AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:22 pm
    —
OMG

OMG

OMG

Toy mú nervosia

Ayer, sí, ayer, Cocodras me hizo entrega de mi súper regalo. Y la malvada no soltó prenda. ¿De quién será? Ay, tengo muy pocas pistas.. Iré paso por paso...

REGALOS

El envoltorio es genial. En un sobre de papel craft con mi avatar de bibliotecóptera en grande y las letras AI por los alrededores. Dentro:
- un paquete con una agenda de una sirena precioso. La agenda es una maravilla. Quien la haya comprado tiene un gusto exquisito.
- dos paquetes con sendos libros de mi wishlist:
Léeme de Paula Bonet y Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre.
- muchos muchos bombones y chocolatinas. Entre los que repartí y los que ya se ha comido mi hija y los que me he comido yo... quedan pocos poquísimos

En los sobres: en uno , el de la agenda, pone, con un dibujo de una flor: este año podemos llegar a ser lo que queramos. Igual sabe mi historia con Podemos, posible pista.

En el otro sobre, el de Elvira Sastre: Amistad Invisble y un precioso dibujo con una luna y un rostro que podría simbolizar la portada de mi libro, porque es un sólo ojo y una melena rodeándolo. Sabe dibujar. Conoce mi poesía. Otra posible pista.

Bien, con estas dos super pistas ya sólo me queda pensar en TODOS LOS MIEMBROS DE BC SON O PUEDEN SER MI AI. Ay, jolines, qué perdida estoy.

Cocodras y Ayhesa sacaron fotos. Que las compartan, plis, porque yo ni una.

Gracias porque en estos días en los que tengo muchos altibajos, este regalo me ha llegado como que me habéis mimado mucho. Con mucho cariño, con mucho cuidado y con una sincera amistad. Seas quien seas: GRACIAS. Me has hecho llorar, de emoción bonita. Y ya, seas quien seas, yo también te quiero. Que lo sepas.

#2:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:31 pm
    —
¡Enhorabuena!

Sólo tengo que añadir... yo no he sido Razz

#3: ja Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:35 pm
    —
ja

Yo no estoy tan segura. Habrá que verlo. Estabas allí y llegaste antes que yo. Vale, todos llegasteis antes que yo. Pudiste sobornarla sin problemas.

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:54 pm
    —
Very Happy Applause Applause Dancing Very Happy

¡Enhorabuena!

#5: Fotos y vídeo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:00 pm
    —
Algunas fotos y vídeo cortesía de Cocodras:

https://www.dropbox.com/sh/6gnuh1otemkpbww/AABnBhWOkt6P_0m0S5UaN7oya?dl=0

Vaya pintas que tengo, ni que me hubiera llovido, me hubiera caído y dañado mano y rodilla, ni que me hubiera equivocado de sitio y hubiera atravesado medio Madrid atontada...

Very Happy

Eso sí, emocionada un rato largo.

#6:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:11 pm
    —
Felicidades Wink

#7:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:13 pm
    —
¡Qué chulo! ¡Enhorabuena! Smile

#8:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:15 pm
    —
¡¡Que buen gusto!!

A disfrutarlo

#9:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:10 pm
    —
¡Con reportaje gráfico y todo! ¡Qué nivel! Applause

#10: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 7:53 am
    —
¡¡¡Felicidades!!! Applause Applause Applause

#11:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 9:37 am
    —
La primera de la temporada. FELICIDADES Dancing Dancing Dancing

#12: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:19 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.

Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

#13: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:28 am
    —
cocodras escribió:

Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

Creo que el "bonita" es para la emoción, no para su AI. Rolling Eyes

#14: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:29 am
    —
cocodras escribió:

#15: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:47 am
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:

Sí, tienes razón Laughing Laughing Es que intenté ser lo más neutra posible para no dar pistas...

#16: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 1:45 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:

Sí, tienes razón Laughing Laughing Es que intenté ser lo más neutra posible para no dar pistas...

Laughing Laughing Laughing

#17:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 2:35 pm
    —
Es más, no sólo hay que apostar por chico o chica... Very Happy

#18:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 3:45 pm
    —
Qué guay!
Felicidades Pilar, precioso regalo. Y precioso y momento. A disfrutarlo...

#19:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 6:42 pm
    —
Ya lo creo. ¡Mi AI me manda algo así y me muero! Very Happy Very Happy Very Happy
Te mereces esto y mucho más, guapa. ¡Un besote!

#20:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 7:50 pm
    —
Qué chulada Bibliotecóptera Smile me alegro un montón por ti.
Desde luego que lo mereces, eres un crack Wink

#21:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 9:17 pm
    —
¡Ya lo tengo!Very Happy Very Happy Very Happy
Llegó esta mañana mientras yo trabajaba, remitido por Cocodras (una pista Question )
El paquete contiene:
- Dos libros de mi lista de deseos: uno de ellos muy especial y muy deseado (Cuatro filósofos en busca de Dios), no sé si mi AI sabe hasta qué punto ha acertado con este libro, ¿será suerte? ¿será que me conoce bien? ¿será que ha tenido información privilegiada? El otro libro, todo un clásico y, para mi, una obra maestra (Marinero en tierra).
- Una tableta de chocolate que me resulta muy familiar (otra pista Question )
- Una pastilla de jabón de canela y naranja.
- Un pequeño cuaderno muy apañado.
- Varios marcapáginas.

GRACIAS AI, HAS ACERTADO DE PLENO Exclamation Exclamation Exclamation

Vedacris dice que es muy fácil saber quién eres (ella cree saberlo ya) pero se niega a ayudarme Evil or Very Mad Yo no tengo ni idea, probaré suerte acusando en otro momento y en otro hilo.

Os pongo aquí la foto (en esto sí me ha querido ayudar Vedacris):

#22:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:45 pm
    —
MI A.I. ha dado señales de vida con una postalita superchula.
Gracias Very Happy

#23:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:51 pm
    —
Para ser sincero, la envidia me corroe Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Felicidades a tod@s por los regalos. Very Happy Very Happy

#24:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:56 pm
    —
Cheshire escribió:

Vedacris dice que es muy fácil saber quién eres (ella cree saberlo ya) pero se niega a ayudarme

Olvídalo, esa mujer que tienes el sexto sentido lo superó en primaria. Ahora debe andar ya desarrollando el noveno o el décimo Rolling Eyes Wink

¡Me encanta ver los regalos que van apareciendo! ¡Qué bien! Applause

#25:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:01 pm
    —
Razz ¡Que guay! Razz
Me encanta el Amigo I ¡¡Cuantas bonitas sorpresas!!

#26:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 9:54 am
    —
Ayer recibi un mensaje en el móvil de correos que hoy día 16 me entregan un paquete. Laughing

Será de mi A.I.? que nervios¡¡¡

#27:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 10:43 am
    —
estigma escribió:

oiii que envidioso el payooo!

A mi por ej. me da absolutamente igual que vayan llegando regalos y no saber nada de mi AI...

Crying or Very sad

#28:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 11:21 am
    —
marikilla escribió:
estigma escribió:

oiii que envidioso el payooo!

A mi por ej. me da absolutamente igual que vayan llegando regalos y no saber nada de mi AI...

Crying or Very sad

Oigggggggggg lo que me has dicho, prima... Ya no te devuelvo la cinta de Camela Ea... Laughing

#29:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 11:31 am
    —
estigma escribió:
Oigggggggggg lo que me has dicho, prima... Ya no te devuelvo la cinta de Camela Ea... Laughing

¡No metas a Camela en esto, que estoy mu locaaaa!

(y ya paro, que esto es pa los regalos... Embarassed )

#30:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 11:32 am
    —
Más loco estoy yo... Laughing

Y ya en serio, que me alegro de ver que los regalos van llegando a sus destinos. Very Happy

#31:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 5:51 pm
    —
Yo sigo recibiendo cartas y un paquete con 3 libros estoy impresionada.

No tengo pistas (soy muy mala buscando) pero estoy ordenando las cartas por fecha y por número (pone un número en el asunto que no corresponde con el orden en el que las estoy recibiendo) y los matasellos son de madrid, vitoria y zaragoza Shocked

Si me querías confundir los estás consiguiendo, pero es que además estoy encantada =D

#32:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 10:20 pm
    —
graze escribió:
Yo sigo recibiendo cartas y un paquete con 3 libros estoy impresionada.

No tengo pistas (soy muy mala buscando) pero estoy ordenando las cartas por fecha y por número (pone un número en el asunto que no corresponde con el orden en el que las estoy recibiendo) y los matasellos son de madrid, vitoria y zaragoza Shocked

Si me querías confundir los estás consiguiendo, pero es que además estoy encantada =D

¡Qué intrigante! Shocked

¡Queremos fotooooo!

#33:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 11:12 am
    —
Yo quiero foto, foto.
Tú quieres foto, foto.
El quiere foto, foto.
Queremos...
¡¡¡FOTO!!!

#34:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 11:43 am
    —
¡Que guay!

Fotooo!

Mi cartero vino, pero como si no hubiera venido

#35:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 2:54 pm
    —
¡Ha llegado mi paquete! Razz

Un libro de mi lista de deseos "Y las montañas hablaron" de Khaled Hosseini, unos marcapáginas, una libretita, una especie de pegatina (todavía no he averiguado bien lo que es) y caramelos.

¡Gracias amigo invisible!

#36:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 5:03 pm
    —
Falsa alarma Crying or Very sad

El paquete que me llegó ayer de correos no era de mi A.I.

Sigo esperando Wink

#37:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 5:03 pm
    —
Falsa alarma Crying or Very sad

El paquete que me llegó ayer de correos no era de mi A.I.

Sigo esperando Wink

#38:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 5:26 pm
    —
¡Ya llegan! ¡Ya llegaaan! ¡Ya llegaaaaaaan!

#39:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 8:57 pm
    —
¡Fotooooos! Surprised

#40:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:03 pm
    —
Bueno, pues yo os informo de que ayer llegó un paquete a nombre de PequeñoCid que le hizo muuuucha ilusión... Una creación de GoDiva's maravillosa y personalizada para el peque.

Interrogada convenientemente PetiteJolie dice que es una tumba y que el A.I. del peque solicitó sus servicios Very Happy

Aquí foto del regalito Smile :

http://www.casimages.es/i/14121709564681006.jpg.html

Y aquí el peque disfrutando de su regalo Very Happy :
http://www.casimages.es/i/14121709565153868.jpg.html

Así que gracias al AI-Becerrillo de PequeñoCid. Está encantado, sorprendido y super feliz de tener un bote de lapiceros del Pequeño Cid Very Happy

#41:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:16 pm
    —
Y, como lo prometido es deuda, aquí van las fotillos de dinodani con sus regalos.
Que su AI sepa que los trabajos manuales han triunfado... y el peque, muy obediente, se ha puesto a colorear tus dibujos en cuanto los ha visto Laughing Laughing
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10356765_10205649763024407_5703182834221817676_n.jpg?oh=c74231a8399dc9a188663b1e9183df14&oe=55094098&__gda__=1430526837_1f9e6cedd241cc27e918219f6784c71d
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1510555_10205649767504519_3024623193707803549_n.jpg?oh=554ff8ff9ef7617798a66332328d2cf1&oe=550A35D9

¡¡MUCHAS GRACIAS, LE HA ENCANTADO!!

#42:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:35 pm
    —
Llueven libros Razz Que felices están esos niños con sus regalitos ¡Viva el AI!

#43:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 10:47 pm
    —
CoriZamora escribió:
¡Viva el AI!

¡¡VIVA!!

#44:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 11:52 pm
    —
Pues hay un mail en las cartas y he escrito... estoy más que intrigada.

Los libros que me envío son infantiles de la editorial Hemma y de la colección Misterio Trébol rojo. Creo que seguiré recibiendo cartas... el misterio continúa...

A ver si tengo un ratillo y le hago una foto Wink

#45:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 3:52 pm
    —
Paragüiti recibió ayer su regalo del Amigo Invisible. Lo colgué en el Amigo Invisible para Becerrillos pero olvidé comentarlo aquí.

En su paquete venían:
- Dos libros de su lista de deseos.
- Una peonza.
- Una carta con una foto/pista.

Paragüiti quedó encantado. ¡¡Muchas gracias AI!! Very Happy Very Happy

Y las fotos:

El paquete antes de abrir:

El contenido:

#46:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 4:08 pm
    —
graze escribió:
Pues hay un mail en las cartas y he escrito... estoy más que intrigada.

Los libros que me envío son infantiles de la editorial Hemma y de la colección Misterio Trébol rojo. Creo que seguiré recibiendo cartas... el misterio continúa...

A ver si tengo un ratillo y le hago una foto Wink

Que suerte, graze! Yo estoy viendo los días pasar sin visita del cartero Confused que intriga la tuya

Lo de los Becerrillos este año ha sido un gran invento, seguro que están como locos, tanto con la espera, la preparación de su regalo como con la recepción del mismo. ¡¡Como enanos!!
Razz Razz Razz

#47:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 6:34 pm
    —
A PequeñoCid le llegó ayer su regalito y está super emocionado Smile

3 libros de su lista de deseos, una postalita, un broche de fieltro, un dinosaurio pequeñito, el bote de lápices del Pequeño Cid que llegó el otro día, y una bolsa de caramelos que no sale en la foto Smile

Aquí va foto:

Cree saber quién es su A.I., porque la pista parece evidente... ¿o tenía truco? Wink

#48:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 8:45 pm
    —
¡Cuánto pequelibro! Very Happy Applause

#49:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 11:55 am
    —
Y yo Y yo y yo yo y yo también lo tengo Very Happy

Me hizo entrega del mismo Lauriqui y no soltó prenda, pero yo tengo mis sospechosas; a las que luego acertadamente (espero) enviaré un mensaje preguntando Very Happy

Aquí podéis ver la foto https://drive.google.com/file/d/0Bz-gW9US-yo7dkZfaWtyZllWbjlvdE9tUGJnR0xBTkh3YWow/view?usp=sharing

Lauriqui se llevó uno de mis libros (que ya había leído y que me moría por tener) así que ahora solo está Firmin en casa y un montón de piruletas Very Happy

¡¡Muchas gracias AI!!

#50:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 3:07 pm
    —
Que AI tan fantásticos, cuántos regalitos. Y qué piruletas más bonitas, Vanlat

#51:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 4:16 pm
    —
¡Qué bien, Vanlat Applause

#52:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 10:46 pm
    —
HA llegado. GRACIAS A.I. Me encantó. Very Happy
DOS LIBROS DE MI LISTA DE DESEOS. "EL IMPOSTOR " DE J. CERCAS Y ALABARDAS DE SARAMAGO, UN GATITO MONÍSIMO, UNA PINZA CON BOTA DE PAPÁ NOEL Y UNOS BOMBONES MUY RICOS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy

#53:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 11:39 pm
    —
Applause

¿Y cuándo empezamos a acusar? Twisted Evil

¿O eso se hacía en otro hilo? Think No me acuerdo.

#54:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 11:34 am
    —
doli escribió:
Applause

Eso se hace en otro hilo, doli... Laughing Laughing

#55:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:09 pm
    —
estigma escribió:
doli escribió:
Applause

Eso se hace en otro hilo, doli... Laughing Laughing

Qué prisas, Doli ¡Qué prisas! Twisted Evil

Pues mi cartero vino, no me trajo nada, y se despidió hasta el viernes pues mañana no trabaja Crying or Very sad

#56:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 10:52 am
    —
Pues mi cartero debe estar satisfecho con su trabajo... sigo reciendo cartas y mail y claro voy contestando por mail...

Me tiene muy intrigada y ahora, además, haciendo números... Rolling Eyes

https://www.dropbox.com/s/gkwjx5tflyxfi7h/PC250237.JPG?dl=0

#57:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 12:00 pm
    —
Yo aún sigo esperando que mi AI se manifieste... Laughing

#58:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 6:22 pm
    —
estigma escribió:
Yo aún sigo esperando que mi AI se manifieste... Laughing

Lo mismo digo... vendrá con los Reyes

#59:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 6:25 pm
    —
O con el nuevo año... Cool Wink

Pero lo que está claro que ya empezamos a impacientarnos Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

#60:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 7:15 pm
    —
graze escribió:
Pues mi cartero debe estar satisfecho con su trabajo... sigo reciendo cartas y mail y claro voy contestando por mail...

Shocked Alguien se lo está currando.

#61:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 7:17 pm
    —
PALANTINO escribió:

Pero lo que está claro que ya empezamos a impacientarnos Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil

Pues me parece que el plazo era hasta mediados de enero o algo así, ¡aún queda! Laughing

#62:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 7:25 pm
    —
Brick wall Brick wall d'oh! d'oh! Pray Pray Pray Pray Very Happy

#63:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm
    —

#64:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 9:55 pm
    —
doli escribió:
PALANTINO escribió:

Pues me parece que el plazo era hasta mediados de enero o algo así, ¡aún queda! Laughing

Si yo por paciencia tengo por un tubo... Laughing Laughing Laughing Eso sí, me está dando mucho tiempo para tramar... No sé si me entendéis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#65:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 1:17 pm
    —
estrellajaune escribió:
HA llegado. GRACIAS A.I. Me encantó. Very Happy
DOS LIBROS DE MI LISTA DE DESEOS. "EL IMPOSTOR " DE J. CERCAS Y ALABARDAS DE SARAMAGO, UN GATITO MONÍSIMO, UNA PINZA CON BOTA DE PAPÁ NOEL Y UNOS BOMBONES MUY RICOS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy

Foto. Foto

doli escribió:
graze escribió:

Shocked Alguien se lo está currando.

Alguien tiene mucho tiempo libre me parece a mi

Mi cartero tampoco vino hoy a verme Crying or Very sad
Será que mi amigo invisible no tiene tiempo. Vale, venga, te doy una semana más
Rolling Eyes

#66:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 7:31 pm
    —
CoriZamora escribió:
Mi cartero tampoco vino hoy a verme Crying or Very sad
Será que mi amigo invisible no tiene tiempo. Vale, venga, te doy una semana más
Rolling Eyes

Será que tu amigo es muy invisible, como el mío Laughing

#67:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 1:17 am
    —

#68:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 11:56 am
    —
¡Qué bueno! Estoy mirando las fotos de los que habéis recibido vuestro regalo del AI, y me encanta la creatividad y el detallismo que demuestran. ¡Son geniales!
Yo sigo sin saber nada del mío... y mis labios siguen sellados Twisted Evil

#69:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 12:20 pm
    —
Davinci también tiene ya su regalo!!!
Como sabéis, estamos enfrascados en una mudanza, (por eso aparezco yo también menos por aquí) pero en cuanto podamos ponemos foto y comentario del becerrillo.

#70:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:10 am
    —
No vine a trabajar el 24 y oh sorpresa cuando he llegado hoy tenia dos paquetes encima de la mesa, Laughing pero no ninguno era de mi A.I. Crying or Very sad

Sigo esperando Pray , por favor que llegue esta semana.

A mi A.I. me voy de vacaciones el día 1 y no vuelvo hasta el 7, así que si llega en esos días tardaré un poco en contestar. Wink

#71:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:29 am
    —
Sad Yo también quiero recibir mi amigo invisible esta semana Crying or Very sad

Esperando al cartero estoy

#72: Mi AI se ha manifestado Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 2:35 pm
    —
Y probablemente me esté esperando en Barcelona cuando empiecen las vacaciones. Mola.

#73:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 5:54 pm
    —
Desde un lugar altamente sospechoso situado entre Herrera Oria y el Barrio del Pilar, y con el remite de una persona que desconozco quién es, ha llegado mi AI... Laughing
Contiene:

-2 libros de mi lista de deseos:
Los amantes de Hiroshima de Toni hill
Evasión del campo 14 de Blaine Harden
-Varias muestras de té provenientes de Tea Shop, lo que hace el paquete altamente sospechoso hacia vari@s becer@s que conocen mi afición al té... Laughing Laughing
-Un sobre de café descafeinado que también hace sospechos@s a vari@s becer@s Laughing Twisted Evil
-Bombones a tutiplén, los cuales también me llevan a otr@s becer@s dada mi afición al chocolate... Twisted Evil Twisted Evil
-Una estrella de Ferrero Roché con varios bombones dentro. Obviamente, me hace sospechar de vari@s de vosotr@s... Laughing Laughing
-Una postal con un búho que se puede usar como marcapáginas y que, cómo no, os hace de nuevo sospechos@s a un@s cuant@s. Twisted Evil Twisted Evil

Todo ello muy bien colocadito y protegido en una cestita muy cuca... La cestita no hace sospechos@ a nadie... Menos mal... Laughing Laughing

No pongo foto, de momento, porque las cámaras y yo nos llevamos a matar.... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias AI. Ya te pillaré... Ya te pillaré... Twisted Evil Laughing

#74:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:13 pm
    —
¿Y no hay foto de todo eso para ponernos los dientes largos a a los demás? ¡Jooo! Laughing

#75:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 9:18 am
    —
A hora y media de que me visite el cartero. ¿Vendrá? Sad
¡Ay. Que nervios!

#76:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:28 am
    —
Que nervios, que nervios hoy me haran entrega de mis deseos cumplidis de la mano de Estigma que este año actua de reno (portador de varios paquetes de amigos invisibles).

Aprovechando el meet organizado por la visita de ana La Rana a los madriles. se nos hará entrega a varias personas.

Cuento los minutos Razz Razz Razz

#77:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:04 am
    —
CoriZamora escribió:
¡Ay. Que nervios!

Pues como no venga hoy lo tenemos crudo, hoy he ido a correos y mañana no trabajan ni las estafetas ni los carteros Crying or Very sad

#78:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:28 am
    —
doli escribió:
¿Y no hay foto de todo eso para ponernos los dientes largos a a los demás? ¡Jooo! Laughing

¿Tú sabes que este comentario te hace altamente sospechosa?

neferisa escribió:
Que nervios, que nervios hoy me haran entrega de mis deseos cumplidis de la mano de Estigma que este año actua de reno (portador de varios paquetes de amigos invisibles).

Aprovechando el meet organizado por la visita de ana La Rana a los madriles. se nos hará entrega a varias personas.

Cuento los minutos Razz Razz Razz

Ya queda menos...

#79:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:35 am
    —
idefix60 escribió:
CoriZamora escribió:
¡Ay. Que nervios!

Pues como no venga hoy lo tenemos crudo, hoy he ido a correos y mañana no trabajan ni las estafetas ni los carteros Crying or Very sad

Crying or Very sad No vino. Y no creo que ande tan tarde en sus entregas.
Tal vez el paquete no venga de correos y me visite una agencia de transportes Rolling Eyes Eso, voy a pensar positivamente. Vendrán de seur, envialia, mrw, asm, nacex, etc. Sí, sí, venga, voy a centrarme en ese deseo Laughing

Que pena, y el viernes cerramos, con lo cual como venga ese día... ¡que mal!

#80:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:40 am
    —
Por cierto, alguien me ha dado "alas" por un mes... Esto también te hace sospechos@ AI... Y lo sabes... Laughing

#81:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:22 pm
    —
Ha llegado!!!! Pero no puedo verlo hasta la tarde, joperrr!!Very Happy

#82:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:58 pm
    —
estigma escribió:
Por cierto, alguien me ha dado "alas" por un mes... Esto también te hace sospechos@ AI... Y lo sabes... Laughing

Me parece que tú tienes como sospechosos a todos los BC apuntados al juego y unos cuantos más Laughing

#83:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:59 pm
    —
Guardabosque escribió:
Ha llegado!!!! Pero no puedo verlo hasta la tarde, joperrr!!Very Happy

Laughing Seguro que lo ha hecho adrede!

#84:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 2:50 pm
    —
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mi cartero se ha hecho la gorra un lío, y ha llamado una vez en mi timbre, después en el del vecino, y como no había nadie , ha dejado aviso para que recoja el paquete en la oficina de correos. ¡¡¡¡¡Y me han dicho que guardan fiesta y no lo puedo recoger hasta el virenes!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

(Por cierto, el que venga con nombre y dirección de Córdoba será un des-pista, ¿no? Wink )

#85:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:29 pm
    —
¡Hasta el viernes! Shocked ¡Menuda tortura!

#86:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:31 pm
    —
Bibliotecoptera me ha dicho que ella tiene un paquete que "alguien" le dio para mi, así que no podré recogerlo hasta que vuelva a Madrid. Uff, que nervios y que impaciencia.

Pero en manos de Biblio se puede considerar entregado. Sé que lo cuidará hasta mi vuelta Very Happy

¿Quién será, quién será?

#87:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:46 pm
    —
Alundain escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mi cartero se ha hecho la gorra un lío, y ha llamado una vez en mi timbre, después en el del vecino, y como no había nadie , ha dejado aviso para que recoja el paquete en la oficina de correos. ¡¡¡¡¡Y me han dicho que guardan fiesta y no lo puedo recoger hasta el virenes!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

(Por cierto, el que venga con nombre y dirección de Córdoba será un des-pista, ¿no? Wink )

Shocked Vaya lío. Juraría que puse bien la dirección. Número tal. Piso cual. Era así, ¿Verdad? Twisted Evil

#88:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 4:00 pm
    —
Cor-doba.....Cor-izamora...uuuhh. Igual es una pista jejejeje Cool

#89:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 4:09 pm
    —
Alundain escribió:
Cor-doba.....Cor-izamora...uuuhh. Igual es una pista jejejeje Cool

jajaja en Cordoba estuve una vez, ¿no vale? Rolling Eyes

Razz Razz Razz Razz

#90:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 9:51 pm
    —
estigma escribió:

#91:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:07 pm
    —
¡¡Recibido regalo!! Me encanta todo, dos libros de mi lista de deseos (El leopardo, de Jo Nesbo y El cielo ha vuelto de Clara Sánchez), más uno infantil para dinodani (mil gracias de su parte por El pequeño gorila que quería crecer), una bolsa llenísima de chuches, un acerico monísimo y unas velas e incienso para los momentos de relax...
Todo eso y un montón de folletos que dan pista/despistan, jajaja.
Todo o casi todo me conduce a Levante... pero no sé si es demasiado evidente.

¿El hilo de sospechosos habituales se puede abrir ya o hay que esperar a que todos tengamos regalos?

Una foto... para dar envidia, jajaja.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10269585_10205773009345488_8123273199265230401_n.jpg?oh=5ab4e01a4f171511e16b94557e6755be&oe=55284FD8

#92:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 10:38 pm
    —
doli escribió:
estigma escribió:

Me parece que tú tienes como sospechosos a todos los BC apuntados al juego y unos cuantos más Laughing

Mientras más hables más te acusaré aunque sea nada más que por fastidiar... Laughing Laughing Laughing Laughing

#93:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:04 pm
    —
Concho, Filoloca, Shocked ahora que lo veo todo junto me doy cuenta que me he pasado regalándote. ¡Qué barbaridad!
Rolling Eyes

#94:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:44 pm
    —
Davinci-8 escribió:
¡Me encanta todo lo que me ha mandado mi A.I.!
Al principio estaba muy despistado, pero creo que ya sé quién es.

Mi AI me ha regalado un libro de mi lista de deseos "Bat Pat; Regreso al Jurásico", un marcapáginas con un dinosaurio en 3D, un montón de monedas de chocolates, un árbol de Navidad también de chocolate y una felicitación de Navidad con un dibujo de Papá Noel que me ha gustado mucho. Pongo una foto.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/p526x296/10906007_10205084641972728_871530043363728856_n.jpg?oh=244960152b2942bfa491924b67585a09&oe=54FD6E39&__gda__=1425833394_28428747344d7ce817aad191a7c1467f

¡MUCHAS GRACIAS AI!

#95:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 12:07 am
    —
¡¡Ya llegó, ya llegó!!

Mi regalo del AI llega desde Madrid creo que con pistas y des-pistas Cool

En una postal con calcetines (¿pista?) me advierte que el remitente es falso (¿des-pista?)
Creo que NOS conoce bastante bien y me manda un montón de cosas que ME ENCANTANNN

*Dos libros muy deseados de mi lista de deseos
- La invitada, de Simone de Beauvoir
- Animales domésticos, de Marta Sanz.
*Un marcapáginas con una rosa (creo que seguimos a vueltas con el tema del 23 de abril Laughing Laughing )
*Un paquetito de bombones ¡chocolate!
*Un broche-flor con los colores de mi bandera favorita Wink
*Un cuadernito de chupachups
*La postal antes mencionada, manuscrita a mano y en la que me dice que con los detalles pretende ampliar colecciones y en la que nos manda besos a los tres... Rolling Eyes

¡¡ME ENCANTA TODO!! Has acertado de lleno y estoy muy, muy emocionada. ¡¡Muchas gracias AI!!

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10671308_10205085114664545_5416295566479648475_n.jpg?oh=4cd217f070693690cb447dc70b59133a&oe=552D2D22&__gda__=1426024567_b29274712e29864addc8024c70fb8bb1

#96:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 12:31 am
    —
Muchas de nada, me alegro que te guste y que te haya emocionado Laughing

¡Vava el AI!

#97:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 11:05 am
    —
Quien es de Valladolid? Very HappyVery HappyVery Happy

#98:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 11:52 am
    —
Guardabosque escribió:

Yooooooooooo...Yooooooooooo... Ups perdón.... Soy de Madrid... Que me emociono y ya no sé ni de dónde soy.. Laughing

#99:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 12:33 pm
    —
Yo aún no he recibido ni una pequeñita señal o despiste... Crying or Very sad

#100:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 12:34 pm
    —
estigma escribió:
Guardabosque escribió:

Yooooooooooo...Yooooooooooo... Ups perdón.... Soy de Madrid... Que me emociono y ya no sé ni de dónde soy.. Laughing

César Pérez Gellida, ¿vale?
Yo la tengo al ladito, es más, ahí estuve hace 15 días ¿eso también vale?

Twisted Evil

#101:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 12:54 pm
    —
Me acaban de avisar, que tengo varios paquetes y algunas cartas del AI esperándome en casa , enviadas el 29/12 Shocked Shocked Shocked

#102:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 3:41 pm
    —
PDT_030 PDT_030 PDT_030

Así me he quedado cuando he ido toda japi y misteriosa a entregar un regalito de AI y me han sorprendido con otro para mi. ¿De quién es el aviso de carta y/o paquete procedente de Córdoba que llegó ayer, y que aun no he recogido?.

El paquete traía:

-Dos libros de mi lista de deseos.
Los Miserables, de Victor Hugo.
El lado oscuro del amor, de Rafik Schami.
-Una caja para el té, llena de variedades de té.
-Una colección de marcapáginas superchula.
-Una notita (que por cierto, creo que es una pista)

Gracias, Gracias,Gracias, a mi A.I. Wink Wink ( y gracias a Kuma, que me lo ha entregado en mano)

Mensaje para mi A.I.:Creo que me has dado un montón de pistas, te acusaré en cuanto se abra el hilo correspondiente Wink

#103:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 4:09 pm
    —
CoriZamora escribió:
estigma escribió:
Guardabosque escribió:

Twisted Evil

También el excelentísimo alcalde, Javier León de la Riva. Y José Luis Rodríguez Zapatero, aunque diga que es de León.

Ahhh, que te refieres a beceros... alguno hay, investiga Wink

#104:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 4:11 pm
    —
Y de Madrid ¿¿Hay algun@ de Madrid?? Laughing Laughing Laughing

#105:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 4:43 pm
    —
Bueno, bueno.... Estoy pletorica,entusiasmanda y emocionada y creo con certeza que sé quien es mi AI, luego en el hilo apropiado de sospechosos indico las pistas que me han inducido a persar quien es mi AI.

Y ahí va la imagen

Tres de mis deseos:
Arrow Poesía de Kavafis
Arrow El diario secreto de Ana Bolena de Rbin Maxwell
Arrow Hijos de la media noche de Slaman Rushdie
Arrow Acompañados, como podeis ver,de una estupenda agenda para tomar mis notas literarias, je, je como me conoce mi AI.

Junto con esta cajita llena de bomobnes ricos, ricos y dentro unos pendientes de muñeca sentada sobre unos libros, je, je y un colgante

Y todo dentro de esta gran caja

Visión panorámica:

Y... Detalle de los pendientes y colgante con bombon rico, rico

#106:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 5:15 pm
    —
Shocked Shocked Shocked Shocked
Vuestra felicidad es mi envidia Razz Es broma, aunque muero de envidia a rabiar Surprised

graze escribió:
Me acaban de avisar, que tengo varios paquetes y algunas cartas del AI esperándome en casa , enviadas el 29/12 Shocked Shocked Shocked

Lo tuyo me pierde, Graze Confused ¿
no habías publicado ya que habías recibido el amigo invisible? ¿este es otro?

Alundain escribió:
PDT_030 PDT_030 PDT_030

Así me he quedado ...

Como para no PDT_030 Menuda lista has escrito.

luiszama escribió:

También el excelentísimo alcalde, Javier León de la Riva. Y José Luis Rodríguez Zapatero, aunque diga que es de León.

Sé de quién hablas Rolling Eyes
Yo no sabía que ZP fuese de pucela, sí que lo hacía de León

neferisa escribió:

....

Shocked Shocked Shocked Se me salen los ojos, Menudo AI. No encuentro calificativo.

Y os lo digo a todos. Me alegro que os gusten vuestros regalos, me han dado mucho trabajo, pero bien que lo merecéis.
Gracias, de nadas y por muchos años más Laughing

#107:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 5:50 pm
    —
Alundain escribió:

Yo estoy cerca pero más para arriba en el mapa tirando pa´l noreste... Sorry... Laughing Laughing Laughing Laughing

#108:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 6:56 pm
    —
luiszama escribió:
CoriZamora escribió:
estigma escribió:
Guardabosque escribió:

Twisted Evil

Creo que yo también me apunto a la búsqueda de BCeros Vallisoletanos . Tengo uns nota de correos con remitente de Valladolid. Lástima que hoy está cerrado 😞

#109:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 6:58 pm
    —
Dancing Dancing Dancing Dancing Por alusiones,je,je... he recibido mi regalo de manos de Alundain, quien ha hecho de mensajera, ¿o no?, Rolling Eyes
de mi A.I.( aunque yo sabía a lo que iba, pero ella no Very Happy Very Happy ).
Pues hemos hecho un lío de papeles de envoltorios, plásticos de burbujas y regalos varios XDXD ¡ nos hemos quedado con los presentes en el bar !
Seguro que no han entendido el que nos intercambíaramos los paquetes... Shocked
Las dos con ojos como platos con nuestros respectivos regalos y babeando a cada cúal más, juas,juas.

De mi A.I. decir que, no me he puesto a pensar en serio quién puede ser porque referencias de lugares, las hay, y de varios puntos de España, o sea, que de fácil nada...

Bueno, queridísimo/a A.I. que te digo que te lo has currado, porque hasta la caja iba forrada manualmente y me han encantado los detalles para endulzarme y la agenda 2015 ( que no tenía) y la libreta de seda ( has adivinado mis intenciones escritoras para el año próximo) y ¡ah! los libros, claro, que ésto va de libros, pues dos de mi lista de deseos:
Arrow"Domar al tigre interior" de Thich Nhat Hanh"
Arrow "Sobrevivir al dolor" de Grela Bravo
¡Éste bien abrigadito por un forro de punto!
Si es que mi A.I. está en todo.
A ver si me sale subir una foto que he hecho en casa, porque de la recogida, mi bececompa tiene imágenes, je,je.

Múaks,y requetemúaks para mi A.I. de este año.

#110:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 7:20 pm
    —
Mi AI es un maestro de la infiltración.
Very Happy

Ayer, en plena celebración familiar, ya cerca de la hora de las uvas, me encuentro en mi mesa un paquete envuelto con una etiqueta que ponía "LUISZAMA". Como comprenderéis, en mi familia no me llaman así, ya sabía que era de mi AI, pero ¿cómo ha llegado a mi mesa? Rolling Eyes

Por supuesto, lo abro de inmediato, y me encuentro:

- Un pingüino (ya me diréis por qué Cool )
- "El principio de Dilbert", de Scott Adams, un libro que llevaba tiempo en mi lista de deseos.
- Una postal navideña de Unicef, en la que mi AI confiesa que se ha colado en la fiesta familiar.
- Un calendario personalizado con fotografías de Lindsey Stirling (flipo Shocked ). Además de que me encanta, me ayuda a filtrar sospechosos.
- Una bolsa con mantecados de Estepa y bombones, que también me permite filtrar un poco.
- Un marcapáginas que no es marcapáginas pero sí es marcapáginas (mi AI me entiende).

¡Muchas gracias! ¡Ya te cazaré y te daré tu merecido! Surprised

Dejo testimonio gráfico:
AI2014_15 by luiszamarreno, on Flickr

De momento, sospecho de:
- Un cuñao infiltrado
- Lindsey Stirling

(Vale, es broma. De momento tengo cuatro grandes sospechosos)

#111:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 8:00 pm
    —
luiszama escribió:
Very Happy
....
De momento, sospecho de:
- Un cuñao infiltrado
- Lindsey Stirling

¡Guau!
Ya pueden ser grandes esos sospechosos porque han echado mano de la familia Shocked

¿No has pensado en el pequeño Nicolas?

#112:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 10:22 pm
    —
luiszama escribió:
De momento, sospecho de:
- Un cuñao infiltrado
- Lindsey Stirling

#113:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 10:50 am
    —
CoriZamora escribió:

graze escribió:

Sip, mi AI me esta enviando cartas/paquetes con regalitos, pistas/depistas y libros juveniles... ¡estoy como loca! =D

#114:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 10:52 am
    —
CoriZamora escribió:
luiszama escribió:
Very Happy
....
De momento, sospecho de:
- Un cuñao infiltrado
- Lindsey Stirling

¡Guau!
Ya pueden ser grandes esos sospechosos porque han echado mano de la familia Shocked

A Nicolás ya le he preguntado, y tiene coartada, estaba con el Papa.

Cori, ¿no te autoinculpas esta vez? Sospechoso, sospechoso... o mejor dicho, sospechosa, sospechosa Think

#115:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 12:59 pm
    —
luiszama escribió:
CoriZamora escribió:
luiszama escribió:
Very Happy
....
De momento, sospecho de:
- Un cuñao infiltrado
- Lindsey Stirling

¡Guau!

A Nicolás ya le he preguntado, y tiene coartada, estaba con el Papa.

Cori, ¿no te autoinculpas esta vez? Sospechoso, sospechoso... o mejor dicho, sospechosa, sospechosa Think

No me gusta mentir Surprised pero juro que con Anabel no crucé palabra alguna Cool

#116:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 1:02 pm
    —
graze escribió:
CoriZamora escribió:

graze escribió:

Sip, mi AI me esta enviando cartas/paquetes con regalitos, pistas/depistas y libros juveniles... ¡estoy como loca! =D

¿Eso se puede hacer? Confused No había pensado en ello Shocked
Pues que bien, mi AI me tiene a régimen. Tal vez llegó hoy, justo el primer día que mi jefe decidió cerrar (yo le insistí en ello) después de 26 años

#117:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 1:08 pm
    —
Y pregunta: TheImpossibleGirl Exclamation Esta usuaria/cuenta es para despistar, ¿verdad? Shocked
Que ingeniosa (Esta ha leído el Quijote)

#118:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 8:33 pm
    —
estigma escribió:
Alundain escribió:

Yo estoy cerca pero más para arriba en el mapa tirando pa´l noreste... Sorry... Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu calla, que estás en mi lista de nominados. Me da en la nariz qtue mi AI podría ser de Madrid o alrededores.
Por cierto el aviso de correos que llegó el otro día era de un bring Cool

#119:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 10:32 pm
    —
CoriZamora escribió:
Y pregunta: TheImpossibleGirl Exclamation Esta usuaria/cuenta es para despistar, ¿verdad? Shocked
Que ingeniosa (Esta ha leído el Quijote)

Pues no, aún no he tenido el gusto de leerlo.

Y sí, soy muy despistada Wink

#120:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 10:40 pm
    —
Sólo un minuto: ¡lo tengo!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
O al menos me ha llegado un paquete esta mañana que no sé qué es, porque no he podido abrirlo todavía Rolling Eyes así que supongo pueda ser el de mi AI. Enviado desde Barcelona el 23 de diciembre Exclamation
No tengo tiempo para decir más, hasta mañana no podré abrirlo. Jopéeeeeee !
Y encima con mono forero, que llevo tres días sin poder pasarme por aquí Laughing

#121:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 11:11 pm
    —
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Esta tarde he podido recoger el paquete, por fin.
Contenía un libro de mi lista de desos:

El mar interior de Philip Hoare

y dos libros más:
- Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama (no lo conozco, pero seguro que es una recomendació estupenda)
- La calavera bajo la piel de P.D. James (me encanta P. D. James, no tengo ni idea de como mi A. I. lo sabía, y este no lo he leido Very Happy )
Pero es que además, el paquete venía con caramelos, una piruleta, una agenda, un colgante Vintage y una postal. En el sobre viene una firma con unos símbolos (son signos matemáticos, creo). Todavia no lo he descifrado, y seguramente necesitaré ayuda. Rolling Eyes

Creo que no puedo colgar la foto directamente porque hay que hacerlo a través de Facebook o algo parecido. ¿Puedo enviarla al correo del amigo invisble para que alguien la cuelgue? Os lo agradeceria.

No tengo ni idea de quien es mi A. I. pero empezaré a investigar. Supongo que el remitente de Valladolid es para despistar porque la pegatina de correos viene de Burgos.

Gracias de nuevo, ha sido un A. I. ESTUPENDO.

#122:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 10:19 am
    —
Daisy85 escribió:
Creo que no puedo colgar la foto directamente porque hay que hacerlo a través de Facebook o algo parecido. ¿Puedo enviarla al correo del amigo invisble para que alguien la cuelgue? Os lo agradeceria.

El tema es que, para colgar una foto en el foro, hay que enlazarla desde otra web donde esté colgada. Yo tengo cuenta en Flickr y suelo enlazarlas desde ahí, pero hay muchas páginas donde subir fotografías de forma gratuita.

Daisy85 escribió:
No tengo ni idea de quien es mi A. I. pero empezaré a investigar. Supongo que el remitente de Valladolid es para despistar porque la pegatina de correos viene de Burgos.

Vaya, este año Valladolid está a tope con el AI Whistle

#123:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 2:14 pm
    —
¡Y lo pude abrir por fiiiin!
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

Mi SUPER AI me ha mandado:
- de mi lista de deseos: Solaris, de Stanislav Lem
- también de mi lista de deseos: Refugio del Viento, de George R.R. Martin y Lisa Tuttle
- la agenda de las Mujeres y los Libros para 2015
- el llavero de Unicef con el osito
- un kit para cultivar césped en el cuenquito con cara de vaca
- el monedero de Gorjuss
¡Una pasada! Very Happy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y está todo genial!!!!!!! Very Happy Very Happy

Flipo con el monedero, hace un mes que me vengo diciendo que necesito un monedero para las monedas que se me escapan siempre por el bolso. ¡Pero no lo había comentado con nadie! Shocked
¿Será cosa de Delphi o mi AI tiene telepatía? Laughing

Me encanta, AI, que ya te pillaré, ya. Pienso realizar un examen grafológico y un análisis con lupa de todo Twisted Evil. Esta tarde, que ya voy a tener tiempo de relajarme un poco.
¡Muchíiisimas gracias! ¡Besos y feliz 2015 para ti también!

#124:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 4:18 pm
    —
Razz Que guay. Se ve todo estupendo.
Este año los AI parece ser que están muy informados. Cool

#125:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 9:15 pm
    —
¡Qué chulos todos los amigos invisibles que van llegando! Smile

#126: Ya tengo el mío. Autor: isgoma MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 10:24 am
    —
Un libro de la lista, un pañuelo chulo, un minikimono para llevar el móvil que ya me inventaré para que usarlo, moneditas de chocolate, chuches y todo en una caja chula con un lacito navideño y una nota de continuará. ¡Mola! Ya subiré la foto cuando tenga un ratillo. Y torturaré a Lauriqui para que me de alguna pista, que la muy sosa no suelta prenda.

#127: Re: Ya tengo el mío. Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 10:32 am
    —
isgoma escribió:
un minikimono para llevar el móvil

Pues ya sabes cuál es el siguiente regalo Razz

#128:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 7:18 pm
    —
Por cierto... Que yo no había dicho nada aún, pero el pasado día 30, cuando estuve con los BeCeros madrileños, Bibliotecóptera me entregó mi A.I...

Contenía:
1 libro de mi lista de deseos
1 cuento titulado "La ranita brillante" que me será muy útil para trabajar Wink (¡Gracias!)
1 agenda de bolsillo de 2015
Algunos caramelitos
...y una hoja seca en una funda de plástico (necesito traducción, no soy nada hábil para las pistas Very Happy)

Aquí va la foto:

Mil gracias A.I. Very Happy

#129:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 11:13 pm
    —
Otra más que recibe su AI. Pero que buenos son estos AI. Dulces y generosos.
Esa hoja otoñal... Rolling Eyes

Me alegro que te guste, Ana Croac-croac.
La hoja la recogí aquella tarde en que... Rolling Eyes Laughing

#130:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 11:17 pm
    —
Ana La Rana escribió:
...y una hoja seca en una funda de plástico (necesito traducción, no soy nada hábil para las pistas Very Happy)

Lo de la hoja seca está claro...

...está claro que es una pista Wink

Lo que no te puedo decir es lo que significa, ni si es una pista o una despista Rolling Eyes

#131:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 12:51 am
    —
Daisy85 escribió:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Esta tarde he podido recoger el paquete, por fin.
Contenía un libro de mi lista de desos:

El mar interior de Philip Hoare

y dos libros más:
- Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama (no lo conozco, pero seguro que es una recomendació estupenda)
- La calavera bajo la piel de P.D. James (me encanta P. D. James, no tengo ni idea de como mi A. I. lo sabía, y este no lo he leido Very Happy )
Pero es que además, el paquete venía con caramelos, una piruleta, una agenda, un colgante Vintage y una postal. En el sobre viene una firma con unos símbolos (son signos matemáticos, creo). Todavia no lo he descifrado, y seguramente necesitaré ayuda. Rolling Eyes

Gracias de nuevo, ha sido un A. I. ESTUPENDO.

#132:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 12:56 am
    —
filoloca escribió:

¿El hilo de sospechosos habituales se puede abrir ya o hay que esperar a que todos tengamos regalos?

¡Ya hay hilo!
http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=452201#452201
Wink

#133:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 11:56 am
    —
Hola a todos!! Por fin he conseguido un ordenata para deciros que sí llegó mi paquete!
Un paquetón que contenía: Un libraco de mi lista de deseados (It, de Stephen King, en inglés!!), un cojín navideño, puntos de libro de diseño variados, un calendario 2015 precioso con frases animosas al estilo de "Be the best version of you", "After the rain comes the rainbow"..., una bolsita con bombones de chocolate, un nido con dos huevos??? y una tarjeta dedicada, no sé si me dejo algo en el tintero, porque habían muchas cosas. Creo que se lo ha currado para mandarme cosas relacionadas con el bosque Wink , sobre todo lo del nido (anda que como te pesque expoliando nidos de los pobres pajarillos Twisted Evil ). Pero menos mal que he descubierto que los huevos eran de plástico Laughing Laughing .
Muchas gracias, amiga/o invisible!!! Un abrazote!
Lo del remite de Valladolid me tiene perdidísma, no sé quién es de por ahí. Tengo una sospecha vaga que va por otro lado, pero ya diré algo cuando tenga algo más sólido.

#134:  Autor: DonVitoUbicación: De A Coruña de toda la vida MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 1:35 pm
    —
Han llegado, han llegado! Los reyes de mi amigo invisible:
- Un libro de mi lista de deseos "La mujer loca" de mi admirado Juan José Millás
- Un original pack de plantillas para decorar la crema de los capuchinos
- Una bolsa de monedas y billetes de chocolate
- Un saquito de carbón ( mi A.I. sabe que este año me he portado fatal Laughing )
- Un porrao de puntos de libro
Muchas gracias A.I. me ha hecho mucha ilusión Dancing
Aquí el documento gráfico

PD: Ni la más remota idea de quien pueda ser. El paquete viene de Barcelona con remitente ficticio, así que vete tu a saber Confused

#135:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 1:40 pm
    —
¡LLEGÓOOOOOOO! Razz

Y llegó mi esperado amigo invisible, que larga espera me ha regalado, por Dios! Laughing

Muy bien guardadito en una caja de galletas (Pista 1. En esa casa podría haber niños o el AI es joven)

Un libro de mi lista de deseos "Invierno en Paris, de Imogen Robertson
Un mini calendario/marcapáginas de Gustav Klimt
Un adorno de navidad para la ventana
Un adorno colgante de Papa Noel
Muchas tarjetas de BookcrossinG

Qué contenta estoy Razz Razz

Paquete recibido con matasellos de Barcelona (Pista 2)
Los periódicos que completaban los huecos de la caja (Pista 3 - De Barcelona)

El Remitente (Pista 4 - De un municipio de Barcelona)

¡Muchas gracias AI!

¡Creo que sé quien es mi AI!

#136:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 4:06 pm
    —
CoriZamora escribió:
¡LLEGÓOOOOOOO! Razz

¡Por fín! Very Happy Applause
Estas Navidades voy viendo que los paquetes de Correos igual tardan diez días en llegar, me parece que están saturados Rolling Eyes
Pero ahora están llegando muchos, por lo que veo Very Happy

#137:  Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 11:20 pm
    —
Guardabosque escribió:
Lo del remite de Valladolid me tiene perdidísma, no sé quién es de por ahí. Tengo una sospecha vaga que va por otro lado, pero ya diré algo cuando tenga algo más sólido.

No sé si decirlo: según mis informaciones, de Valladolid es estrellajaune; pero corizamora y luiszama también van de vez en cuando por ahí.

¿Te sirve de algo? Wink

#138:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 1:17 am
    —
He estado muy ocupada estos días (asuntos teatrales), y aunque aún no he podido hacer la foto, he de decir que...

...¡MI REGALO LLEGÓ!

Y vaya qué regalo:
* Dos de los libros de mi wishlist, "28 días", de David Safier y "Poesía Completa", de Paul Auster.
* Una libreta de mariposas.
* Unos pendientes de mariposas.
* Un montón de chocolatinas, algunas de las cuales apuntan a que mi AI se sitúa en Zaragoza (algunas de ellas son de la marca Caro, y hay un par de frutas de Aragón)

No sé quién eres aún, pero como sé que estás leyendo esto, GRACIAS Very Happy

#139:  Autor: DonVitoUbicación: De A Coruña de toda la vida MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 11:05 am
    —
TheImpossibleGirl escribió:
Guardabosque escribió:

No sé si decirlo: según mis informaciones, de Valladolid es estrellajaune; pero corizamora y luiszama también van de vez en cuando por ahí.

¿Te sirve de algo? Wink

Y para quien adivine quien es TheImpossibleGirl ¿no hay premio? Wink

#140:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 12:48 pm
    —
¿¿Falta alguien por recibir su regalo??

Yo aún no he tenido ninguna noticia de mi AI...

#141:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 1:37 pm
    —
marikilla escribió:

¿te sirve un besito mio? Laughing

#142:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 1:59 pm
    —
marikilla escribió:

Yo tampoco lo he recibido, aunque sí que me llegó una felicitación navideña.

Este año nos toca esperar. Wink

#143:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 5:05 pm
    —
estigma escribió:
marikilla escribió:

¿te sirve un besito mio? Laughing

Esa es la cosa, Monalisabc, que aunque sea que de señales de vida, para que se haga menos dura la espera Laughing

Y el besito me lo quedo, que lo sepas! Boo hoo! Laughing

#144:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 6:57 pm
    —
Razz Mira estigma, que majo, regalando besitos para los que aún no recibieron su regalo de AI.

Ya queda menos, pero sí, mientras tanto, besitos de paciencia.

#145:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 7:43 pm
    —
Pues para ti no hay Cori... Ea Laughing

#146:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 8:20 pm
    —
estigma escribió:

Crying or Very sad Nada, no los quiero, que me picas Sad

#147:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 9:51 pm
    —
CoriZamora escribió:
estigma escribió:

Crying or Very sad Nada, no los quiero, que me picas Sad

Twisted Evil

#148: yooooo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 12:26 am
    —
Yo no es por dar envidia, pero hoy he recibido otro paquete de mi AI y me tiene superdespistada... creo que una pista puede ser la naturaleza, hay flores y demás, pero es que...

Una carta (letra de chica???), un marcapáginas del libro de Paula Bonet The End (libro que tengo y es maravilloso), el libro de mi wish list de Sylvia Plath y chocolatinas de naranja (¿jugaba naranjito, esa es la pista, creo que no jugabaaaa)... ay qué despiste tengoooo

Eso sí, que lo haya visto en mi buzón hoy día de Reyes ha sido MARAVILLOSO.

#149:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 9:17 am
    —
pues yo sigo esperando Confused

#150:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 9:25 am
    —
idefix60 escribió:
pues yo sigo esperando Confused

Confused Ufff, desde que te lo envié. Fijo que lo recibes hoy. Paciencia (con Correos) Laughing

#151:  Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 11:20 am
    —
[quote="marikilla"][quote="estigma"]
marikilla escribió:

Tranqui, tronqui, que ya te llegará...

#152: Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 11:38 am
    —
Shocked ¡¡ Ya llegó el paquete !! No he podido esperar y lo he abierto en la oficina. Una preciosa caja de metal con el lema "Esta caja contiene trocitos de felicidad" y dentro muy bien envuelto todo y perfectamente protegido he encontrado:
. Un marcapáginas hecho con goma elástica y un perrete de tela. (¡Me encanta!)
. Una agenda de las Hadas. ¡Bien! Me hacía falta una agenda y mira por donde...
. Marcapáginas variados. Alguien sabe que me los colecciono...
. Un libro de la lista de deseos: "Los tres evangelistas" de Fred Vargas. Very Happy Dancing
. Una nota de mi A. I. Que sepas que soy una nulidad y no tengo ni idea de quién puedes ser... Embarassed
Hasta el papel de envolver era con un motivo de libros... Shocked
[img]http://es.pinterest.com/pin/42080577744576403/[/img]

Ultima edición por Dryada el Mie Ene 07, 2015 11:55 am, editado 1 vez

#153: Re: Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 11:39 am
    —
Porras, ya estamos otra vez con la imagen...

[img]http://es.pinterest.com/pin/42080577744576403/[/img]

#154: Re: Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 11:52 am
    —
A ver ahora si por casualidad...

[img]https://www.flickr.com/photos/77380452@N06/16035540537[/img]

#155: Re: Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 11:53 am
    —
Dryada escribió:

¡¡¡SERÁ POSIBLE!!! Rolling Eyes Una ayudita, plis Embarassed

#156: Re: Deseos cumplidos Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 12:03 pm
    —
Dryada escribió:
Dryada escribió:

¡¡¡SERÁ POSIBLE!!! Rolling Eyes Una ayudita, plis Embarassed

Si es que no lo reconoce como fichero imagen Confused
¡Que peleón!
Ahí la tienes, no voy dejar que dejes de mostrar el regalo que con tanto cariño te he hecho. Laughing

#157: Re: Deseos cumplidos Autor: Dryada MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 12:34 pm
    —
Si es que no lo reconoce como fichero imagen Confused
¡Que peleón!
Ahí la tienes, no voy dejar que dejes de mostrar el regalo que con tanto cariño te he hecho. Laughing

¡¡Muchas gracias!! Un millón de besos y abrazos, guapa Very Happy Very Happy Very Happy

#158: Re: Deseos cumplidos Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 12:40 pm
    —
Dryada escribió:

¡¡Muchas gracias!! Un millón de besos y abrazos, guapa Very Happy Very Happy Very Happy

De nada, Dyada, de nada. Encantada

Estigma, ya tengo mis besos PDT_008

#159:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 3:48 pm
    —
Pues nada, aunque estoy con la conciencia tranquila de haber hecho mi parte Cool Cool (será pista o despiste Cool Cool ) y de que haya llegado a destino, YO SIGO ESPERANDO...

Los camellos de los reyes debieron pasar muy rápido por casa de mi AI para que le diese tiempo a dejar mi paquete. O eso, o es que los renos de Papa Noel todavía están buscando los libros tan raros que he pedido Embarassed Embarassed

Pero Idefix60 y Mariquilla, tranquilas que no sois las única que des- esperais.

Al menos, una Amiga Bien Visible, aunque con remitente algo confuso, me alegró el fin de año con un paquete llegado desde Zaragoza.

MUCHAS GRACIAS KUMARIMILA POR ENDULZARME LA ESPERA!!!!

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10906000_1530045123919667_4237431056734336763_n.jpg?oh=c25e9da83ece43befbc36ed8a13f1b79&oe=556C8BE1

#160:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:05 pm
    —
PALANTINO escribió:

Al menos, una Amiga Bien Visible, aunque con remitente algo confuso, me alegró el fin de año con un paquete llegado desde Zaragoza.

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10906000_1530045123919667_4237431056734336763_n.jpg?oh=c25e9da83ece43befbc36ed8a13f1b79&oe=556C8BE1

¡Qué bonico! Applause

#161: Re: Deseos cumplidos Autor: doli MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:07 pm
    —
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

Cori, ¡confiesa que hasta sin recibir nada te lo estás pasando bomba con el AI! Laughing Laughing Laughing

#162:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:08 pm
    —
Palantilo, tienes un mensaje privado

#163: Re: Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:10 pm
    —
doli escribió:
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

Cori, ¡confiesa que hasta sin recibir nada te lo estás pasando bomba con el AI! Laughing Laughing Laughing

pero si ya le llegó!!!

#164: Re: Deseos cumplidos Autor: doli MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:14 pm
    —
vedacris escribió:
doli escribió:
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

pero si ya le llegó!!!

Estoy p'allá Rolling Eyes No me hagáis mucho caso y ya está Laughing

#165: Re: Deseos cumplidos Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:41 pm
    —
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

Pues guárdatelos que no son míos Laughing Laughing

#166: Re: Deseos cumplidos Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 5:42 pm
    —
doli escribió:
vedacris escribió:
doli escribió:
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

pero si ya le llegó!!!

Estamos todos zumbaos Laughing

#167: Re: Deseos cumplidos Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 6:15 pm
    —
estigma escribió:
doli escribió:
vedacris escribió:
doli escribió:
CoriZamora escribió:
Dryada escribió:

pero si ya le llegó!!!

Estamos todos zumbaos Laughing

¡Como cabras!

Sí, Doli, me lo he pasado como una enana
Razz

#168:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 7:12 pm
    —
[quote="Dryada"][quote="marikilla"]
estigma escribió:
marikilla escribió:

Tranqui, tronqui, que ya te llegará...

No tengo remedio, soy muy impaciente.
Aunque reconozco que en el fondo me gustan las esperas, las sorpresas, y sobre todo intentar adivinar lo que mi familia me va a regalas en reyes... (¿por qué letra empieza?! una pista!!). Aunque luego siempre sean pijamas y bragas... Very Happy

En fin, ya queda menos para tener todos nuestro regalo. Y descubrir a nuestro verdugo!

#169:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 7:25 pm
    —
doli escribió:
PALANTINO escribió:

¡Qué bonico! Applause

¡¡Que detallazo!!

#170:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 7:48 pm
    —
Agradezco que hayais colgado la foto de mis regalos, y aprovecho para pedir ayuda. En la foto se ve un sobre con una espècie de firma de mi AI en forma de codigo cifrado. Despues de consultar la wiki no he encontrado nada que me solucione el enigma. Ahora estoy por pensar que no es un codigo, sinó mi nombre escrito en plan codigo .

Porfa, si alguien tiene una idea mejor que me ayude.
Mientras, sigo buscando quien es de Valladolid o de Burgos

#171:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 8:19 pm
    —
Daisy85 escribió:
Agradezco que hayais colgado la foto de mis regalos, y aprovecho para pedir ayuda. En la foto se ve un sobre con una espècie de firma de mi AI en forma de codigo cifrado. Despues de consultar la wiki no he encontrado nada que me solucione el enigma. Ahora estoy por pensar que no es un codigo, sinó mi nombre escrito en plan codigo .

Porfa, si alguien tiene una idea mejor que me ayude.
Mientras, sigo buscando quien es de Valladolid o de Burgos

Shocked ¡Que cosas!

Mi primer pensamiento, tu AI es muy friki Cool o simplemente quiso darle un halo de misterio. ¿Tipografía significativa?

#172:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 1:34 pm
    —
Bueno, bueno, bueno, bueno.
Acabo de llegar a casa de mi madre, y nada más abrir la puerta:
-¡Hostia, que pedazo paquetón! ¿Eso es pa mi???-
Shocked Shocked Shocked Shocked

Madre del amor hermoso!!! Es el regalo más bonito, mejor empaquetado, rico, detallista y rumboso de la historia del AI becero!!!
Laughing

Ahora me da vergüenza haberme quejado tanto de que no llegaban noticias. Tengo la suerte tan distraída últimamente que ya pensaba: "este año me toca quedarme sin regalo, seguro!" Pero qué va, todo lo contrario Very Happy

También me da vergüenza mi propia tardanza con mi víctima, y el regalo tan soso que le he hecho yo en comparación (aunque tengo un pelín de excusa, que ya le contaré en privado)

AI me ha dejado pasmada, y ¡te has pasado siete pueblos!! ¡estoy flipando!

ahora pongo fotos...

#173:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 1:57 pm
    —
Sabía que te iba a gusta, ¡me encanta!

¡Fotos! ¡Fotos!
Razz Razz

#174:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 2:08 pm
    —
El paquetón trae:

- TODOS LOS LIBROS DE MI WISH LIST, ¡TODOS!
que eran cinco ni más ni menos.
- Otro libro de relatos que no conozco: "Sobreexposición", de Laura Bordonaba Plou. Tiene muy buena pinta.
- Un portarretratos chulísimo con mensaje animoso: live every moment, laugh every day, love beyond words.
- Una agenda pal 2015 chulísima y buenrrollera, que me viene muy bien.
- Un ambientador con perlitas aparte que me viene genial también, para los armarios de mi nueva casa. Y huele a limpito que da gusto mmmmm
- una bonita cesta llena de frutas de Aragón, de estas recubiertas de chocolate, que no me pueden gustar más.
- Y algo que me ha conquistado y hecho mucha gracia: chuches para mis perros!!!

Bueno, y todo perfectamente envuelto con unos lazos preciosos y ramas de abeto.

Cómo te lo has currado, AI, mil millones de gracias. Estoy abrumada Embarassed y más feliz que una perdiz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aquí las fotos:

MUUUUCHHHASSS GRACIASSSSSS

#175:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 3:59 pm
    —
¡Qué pasada! Very Happy

#176:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 4:11 pm
    —
¡Que barbaridad! Guárdame una fruta de Aragón Razz que rica.

#177:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 4:20 pm
    —
Esas frutas las hacen en mi pueblo, están de vicio Cool

#178:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 7:31 pm
    —
I love BC!!
Enhorabuena marikilla!!!

#179:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 8:50 pm
    —
Hoy he recogido un paquete que me había llegado el día 5, pensando si sería algún bookring, y era ¡otro regalo de mi AI!

Una tal María Luisa, de Huelva (si me fío del remite) me envía otro libro de mi lista (Presona non grata, de Stephen J. Stirling), y otra postal de Unicef firmada nada más y nada menos que por los Reyes Magos.

¡Muchas gracias! Ya tengo más pistas (o no) para investigar.

AI 2014-2015 segunda parte by luiszamarreno, on Flickr

#180:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 8:59 pm
    —
Decirle también a mi AI, que, por supuesto, le prestaré el libro... cuando sepa quién es Razz

#181:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:32 pm
    —
YA LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE BECERO!!! Y LO FLIPOOOOOOO!!!!

Como mi paquete ya salió hace mucho tiempo y llegó a destino con el beneplácito de mi víctima y la estimada colaboración de otr@ becer@ (que no nombro para no dar pistas), llevaba varios días "rosigando" por el foro que mi paquete no llegaba... Rolling Eyes Cool

Era consciente de que mi lista era complicadilla, además de reducida, pero la espera se ha hecho laaaaaarga, HASTA HOY!!

Ayer, la encantadora Vedacris, me hizo llegar un Mensaje Privado donde me indicaba el código de localización de mi paquete, que ya estaba esperándome en Correos ¡¡¡DESDE EL DÍA 30!!!) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sé que los del Servicio Postal en estas fechas se les complica la faena, pero que ese día fuese a Correos y me diesen otro paquete (también para mi, con una grata sorpresa de la genial Kumarimila que me endulzó no sabe cómo el fin de año) en lugar del de mi Amigo Invisible, y yo criticándo por ahí que no me llegaba... Pá matarlos!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues tras llegar a casa con él bajo el brazo, lo abro y TOMA PEDAZO REGALO!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

-Dos libros de mi lista de deseos:
"L´Engany de Casp" de Xavier Renau y "Sagunto: Oppidum, emporio y municipio romano" de Carmen Aranegui
-Una revista de Historia National Geographic (que no tenía)
-Varios marcapáginas
-Una cajita de té exótico
-Una cajita de incienso nepalí
-Una pluma de... buho? (mi logo de perfil)
-Un folleto turístico del Camino Real de Aragón por Zaragoza (una pista?)
-Y una bufanda super chula (¿cómo se ha enterado que estos días la llevo tocada?)

Con todo esto llega también una carta manuscrita (letra de chica), en la que me dedica unas palabras y me desea que con este regalo comience bien el año. Y TANTO! Si aún estoy flipando!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Así que, tras todo este rollo, solo me queda decir...

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, AMIGA INVISIBLE!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora toca investigar a ver si averiguo quién es, aunque me inclino a pesar en dos becemañas muy majas ellas, aunque la ya citada creo que sólo hizo de gancho (o no?).
Luego me paso por el foro y acuso Cool

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/p240x240/10931254_1532605296996983_3681392138599407158_n.jpg?oh=ba9a5c10b130c127782fc887c2714ff3&oe=5529DAAE&__gda__=1430029349_12e1e0962d53e87555ab214c4c07b5f9

#182:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 5:20 pm
    —
Me dicen que Vanlat tiene mi AI, así que en el momento que podamos quedar lo tendré Very Happy Ya os cuento en poco!

#183:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 10:21 pm
    —
Con unos días de retraso pero aquí estoy para informar que ya llegó mi AI!!!!! Ahora a investigar quién es aunque los apellidos me suenan... Confused
Hay que reconocer que se ha vuelto loc@ me envió 5 libros, 4 de ellos de mi lista de deseos! un pañuelo que me encanta el tacto, una libretita con su boli y un montón de marcapáginas!
Muchísimas gracias AI!

#184:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 9:09 am
    —
¡¡¡Mi AI es el mejor del mundo mundial!!!

Ayer llegó un ENORME paquete que tenía de todo, pero de todo de todo...
Arrow una caja de Papá Noel llena de caramelos que se llaman "bola de nieve"
Arrow un broche con forma de puzle,
Arrow un marcapáginas, broche y llavero con forma de perro naranja (¡me preguntó mi animal y color favorito!)
Arrow posavasos
Arrow pendientes de todos los colores
Arrow un fulard verde con relojes

y ¡¡¡¡5 de los libros de mi lista!!!!!:
Exclamation No me dejan hacer nada
Exclamation Poesías para leer antes de leer
Exclamation La guerra de los botones
Exclamation Un gato callejero llamado Bob
Exclamation ¿En qué piensas?

Además de ser todo chulísimo el papel de envolver tenía mensajes (el primero que lo abriera con cuidado) y uno de los libros envuelto en papel de burbujita y rodeado por todas partes con cinta de embalar jijijijiji.

También propone que el AI se alargue todo el año... Si eres más que generosa, que con los otros paquetes, detallitos, cartas y mails sigo flipando.

Por cierto, decirte que increíblemente no necesité el kleenex porque me pintaste sonrisa tras sonrisa en la cara, pero el que paracetamol sí lo voy a necesitar para descubrir quién eres...

El paquete vino de Barcelona así que supondré que a pesar de las localidades diversas de los remites eres de allí ummmmmm Think Think Think Think

PD: subiré fotos en cuanto pueda =D

#185:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 9:44 am
    —
Yomara escribió:
... me envió 5 libros, 4 de ellos de mi lista de deseos! ...

graze escribió:
.... 5 de los libros de mi lista!!!!

Shocked Shocked Surprised Surprised

¡Estoy flipando!
Parecéis el Barça en sus mejores tiempos cuando marcaba 5 goles en todos sus partidos Shocked

#186:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 9:47 am
    —
CoriZamora escribió:

Parecéis el Barça en sus mejores tiempos cuando marcaba 5 goles en todos sus partidos Shocked
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Genial, Graze! Applause

#187:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 10:15 am
    —
CoriZamora escribió:
Yomara escribió:

graze escribió:

¡Estoy flipando!

Se te olvida Marikilla, que le llegaron 6!!!!!

#188:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 10:29 am
    —
vedacris escribió:
CoriZamora escribió:
Yomara escribió:

graze escribió:

¡Estoy flipando!

Se te olvida Marikilla, que le llegaron 6!!!!!

¡Qué barbaridad!

Pero bueno, que me ha encantado regalaros todos esos libros que lo único que hacen es aumentar vuestras lecturas pendientes
Twisted Evil

#189: Re: Ya tengo el mío. Autor: isgoma MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 7:33 pm
    —
isgoma escribió:
Un libro de la lista, un pañuelo chulo, un minikimono para llevar el móvil que ya me inventaré para que usarlo, moneditas de chocolate, chuches y todo en una caja chula con un lacito navideño y una nota de continuará. ¡Mola! Ya subiré la foto cuando tenga un ratillo. Y torturaré a Lauriqui para que me de alguna pista, que la muy sosa no suelta prenda.

Y a la vuelta de vacas tenía la segunda parte. Un libro y un par de marcapáginas de Girona. Ya subiré fotitos.

#190:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 11:30 pm
    —
Buenas, buenas.
Mañana termina el plazo que establecimos para la recepción de los regalos.

Sabemos que aún no han llegado todos y algunos de los AI nos han mandado mensajes para los que aún no habéis tenido noticias.

Os pedimos que si aún no tenéis vuestro regalo, ni noticias de vuestro AI, nos mandéis un mensajito para que intentemos averiguar que está sucediendo.

#191:  Autor: Dryada MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 11:31 am
    —
¡Gensanta! Estamos que lo tiramos...
¡Enhorabuena a Palantino, Yomara y Graze! a disfrutar de lo lindo.

#192:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 11:59 am
    —
¡¡Pedazo de AI's que hay por ahí sueltos!! A disfrutar de tantos libros Very Happy Very Happy

#193: Las fotos. Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 6:41 pm
    —
Antes de abrirlo...

...continuará...

...completo.

Me ha encantado AI. Ya te pillaré.

#194:  Autor: LylUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 8:10 pm
    —
A mí también me lo han dado hoy Smile

Muchísimas gracias, AI.
Me ha encantado todo, todo, todo

Y la postal, el año que viene a adornar el árbol Smile

#195:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 9:44 pm
    —
Llegan. Llegan. Y era el último día.
Y aún faltan Confused

#196:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 11:10 pm
    —
He estado muy liada y no he podido comunicarlo antes. El viernes recibí el regalo de mi AI, dos libros de mi lista de deseos y algunos detallitos más que ya describiré cuando cuelgue las fotos. Ah, y muchas pistas que me tienen despistadísima. ¡Muchas gracias AI! Me ha gustado todo mucho. Very Happy Very Happy

#197:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 5:24 pm
    —
¡Ya está aquí, ya llegó, el regalito del amigooo invisibleeee!

¡Lo tengo!

Me lo han entregado en mano todo bien metidito dentro de una bolsa blanca, en un marco incomparable, y la bolsa contenía:

Arrow Uno de los libros de mi lista de deseos: La música del Silencio, de Patrick Rothfuss que me da a mi que caerá pronto su lectura. (Si, soy consciente de que mi wishlist es un poco raruna, y te agradezco AI el esfuerzo).

Arrow Un álbum Wonder para scrapbook personalizable muy chulo.

Arrow Unos bolis de colores que me van a venir muy bien, no sólo para el álbum, sino para mis libretas donde voy apuntando cosillas, para el vocabulario de Alemán, y lo que se me ocurra.

Arrow Un broche precioso de fieltro de Alicia, que puede ser una pista o todo lo contrario.

Arrow Una chapa que me suena un montón a mañilandia que ya me la he puesto en la mochila. (Eso, que quede bien claro que yo soy de los Reyes Magos, sobre todo del más moreno) XD.

Arrow Un montón de caramelos de los que hacía tiempo no veía que me encantan (No durarán mucho ;P).

Arrow Una carta manuscrita que no pone muchas pistas ... (letra de chica, creo yo).

¡¡¡Muchísimas gracias me encantan los detalles que has puesto!!!

A mi intermediario la verdad es que no he podido sonsacarle mucho y eso que lo he intentado Rolling Eyes

Os pongo una "fotico" de los regalos:

Creo que me subiré al AVE Zaragoza-Barcelona, a ver si por ahí encuentro quién es mi Amigo Invisible.

¡¡¡Por las barbas de Gandalf!!!

¿cómo no me he fijado antes?
Si el envoltorio del libro no me engaña, esa librería me suena un montón.
Twisted Evil

Hummm, interesante.

#198:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 6:03 pm
    —
Razz Que chulo. Y con un álbum de scrap Applause Applause
Me encantan

¿Ya están todos en casa?

#199:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 8:05 pm
    —
Applause Applause ¡Estupendo!

Nerdanel6 escribió:

Arrow Un álbum Wonder para scrapbook personalizable muy chulo.

¿Mandeee? Vale, hasta "álbum" lo he pillado, y a partir de "personalizable" no hay problema. Pero lo que queda en medio va a ser que no Rolling Eyes ¡Seguro que es chulísimo! Laughing

#200:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:06 pm
    —
Ha llegado hoy. Laughing
Una caja preciosa con tres libros de mi lista

Los juegos del hambre
La música del silencio
Los héroes

Además unas barritas de incienso, unas chocolatinas navideñas y una pinza con forma de oso será una pista?

Una carta manuscrita, la letra parece de chica. El remite es de Zaragoza no se si para despistar o realmente viene de Zaragoza. Me pongo a investigar.

La foto la he colgado en Facebook, que aquí no se.

Gracias a.i.

#201:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 1:51 pm
    —
¿Soy la única sin recibir nada de nada? Crying or Very sad

#202:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 11:08 pm
    —
Tenía pendiente colgar la foto del regalo de mi amigo invisible y aquí está. Contiene:

- Dos libros de mi lista de deseos: "Claus y Lucas" de Agota Kristof y "Todos los fuegos el fuego" de Julio Cortázar.
- Un llavero de fieltro muy chulo, que no sé si es un árbol o una seta.
- Una bolsa repleta de golosinas, caramelos y chocolatinas, que estoicamente se mantiene sin abrir desde el viernes que llegó.
- Una tarjeta muy poética llena de pistas, que me remiten principalmente al Club de la Croqueta y a unos dibujos que me tienen así: Question Question Question Porque por más que miro y leo en el foro de las croquetas no me viene la inspiración.
- Una ranita verde que no sé si es una pista directa o para despistar. Think
- También he puesto para la foto la felicitación navideña que me llegó unos días antes.

¡Gracias de nuevo a mi AI! Al que espero descubrir pronto. Cool

#203:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 11:18 pm
    —
¡Que guay! Razz Y qué buena pinta tienen esas lecturas

Los dibujos de abajo... la bellota, la cruz, ¿un peine? y el árbol, ¿significa algo?

Idea Y me acordé de la nota de Daisy. Daisy, ¿sabemos lo que significaba la firma de tu postal? Nerdanel Exclamation

#204:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 11:41 pm
    —
CoriZamora escribió:

Los dibujos de abajo... la bellota, la cruz, ¿un peine? y el árbol, ¿significa algo?

En teoría me tienen que servir para investigar. No sé si es una bellota o una cabeza con boina, y el peine yo creía que era una muralla o una corona. Pero mi investigación no me lleva a nada ni nadie... Think

#205:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 11:50 pm
    —
MonalisaBC escribió:
CoriZamora escribió:

En teoría me tienen que servir para investigar. No sé si es una bellota o una cabeza con boina, y el peine yo creía que era una muralla o una corona. Pero mi investigación no me lleva a nada ni nadie... Think

Ah, pues también puede ser. Digo, un castillo o muralla más bien.

Como se lo han currado los amigos invisible. Pistas, pistas y más pistas.

#206:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 7:45 pm
    —
MonalisaBC escribió:

Yo diría que es entre un árbol y un muffin.

Y respecto al "peine" de la firma, apuesto más por "muralla".

#207:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 7:53 pm
    —
luiszama escribió:
MonalisaBC escribió:

Yo diría que es entre un árbol y un muffin.

Y respecto al "peine" de la firma, apuesto más por "muralla".

Razz Sí, y yo diría que ese broche es un muffin

Que cosas más bonitas hacéis. ¡Que mañosas! Razz ¿O es que es una pista "maña"? Rolling Eyes

Las mañas son unas mañosas Twisted Evil Twisted Evil
¿Quién más tenía cosas de fieltro? Yo leí por ahí algo... Think

#208:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 7:58 pm
    —
Apuesto por Bellota, Cruz, Peine y Árbol, claramente acusaría yo a alguien ya mismo con ello Wink

#209:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 8:53 pm
    —
Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Esta mañana llegó mi AI a casa... Subo foto cuando me ponga con el pc. En Twitter ya la he puesto Very Happy

Mil gracia Al!

#210:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:14 pm
    —
doli escribió:
Apuesto por Bellota, Cruz, Peine y Árbol, claramente acusaría yo a alguien ya mismo con ello Wink

Pues sí que lo tenéis claro... A mí esos dibujos no me dicen nada. Rolling Eyes

Eso sí, ayer hice mi primera acusación en el hilo correspondiente, ahora falta que se manifieste la acusada. Smile

#211:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:31 pm
    —
MonalisaBC escribió:
doli escribió:

Pues sí que lo tenéis claro... A mí esos dibujos no me dicen nada. Rolling Eyes

Eso sí, ayer hice mi primera acusación en el hilo correspondiente, ahora falta que se manifieste la acusada. Smile

Yo claro como Doli, no, pero sí que me aventuraría por cierto personaje Rolling Eyes

#212:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:50 pm
    —
¡Ya tengo mi regalo del AI! Me lo ha podido pasar Vanlat Very Happy

En una caja enorme (y que casi desparramo por medio) venía, un libro de la lista de deseos , dos láminas con marco (piano? mmmmm), una caja de lápices para colorear el correspondiente libro de mandalas, un búho lleno de chuches (la que has armado, AI), y una carta sin demasiadas pistas pero que me hace rumiar

¡Gracias! Ahora me paso al hilo correspondiente a acusar sin criterio, a ver qué pasa Laughing Eso sí, has leído o te han dicho algo del uso que doy a los pianos, ¿o no? Me ha llamado mucho la atención

#213:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:59 pm
    —
¡Qué bien! Applause Applause Applause ¿Son los últimos regalos, ya? ¿No queda nadie más? Very Happy

#214:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:12 pm
    —
Very Happy Razz Razz Todo se ve requetebonito!
Las chuches son light. No hay problema
Wink

#215:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 7:29 pm
    —
La foto prometida de mi AI de este año:

Muchas gracias, me siento más segura Laughing Laughing Laughing

#216:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 8:11 pm
    —
Saphira81 escribió:
La foto prometida de mi AI de este año:

Muchas gracias, me siento más segura Laughing Laughing Laughing

¡Me encanta ese libro!

#217:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 1:16 pm
    —
Bueno, bueno...pues parece que sólo necesitabais un tironcito de orejas para participar más Twisted Evil

Os habéis ganado las pistas, pero le hemos cogido el gusto a esto de la "participación activa" en el juego del AI y vamos a seguir jugando.

Todo aquel becero que no haya sido descubierto por su víctima (recordad que en el primer post del hilo "Sé quién es mi AI" está la lista de pillados), debe mandarnos un mensaje privado o correo electrónico, a la cuenta del AI o a la mía, en el que debe incluir:
1) Nick becero propio.
2) Nick becero de su víctima.
3) Pista que haya incluido en su paquete para ayudar a su víctima a "localizarlo".

En el primer post del citado hilo (que ahora se llama "Sé quién es mi AI +PISTAS") iré poniendo el Nick y la pista correspondiente y seguiré actualizando la lista de pillados. Por ejemplo:
Luiszama Arrow La pista está en el calendario personalizado. Fíjate bien y descubre mi cumpleaños.

¿Todo claro? Pues a seguir jugando al AI Twisted Evil Twisted Evil

#218:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 1:19 pm
    —
El regalo de Estrella2 (Becerrillos)

¿No es una pasada?

#219: falta Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 11:23 pm
    —
Falta Maga de Vigo. Me lo pasaron estas navidades y ha preferido que quedemos y se lo dé en persona. Se lo doy mañana sin falta, así que AI de MAga de Vigo: mañana cumpliré mi promesa, eso sí, me debes una.

#220:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 11:04 pm
    —
Y como dijo antes Bibliotecóptera, al fin pudimos quedar y ya tengo en mis manos los regalos de mi AI:

- Uno de los libros de mi Lista de deseos: Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson.
- Un libro sorpresa: Esferografías, antología del Grupo Bilbao (poetas gallegos radicados en Madrid, en gallego/portugués).
- Una libreta con portada de imágenes parisinas (¿sabrá mi AI que estuve en París de vacaciones hace unos años?)
- Un llavero de bruja.
- Caramelos (entre mi hermana, la hija de Bibliotecóptera y yo ya hemos dado cuenta de algunos de ellos).
- Una postal de Unicef, en la que me felicita las fiestas y me da pistas que más bien despistan.

¡Me ha encantado, AI, muchas gracias! Very Happy Very Happy Very Happy Y también gracias a Bibliotecóptera por hacer el papel de mensajera. Qué pena que estuvieses tan afónica y casi no pudiésemos hablar. ¡Recupérate pronto!

Ahora sólo falta pensar un poco a ver si adivino quién eres. No suele dárseme muy bien, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1