AMIGO INVISIBLE 14/15 -.-.SIGUE LA TRADICIÓN.-.-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 2:08 pm
    —
Yo me apuntooo, enviado formulario

Muchisimas gracias a las organizadoras.

muaaa

#22:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 5:56 pm
    —
Este año tampoco quiero faltar.
Voy rellenando formulario.

#23:  Autor: isgoma MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 6:43 pm
    —
Listo. Relleno, ahora toca pensar que apetece de regalo. Muchas gracias por volver a montarlo.

Ultima edición por isgoma el Mie Nov 05, 2014 4:04 pm, editado 1 vez

#24:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 8:33 pm
    —
Yo también me apunto Wink
Ya he enviado el formulario y estoy pensando en la lista de deseos =D

#25:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 9:16 pm
    —
¡Esto se mueve!
Actualizada lista de participantes hasta aquí, si veis que falta alguien avisad.

#26:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:17 pm
    —
Buena idea lo de los 25 mensajes Laughing Laughing Laughing Laughing

La gente tiene tiempo para escribirlos antes del 30 de Noviembre, a mensajito por día llegan Very Happy

Voy a hacer los "deberes" y relleno formulario y wishlist...

Edito: Creo que ya está enviado mi formulario Wink

#27:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 12:14 am
    —
Ana La Rana escribió:
Buena idea lo de los 25 mensajes Laughing Laughing Laughing Laughing

La gente tiene tiempo para escribirlos antes del 30 de Noviembre, a mensajito por día llegan Very Happy
Wink

En realidad la idea no es esa. La razón que dábais para poner un mínimo de participación en el foro era facilitar el acierto con el regalo de vuestra víctima. No hay manera de "conocer" los gustos si no es a través de los mensajes, comentarios, conversaciones, etc. publicados por dicha víctima aquí en el foro.

#28:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 12:15 am
    —
Ana La Rana escribió:
Buena idea lo de los 25 mensajes Laughing Laughing Laughing Laughing

La gente tiene tiempo para escribirlos antes del 30 de Noviembre, a mensajito por día llegan Very Happy
Wink

En realidad la idea no es esa. La razón que dábais para poner un mínimo de participación en el foro era facilitar el acierto con el regalo de vuestra víctima. No hay manera de "conocer" los gustos si no es a través de los mensajes, comentarios, conversaciones, etc. publicados por dicha víctima aquí en el foro.

#29:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 12:16 am
    —
Very Happy Formulario enviado Very Happy Espero cumplir todos los requisitos de este año y si es que no llego al nº de mensajes, no preocuparse, que invado el foro de ellosssssss Wink

#30:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 8:58 pm
    —
¡Apuntada! Esta tarde os envié mi formulario.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Página 3 de 20