AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:37 am
    —
La primera de la temporada. FELICIDADES Dancing Dancing Dancing

#12: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:19 am
    —
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.


Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

#13: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:28 am
    —
cocodras escribió:
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.


Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

Creo que el "bonita" es para la emoción, no para su AI. Rolling Eyes

#14: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:29 am
    —
cocodras escribió:
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.


Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

Creo que el "bonita" es para la emoción, no para su AI. Rolling Eyes

#15: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:47 am
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.


Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

Creo que el "bonita" es para la emoción, no para su AI. Rolling Eyes


Sí, tienes razón Laughing Laughing Es que intenté ser lo más neutra posible para no dar pistas...

#16: Re: AMIGO INVISIBLE 14/15 - Deseos cumplidos Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 2:45 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
bibliotecoptera escribió:
Me has hecho llorar, de emoción bonita.


Que conste que yo no dije en ningún momento que fuera mujer Twisted Evil Hay hombres muy detallistas...

Creo que el "bonita" es para la emoción, no para su AI. Rolling Eyes


Sí, tienes razón Laughing Laughing Es que intenté ser lo más neutra posible para no dar pistas...


Laughing Laughing Laughing

#17:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 3:35 pm
    —
Es más, no sólo hay que apostar por chico o chica... Very Happy

#18:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 4:45 pm
    —
Qué guay!
Felicidades Pilar, precioso regalo. Y precioso y momento. A disfrutarlo...

#19:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 7:42 pm
    —
Ya lo creo. ¡Mi AI me manda algo así y me muero! Very Happy Very Happy Very Happy
Te mereces esto y mucho más, guapa. ¡Un besote!

#20:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 8:50 pm
    —
Qué chulada Bibliotecóptera Smile me alegro un montón por ti.
Desde luego que lo mereces, eres un crack Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Página 2 de 22