AMIGO INVISIBLE 14/15 -.-.SIGUE LA TRADICIÓN.-.-
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#181:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:11 pm
    —
Nerdanel6 escribió:

¿Será que mi AI es...?

Very Happy


Shocked Shocked

#182:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:11 pm
    —
Nerdanel6 escribió:

¿Será que mi AI es...?

Very Happy


Shocked Shocked

#183:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:12 pm
    —
Indignadísima estoy yo con correos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

#184:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 10:05 pm
    —
Nerdanel6 escribió:


¿Será que mi AI es...?

Very Happy

Seguro que el regalo de mi AI también está en alguno de esos sacos. Very Happy Very Happy

#185:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 10:20 pm
    —
YA LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE BECERO!!! Y LO FLIPOOOOOOO!!!!

Como mi paquete ya salió hace mucho tiempo y llegó a destino con el beneplácito de mi víctima y la estimada colaboración de otr@ becer@ (que no nombro para no dar pistas), llevaba varios días "rosigando" por el foro que mi paquete no llegaba... Rolling Eyes Cool

Era consciente de que mi lista era complicadilla, además de reducida, pero la espera se ha hecho laaaaaarga, HASTA HOY!!

Ayer, la encantadora Vedacris, me hizo llegar un Mensaje Privado donde me indicaba el código de localización de mi paquete, que ya estaba esperándome en Correos ¡¡¡DESDE EL DÍA 30!!!) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sé que los del Servicio Postal en estas fechas se les complica la faena, pero que ese día fuese a Correos y me diesen otro paquete (también para mi, con una grata sorpresa de la genial Kumarimila que me endulzó no sabe cómo el fin de año) en lugar del de mi Amigo Invisible, y yo criticándo por ahí que no me llegaba... Pá matarlos!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues tras llegar a casa con él bajo el brazo, lo abro y TOMA PEDAZO REGALO!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

-Dos libros de mi lista de deseos:
"L´Engany de Casp" de Xavier Renau y "Sagunto: Oppidum, emporio y municipio romano" de Carmen Aranegui
-Una revista de Historia National Geographic (que no tenía)
-Varios marcapáginas
-Una cajita de té exótico
-Una cajita de incienso nepalí
-Una pluma de... buho? (mi logo de perfil)
-Un folleto turístico del Camino Real de Aragón por Zaragoza (una pista?)
-Y una bufanda super chula (¿cómo se ha enterado que estos días la llevo tocada?)

Con todo esto llega también una carta manuscrita (letra de chica), en la que me dedica unas palabras y me desea que con este regalo comience bien el año. Y TANTO! Si aún estoy flipando!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Así que, tras todo este rollo, solo me queda decir...

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, AMIGA INVISIBLE!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora toca investigar a ver si averiguo quién es, aunque me inclino a pesar en dos becemañas muy majas ellas, aunque la ya citada creo que sólo hizo de gancho (o no?).
Luego me paso por el foro y acuso Cool

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/p240x240/10931254_1532605296996983_3681392138599407158_n.jpg?oh=ba9a5c10b130c127782fc887c2714ff3&oe=5529DAAE&__gda__=1430029349_12e1e0962d53e87555ab214c4c07b5f9

#186:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 12:57 am
    —
PALANTINO escribió:
YA LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE BECERO!!! Y LO FLIPOOOOOOO!!!!

Very Happy ¡Genial!
Después de la foto/noticia que nos dejó Nerdanel6, asustados estamos todos.

#187:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 2:16 pm
    —
vedacris escribió:
Nerdanel6 escribió:

¿Será que mi AI es...?

Very Happy


Shocked Shocked


¡Hola!

Acabo de recibir un mensaje vía Facebook del intermediario de mi AI para que vaya a buscarlo a un lugar concreto.

Con lo que mi regalito no estaba en ninguna de las bolsas de Barajas (¡menos mal!).

Además dicho intermediario ha jurado por los piojos de la barba de Gandalf el gris que no revelará la identidad de mi AI bajo ningún concepto.
Rolling Eyes

#188:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 3:25 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
dicho intermediario ha jurado por los piojos de la barba de Gandalf el gris que no revelará la identidad de mi AI bajo ningún concepto.
Rolling Eyes

Seguro que ahí está la pista Laughing

#189:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 12:30 am
    —
Buenas, buenas.
Mañana termina el plazo que establecimos para la recepción de los regalos.

Sabemos que aún no han llegado todos y algunos de los AI nos han mandado mensajes para los que aún no habéis tenido noticias.

Os pedimos que si aún no tenéis vuestro regalo, ni noticias de vuestro AI, nos mandéis un mensajito para que intentemos averiguar que está sucediendo.

#190:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 12:55 pm
    —
vedacris escribió:
Buenas, buenas.
Mañana termina el plazo que establecimos para la recepción de los regalos.

Sabemos que aún no han llegado todos y algunos de los AI nos han mandado mensajes para los que aún no habéis tenido noticias.

Os pedimos que si aún no tenéis vuestro regalo, ni noticias de vuestro AI, nos mandéis un mensajito para que intentemos averiguar que está sucediendo.


Sigo sin noticias de mi AI, si podéis ayudarme os lo agradecería, que ya no me quedan uñas que morder!! Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente  :| |:
Página 19 de 20