CESTA NAVIDAD 2014--> Ganadora LUYOSA :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#241: Re: yooo Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 6:29 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Estigma, la voy a ver el día 7. ¿ME los pasas antes? Podemos quedar en Chamartín antes y yo se los llevo. Hablamos por privado ok?

Neferisa, si se te ocurre cómo quedar conmigo ambién se los puedo llevar, como quieras.

Yo como os venga mejor a todos...Ya me diréis.

#242:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 11:15 pm
    —
Puestos esta tarde en Correos los libros que faltaban por mandar. Un total de 4 que van de parte de mis "colaboradoras" Analines, Pilara, Mapifer03 y servidora.
Van por correo ordinario, así que espero que lleguen bien (que por la subida de tarifas que han hecho, ya pueden...).
Lo dicho, Luyosa, que tienes lectura para rato,je,je.
Espero que los disfrutes. Tienes 363 días por delante Wink

#243:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 11:56 pm
    —
... Oleeeee, 4 más Wink Por correo ordinario llega bien y se abarata un poquito el envío, yo creo que es mejor.

Hoy he recibido Lo que esconde tu nombre, desde Burgos, con piruleta incluida. Muchas gracias

Hoy la cara del cartero empezaba a ser... Vamos a decir... seria Rolling Eyes Esperemos que se relaje.

Ya van 6 libros recibidos.

#244:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 12:23 am
    —
... Oleeeee, 4 más Wink Por correo ordinario llega bien y se abarata un poquito el envío, yo creo que es mejor.

Hoy he recibido Lo que esconde tu nombre, desde Burgos, con piruleta incluida. Muchas gracias

Hoy la cara del cartero empezaba a ser... Vamos a decir... seria Rolling Eyes Esperemos que se relaje.

Ya van 6 libros recibidos.

#245:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 5:55 pm
    —
Los que he enviado yo llegarán cualquier día de la semana que viene.

#246:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 8:32 pm
    —
Informar de que mañana o pasado saldrán nuestros libros (Vedacris, Cheshire, Davinci-8 y La tía de Vedacris) Wink

#247:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 3:36 pm
    —
...Angeluco, ha llegado hoy, en cuanto llegue a casa esta tarde abriré el paquetito.

Muchas gracias.

Wink

#248:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 12:18 am
    —
Luyosa, lo primero, ¡¡ enhorabuena!! Y decirte que la semana que viene espero poder enviarte mi libro Wink

#249:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am
    —
Gracias.

Ayer quedé con Bibliotecoptera que me pasó 5 libros, los suyos y los de Xirina y Tximeleta.

El próximo martes voy a intentar ir al meet, tengo que cambiar una cosa a ver si puedo, si no me resulta posible Cocodras me va a hacer el favor de recoger los libros de la cesta que llevéis.

¡Viva la cesta!

#250:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 5:37 pm
    —
Un poquillo de envidia si que tengo Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente  :| |:
Página 25 de 27