle, creo que hay que pedir permisos, al menos en Madrid es necesario dependiendo del lugar. Si es en el recinto donde se celebre el concurso, tendrás que hablar con los organizadores.

Y publicitarlo y reunir libros.

A ver si alguien más te puede ayudar con algo más concreto.

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 11:51 am
    —
¿Para cuándo sería?
No hay beceros activos en Guadalajara capital, pero con tiempo igual alguien te podría / podríamos ayudar.

Si conoces BookCrossing, sabrás lo de las etiquetas prenumeradas. Si no, tienes un buen manual aquí:

http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris/NuevofolletoexplicativocolorAyhesa_2011.pdf

#4:  Autor: CarmenxupUbicación: Burgos/Madrid MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 12:15 pm
    —
Gracias!!
Pues yo soy de Madrid e iré a Guadalajara para la entrega de premios el día 5 de Septiembre. Quería aprovechar la oportunidad para promocionar bookcrossing, pero no he encontrado gente de Guadalajara...así que no sé si los libros que libere caerán en saco roto.
Soy usuaria intento que activa, de Bookcrossing =)

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 10:37 am
    —
Carmenxup escribió:
Gracias!!
Pues yo soy de Madrid e iré a Guadalajara para la entrega de premios el día 5 de Septiembre. Quería aprovechar la oportunidad para promocionar bookcrossing, pero no he encontrado gente de Guadalajara...así que no sé si los libros que libere caerán en saco roto.
Soy usuaria intento que activa, de Bookcrossing =)

Lo siento, pero el 5 de septiembre me es imposible. Te puedo dar apoyo desde las redes Wink

No creo que caigan los libros en saco roto, pero sí es muy posible que nadie les haga nota de caza Confused

#6:  Autor: CarmenxupUbicación: Burgos/Madrid MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 10:41 am
    —
Pues muchas gracias Wink todo apoyo es bienvenido!!!

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1