¡Sé quién es mi AI! + PISTAS
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#311: Re: ¡Sé quién es mi AI! + PISTAS Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 9:42 am
    —
Dryada escribió:
doli escribió:

No sé si estaré muy despejada con el catarro que he pillado, pero yo he encontrado esto por ahí Wink :



Jopetines, Doli, ahora sí que estoy confundida. Mad

¿¿¿¿Quien es esa de la derecha del todo????? Razz

#312: Re: ¡Sé quién es mi AI! + PISTAS Autor: Dryada MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:03 am
    —
[quote="vedacris"]
Dryada escribió:
doli escribió:

No sé si estaré muy despejada con el catarro que he pillado, pero yo he encontrado esto por ahí Wink :



¿¿¿¿Quien es esa de la derecha del todo????? Razz


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Lamadreque...ejem, además de ludita soy obtusa y mentecata... Muchas gracias Graze, Doli y Vedacris por vuestra inestimable ayuda. Applause Si no fuera por vosotras aún estaría en Babia (figuradamente).
¡¡MonalisaBC, manifiéstate!!

#313:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 2:03 pm
    —
Dando los últimos coletazos....
Actualizado el primer mensaje Wink

#314: Re: ¡Sé quién es mi AI! + PISTAS Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 9:17 pm
    —
Dryada escribió:
vedacris escribió:
doli escribió:

No sé si estaré muy despejada con el catarro que he pillado, pero yo he encontrado esto por ahí Wink :



¿¿¿¿Quien es esa de la derecha del todo????? Razz


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Lamadreque...ejem, además de ludita soy obtusa y mentecata... Muchas gracias Graze, Doli y Vedacris por vuestra inestimable ayuda. Applause Si no fuera por vosotras aún estaría en Babia (figuradamente).
¡¡MonalisaBC, manifiéstate!!

Pues sí, confieso que soy tu AI. Very Happy Very Happy

Y que conste que lo he pasado fatal viendo que no me descubrías, a mí que me parecía que sería demasiado evidente… Entre los marcapáginas había dos de "elaboración casera" con imágenes de obras (creo que en uno ponía el nombre también) de Leonardo da Vinci, autor de la Mona Lisa. Wink

Aunque con esa pistaza de doli ya no voy a poder usar mis marcapáginas como pista nunca más. Evil or Very Mad

Espero que te haya gustado tu regalo Dryada. Smile

#315: Re: ¡Sé quién es mi AI! + PISTAS Autor: Dryada MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 1:32 pm
    —
[/quote]Pues sí, confieso que soy tu AI. Very Happy Very Happy

Y que conste que lo he pasado fatal viendo que no me descubrías, a mí que me parecía que sería demasiado evidente… Entre los marcapáginas había dos de "elaboración casera" con imágenes de obras (creo que en uno ponía el nombre también) de Leonardo da Vinci, autor de la Mona Lisa. Wink

Aunque con esa pistaza de doli ya no voy a poder usar mis marcapáginas como pista nunca más. Evil or Very Mad

Espero que te haya gustado tu regalo Dryada. Smile[/quote]

Ya lo siento, chata, pero es que soy una nulidad para estas cosas Rolling Eyes
Muchísimas gracias por el regalazo, lo he disfrutado muchísimo. Besicos

#316:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 6:45 pm
    —
Vanlat escribió:
Venga yo acuso formalmente (again) a Magadevigo porque aunque no había ninguna pista, estoy convencida que mi paquete venía de Madrid.


Pues sí, soy yo. Siento haber tardado tanto en responder, ni me he acordado hasta ahora. Me alegro mucho de que te gustasen los libros y los caramelos Smile

Y sigo sin tener ni idea de quién es mi AI... Claro que aún no he visto los mensajes después del tuyo ni sé quiénes han sido pillados ya. Igual cuando termine de repasar se me ocurre. Crucemos los dedos...

#317:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 7:02 pm
    —
magadevigo escribió:
Vanlat escribió:
Venga yo acuso formalmente (again) a Magadevigo porque aunque no había ninguna pista, estoy convencida que mi paquete venía de Madrid.


Pues sí, soy yo. Siento haber tardado tanto en responder, ni me he acordado hasta ahora. Me alegro mucho de que te gustasen los libros y los caramelos Smile

Y sigo sin tener ni idea de quién es mi AI... Claro que aún no he visto los mensajes después del tuyo ni sé quiénes han sido pillados ya. Igual cuando termine de repasar se me ocurre. Crucemos los dedos...


Leyendo todos los mensajes he visto que acusé a Meitnerio DESPUÉS de que tú me acusases. Creía haber leído todos los mensajes anteriores antes de escribir el mío, pero está visto que no. Lo siento Embarassed Embarassed Embarassed


Ultima edición por magadevigo el Dom Feb 15, 2015 7:25 pm, editado 1 vez

#318:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 7:14 pm
    —
Ya quedan muy pocos por descubrir, y creo que sé quién es. Y si tengo razón, la verdad es que era bastante obvio...

Creo que mi AI es Estrellajaune ¿Por qué?
- Porque en la postal dice que puede ser de cualquier lugar de la galaxia.
- Porque el cuaderno que me regaló es de París, y jaune es amarillo en francés.
- Porque sí la imagino regalando poesía.
- Y sí, es ñoña, pero en el mejor sentido.

¿He acertado?

#319:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 2:49 pm
    —
magadevigo escribió:
Ya quedan muy pocos por descubrir, y creo que sé quién es. Y si tengo razón, la verdad es que era bastante obvio...

Creo que mi AI es Estrellajaune ¿Por qué?
- Porque en la postal dice que puede ser de cualquier lugar de la galaxia.
- Porque el cuaderno que me regaló es de París, y jaune es amarillo en francés.
- Porque sí la imagino regalando poesía.
- Y sí, es ñoña, pero en el mejor sentido.

¿He acertado?


La verdad Magadevigo es que no me hubiese importado ser tu A.I. lo más mínimo, por varias razones, te aprecio mogollón, tengo la suerte de conocerte en persona a ti y a tu dedito gordo del pie (grandes tipos ambos:tu y el dedo), los "piropos" son muy halagadores...pero siento decirte que
NOS HAS ACERTADO PDT_015 ABRAZOS

#320:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 11:21 pm
    —
Mi dedito gordo del pie también piensa que eres un encanto y una gran anfitriona. Pena que no seas mi AI.

Tendré que seguir deduciendo, pero me quedo sin ideas...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Página 32 de 34