AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:17 pm
    —
¡Ya lo tengo!Very Happy Very Happy Very Happy
Llegó esta mañana mientras yo trabajaba, remitido por Cocodras (una pista Question )
El paquete contiene:
- Dos libros de mi lista de deseos: uno de ellos muy especial y muy deseado (Cuatro filósofos en busca de Dios), no sé si mi AI sabe hasta qué punto ha acertado con este libro, ¿será suerte? ¿será que me conoce bien? ¿será que ha tenido información privilegiada? El otro libro, todo un clásico y, para mi, una obra maestra (Marinero en tierra).
- Una tableta de chocolate que me resulta muy familiar (otra pista Question )
- Una pastilla de jabón de canela y naranja.
- Un pequeño cuaderno muy apañado.
- Varios marcapáginas.

GRACIAS AI, HAS ACERTADO DE PLENO Exclamation Exclamation Exclamation

Vedacris dice que es muy fácil saber quién eres (ella cree saberlo ya) pero se niega a ayudarme Evil or Very Mad Yo no tengo ni idea, probaré suerte acusando en otro momento y en otro hilo.

Os pongo aquí la foto (en esto sí me ha querido ayudar Vedacris):


#22:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:45 pm
    —
MI A.I. ha dado señales de vida con una postalita superchula.
Gracias Very Happy

#23:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:51 pm
    —
Para ser sincero, la envidia me corroe Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Felicidades a tod@s por los regalos. Very Happy Very Happy

#24:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:56 pm
    —
Cheshire escribió:

Vedacris dice que es muy fácil saber quién eres (ella cree saberlo ya) pero se niega a ayudarme

Olvídalo, esa mujer que tienes el sexto sentido lo superó en primaria. Ahora debe andar ya desarrollando el noveno o el décimo Rolling Eyes Wink

¡Me encanta ver los regalos que van apareciendo! ¡Qué bien! Applause

#25:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 12:01 am
    —
Razz ¡Que guay! Razz
Me encanta el Amigo I ¡¡Cuantas bonitas sorpresas!!

#26:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 10:54 am
    —
Ayer recibi un mensaje en el móvil de correos que hoy día 16 me entregan un paquete. Laughing

Será de mi A.I.? que nervios¡¡¡

#27:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 11:43 am
    —
estigma escribió:
Para ser sincero, la envidia me corroe Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Felicidades a tod@s por los regalos. Very Happy Very Happy


oiii que envidioso el payooo!

A mi por ej. me da absolutamente igual que vayan llegando regalos y no saber nada de mi AI...

Crying or Very sad

#28:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 12:21 pm
    —
marikilla escribió:
estigma escribió:
Para ser sincero, la envidia me corroe Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Felicidades a tod@s por los regalos. Very Happy Very Happy


oiii que envidioso el payooo!

A mi por ej. me da absolutamente igual que vayan llegando regalos y no saber nada de mi AI...

Crying or Very sad



Oigggggggggg lo que me has dicho, prima... Ya no te devuelvo la cinta de Camela Ea... Laughing

#29:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 12:31 pm
    —
estigma escribió:
Oigggggggggg lo que me has dicho, prima... Ya no te devuelvo la cinta de Camela Ea... Laughing


¡No metas a Camela en esto, que estoy mu locaaaa!



(y ya paro, que esto es pa los regalos... Embarassed )

#30:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 12:32 pm
    —
Más loco estoy yo... Laughing

Y ya en serio, que me alegro de ver que los regalos van llegando a sus destinos. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Página 3 de 22