Madrid, V Liberación en el Museo de América
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#11:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 6:32 pm
    —
No sé quién más se apuntaría a la comida aparte de magadevigo y yo...
¿No es necesario reservar?

#12:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 12:07 am
    —
Yo me apunto a las dos cosas, y Leolentilla dice que 'probablemente' también.

#13:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 10:16 pm
    —
filoloca escribió:
No sé quién más se apuntaría a la comida aparte de magadevigo y yo...
¿No es necesario reservar?

En principio sí, sobre todo cuándo se es mucha gente para evitar problemas de falta espacio.

Me parece que este año me pierdo la liberación y no sé si también la comida, por si pudiera acercarme ¿Dónde va a ser la comida?

#14:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:36 pm
    —
al final no puedo apuntarme a la comida, pero a la liberación si que si

#15:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:38 pm
    —
Yo a la comida aún no puedo afirmar nada...

#16:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:54 pm
    —
Ayhesa escribió:

Me parece que este año me pierdo la liberación y no sé si también la comida, por si pudiera acercarme ¿Dónde va a ser la comida?

Pues ni idea, porque nadie confirma nada... y para comer cinco no hace falta reserva Laughing

#17:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 6:41 am
    —
Una pregunta, Syria, ¿Te apuntas a la comida?

Apuntados:

Andrea
Magadevigo
olepinto
filoloca
Kartikeya

dudas
estigma
leolentilla
Ayhesa
Syria

¿Qué pasa esta vez?Sería la primera liberación sin comida que recuerdo... Esta tarde miro los dos sitios que proponía Syria. Si tenéis alguna preferencia por uno de los dos decidlo ya...


Ultima edición por filoloca el Vie Abr 24, 2015 6:02 pm, editado 2 veces

#18:  Autor: SyriaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 21, 2015 7:51 pm
    —
filoloca escribió:
Una pregunta, Syria, ¿Te apuntas a la comida?


Ponme en la lista de dudosos. Confused

#19:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 12:04 pm
    —
Apuntadme a liberación y comida, no he dicho nada antes porque entre trabajo y constipado ultimamente he estado bastante desaparecido Embarassed .

#20:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Abr 23, 2015 4:10 pm
    —
No sé si merece la pena reservar o si es viable... cuando el número de comensales no está nada claro. Evil or Very Mad
Si no buscamos algo sobre la marcha, que parece que vamos a ser poquitos.



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3