AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:22 pm
    —
OMG

OMG


OMG


Toy mú nervosia


Ayer, sí, ayer, Cocodras me hizo entrega de mi súper regalo. Y la malvada no soltó prenda. ¿De quién será? Ay, tengo muy pocas pistas.. Iré paso por paso...


REGALOS

El envoltorio es genial. En un sobre de papel craft con mi avatar de bibliotecóptera en grande y las letras AI por los alrededores. Dentro:
- un paquete con una agenda de una sirena precioso. La agenda es una maravilla. Quien la haya comprado tiene un gusto exquisito.
- dos paquetes con sendos libros de mi wishlist:
Léeme de Paula Bonet y Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre.
- muchos muchos bombones y chocolatinas. Entre los que repartí y los que ya se ha comido mi hija y los que me he comido yo... quedan pocos poquísimos

En los sobres: en uno , el de la agenda, pone, con un dibujo de una flor: este año podemos llegar a ser lo que queramos. Igual sabe mi historia con Podemos, posible pista.

En el otro sobre, el de Elvira Sastre: Amistad Invisble y un precioso dibujo con una luna y un rostro que podría simbolizar la portada de mi libro, porque es un sólo ojo y una melena rodeándolo. Sabe dibujar. Conoce mi poesía. Otra posible pista.

Bien, con estas dos super pistas ya sólo me queda pensar en TODOS LOS MIEMBROS DE BC SON O PUEDEN SER MI AI. Ay, jolines, qué perdida estoy.

Cocodras y Ayhesa sacaron fotos. Que las compartan, plis, porque yo ni una.

Gracias porque en estos días en los que tengo muchos altibajos, este regalo me ha llegado como que me habéis mimado mucho. Con mucho cariño, con mucho cuidado y con una sincera amistad. Seas quien seas: GRACIAS. Me has hecho llorar, de emoción bonita. Y ya, seas quien seas, yo también te quiero. Que lo sepas.

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:31 pm
    —
¡Enhorabuena!

Sólo tengo que añadir... yo no he sido Razz

#3: ja Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:35 pm
    —
ja

Yo no estoy tan segura. Habrá que verlo. Estabas allí y llegaste antes que yo. Vale, todos llegasteis antes que yo. Pudiste sobornarla sin problemas.

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:54 pm
    —
Very Happy Applause Applause Dancing Very Happy

¡Enhorabuena!

#5: Fotos y vídeo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:00 pm
    —
Algunas fotos y vídeo cortesía de Cocodras:

https://www.dropbox.com/sh/6gnuh1otemkpbww/AABnBhWOkt6P_0m0S5UaN7oya?dl=0

Vaya pintas que tengo, ni que me hubiera llovido, me hubiera caído y dañado mano y rodilla, ni que me hubiera equivocado de sitio y hubiera atravesado medio Madrid atontada...

Very Happy

Eso sí, emocionada un rato largo.

#6:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:11 pm
    —
Felicidades Wink

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:13 pm
    —
¡Qué chulo! ¡Enhorabuena! Smile

#8:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:15 pm
    —
¡¡Que buen gusto!!

A disfrutarlo

#9:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 12:10 am
    —
¡Con reportaje gráfico y todo! ¡Qué nivel! Applause

#10: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 8:53 am
    —
¡¡¡Felicidades!!! Applause Applause Applause



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Página 1 de 22