CESTA NAVIDAD 2014--> Ganadora LUYOSA :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: CESTA NAVIDAD 2014--> Ganadora LUYOSA :) Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 9:49 pm
    —
Por aclamación popular, presentamos otro año más la célebre CESTA DE NAVIDAD BECERA

NORMAS

1) Podrán participar en este entretenido sorteo todos aquellos beceros/beceras que lo deseen. Han de comprometerse a enviar un número indeterminado de libros (mínimo 1) al ganador o ganadora del sorteo.

También podéis ofrecer un libro y escoger un número para una persona a quien deseéis dar una sorpresa.

Otra modalidad es la de "convencer" a gente ajena al foro para que participe, siempre y cuando os aseguréis de que cumple la promesa de enviar el libro al ganador o ganadora.

2) Para participar, tenéis que poner un libro (o más, según vuestro deseo e inspiración) en la cesta y escoger 1 terminación (Entre el 00 y el 99). Publicad un mensaje en este hilo.

3) Si quedan números desiertos habrá que pensar qué hacemos con ellos, se aceptan sugerencias...

4) Pueden participar residentes en España (como el año pasado). El motivo es el precio del envío, pero animamos a beceros de otros países a hacer una cesta similar, da vidilla al foro.

5) Los ganadores se decidirán en el Sorteo de la Lotería Nacional Española del día 22 de diciembre. Cuando sepamos quién ha ganado, cada participante enviará el o los libros ofrecidos al Ganador/a lo antes posible, intentando que lleguen antes de que acabe el año. Podéis partipar hasta las 23:00 del día 21 de diciembre.

6) El/la ganador/a se compromete a publicar una foto con los libros para poner los dientes largos al resto del personal

... ¡¡HAGAN JUEGO SEÑOR@S!!

TERMINACIONES:

00-> Meitnerio
01-> Mapifer03
02-> AbogadoDelDiablo
03-> Cocodras
04-> Pilara
05-> Estigma
06-> Nerdanel6
07-> Xirina
08-> Vedacris
09-> Ana La Rana
10-> Davinci-8
11-> La tía de Vedacris
12-> MonalisaBC
13-> Analines
14-> RaquelC
15-> Amanda
16-> Saphira81
17-> KafkaMillas
18-> Caperucita de la Alcarria
19-> PapádePetite
20-> MariCarmen (Tía de Marikilla)
21-> Lyl
22-> Marikilla
23-> CoriZamora
24-> Lyl
25-> Neferisa
26-> Yomara
27-> Saphira81
28-> Marcus Welvy
29-> Minta369
30-> Alundain
31-> Marikilla
32-> Endera
33-> Tximeleta
34-> Luyosa
35-> RaquelC
36-> YanetSway
37-> Luyosa----> ENHORABUENA GANADORA Very Happy
38-> MamáDePetite
39-> Cañete Cañete
40-> Endera
41-> Finita
42-> EstrellaJaune
43-> Aika
44-> Angeluco
45-> PapáDeVanlat
46-> Meitnerio
47-> Aika
48-> Chico de EstrellaJaune
49-> Mamá de Tximeleta
50-> Doli
51-> Ana La Rana
52-> Annadrihel
53-> Guardabosque
54-> AbogadoDelDiablo
55-> Minta369
56-> Nerdanel6
57-> LaMari
58-> Alundain
59-> Paragüiti
60-> Kumarimila
61-> MariCarmen (Tía de Marikilla)
62-> PapáDeVanlat
63-> Paragüiti
64-> Dryada
65-> PetiteJolie
66-> Mamá de Tximeleta
67-> Guardabosque
68-> Corizamora
69-> Estigma
70-> Lorenashan
71-> Finita
72-> Cañete Cañete
73-> PetiteJolie
74-> La tía de Vedacris
75-> Hermana de Bibliotecóptera
76-> Bibliotecóptera
77-> YanetSway
78-> Elo
79-> Oldhouse
80-> Billie
81-> LaMari
82-> Monzonita
83-> Amanda
84-> Vanlat
85-> Pilara
86-> Pedro (Chico de Marikilla)
87-> librerialavoragine
88-> Cheshire
89-> Librerialavoragine
90-> LaMamáDeDoli
91-> Oldhouse
92-> Amiga de Lorenashan
93-> Pedro (Chico de Marikilla)
94-> Annadrihel
95-> MPaz
96-> Isgoma
97-> Analines
98-> Yomara
99-> Isgoma

65 Participantes
35 Números libres

LIBROS

Estigma--> La fiesta de la insignificancia, de Milan Kundera (1)
Doli / LaMamáDeDoli / Billie --> Happiness, de Will Ferguson; El amor que me juraste, de Silvia Molina; Guadalquivir, de Juan Eslava Galán; Todos los nombres, de José Saramago; El honor perdido de Katharina Blum, de Heinrich Böll; La indomable, de Federica Montseny; Asesinato en el club nudista, de Roberto Malo; El loro de Haydn, de Felipe Juaristi (8 )
Angeluco--> El enigma sagrado, de Baigent,Leight y Lincoln (1)
Cocodras--> Todo por una chica de Nick Hornby (1)
Familia Vedacris (Vedacris, Cheshire, Davinci-8, La tía de Vedacris)--> Te golpearé sin cólera, Antonio Muñoz Molina; El mundo perdido, Michael Crichton; El clan de los insomnes, Vivian Abenshushan; Nada, de Carmen Laforet (4)
Guardabosque / Caperucita de la Alcarria / Monzonita--> Confucio, de Manuel Yáñez; Sangre Derramada, de Assa Larsson; De amor y de sombra, de Isabel Allende (3)
Alundain / Minta369--> Doce cuentos peregrinos, de Gabriel García Máquez; Señas de identidad, de Juan Goytisolo (2)
Ana La Rana / Elo --> La grieta, de Doris Lessing; El increíble caso de Barnaby Brocket, de John Boyne; El umbral de la noche, de Stephen King (3)
CoriZamora / Finita / Amanda --> La canción de los misioneros, de John Le Carré; La aventura del extraño rubí, de Enid Blyton; Serás alguien, Rap Davis, de Harley Irwin (3)
Marikilla / Pedro / Maricarmen--> --> Tuareg, de Alberto Vázquez Figueroa; El mundo amarillo, de Albert Espinosa; La voz a ti debida, de Pedro Salinas (3)
Tximeleta / Mamá de Tximeleta--> El plan infinito, de Isabel Allende / Jojo, Histori de un Saltimbanqui (2)
Meitnerio-->El color de la Magia, de Sir Terrance Pratchett (1)
Familia Vanlat (AbogadoDelDiablo, KafkaMillas, Papá de Vanlat, Vanlat)--> Dos poemas de Julia Castillo; Rosalinde tiene ideas en la cabeza, de Christine Nöstlinger; Español en África de Fernando Ballano; ¡Chúpate esa!, de Christopher Moore (4)
LibreríaLaVorágine--> Juana Inés de la Cruz, de Juán M. Galaviz; La columna infame, de Lurdes Moraza y Mertxe Basterra (2)
PetiteJolie / PapáDePetite / MamáDePetite--> Esperadme en el cielo, de Maruja Torres; Humor gráfico español del s. XX, VV.AA; Eternia en busca de Senna, de K.A. Applegate (3)
Familia Bibliotecóptera (Bibliotecóptera, Hermana de Bibliotecóptera, Xirina)--> Las peras del olmo, de Octavio Paz; Amor (libro regalo con super textos mu bonico): Lorca, Salinas y Neruda; Versión infantil de Alicia en el país de las maravillas; Las aventuras de Ulises (4)
Dryada--> La librería, de Penélope Fitzgerald; Libro de relatos cortos (2)
Lorenashan / Amiga de Lorenashan--> El enigma Vivaldi, de Peter Harris; Magia prohibida, de Jo Beverly (2)
Kumarimila y compañía (Pilara, Analines, LaMari, Mapifer03)--> Crímenes, de Ferdinand von Schirach; Las dos muertes de Sócrates, de Ignacio García-Valiño; El temblor del héroe, de Álvaro Pombo; Los rifles de Sharpe, de Bernard Corwell; El ángel perdido, de Javier Sierra (4)
Luyosa--> Tumbuctú, de Paul Auster (1)
Yomara--> La dama del abismo (1)
Oldhouse--> Cauces de maldad, de Michael Connelly (1)
Neferisa--> La cena, de Herman Koch (1)
Annadrihel--> Brillante como una cacerola de Amélie Nothomb (1)
MonalisaBC / Paragüiti--> Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne; Te espero dentro, de Pedro Zarraluki; Decir deseo, de Pedro Antonio Curto (3)
Cañete Cañete--> Paula de Isabel Allende (1)
Endera--> Ya lo pondrá
Isgoma--> La trama nupcial, de Jeffrey Eugenides
EstrellaJaune / Chico de EstrellaJaune--> Diga Treinta y Tres, de José Ignacio de Arana; El baile de la Victoria" de Antonio Skârmeta (2)
Nerdanel6--> Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez (1)
Saphira81--> Crimen en directo, de Camila Lackberg (1)
RaquelC / Marcus Welvy--> Ofrenda a la Tormenta, de Dolores Redondo; La Muerte de Amalia Sacerdote, de Andrea Camillieri (2)
Lyl / Aika / MPaz---> El Hobbith, de Tolkien; Yo fui a EGB (2)
YanetSway--> Next, de Michael Crichton (1)

Ultima edición por Ana La Rana el Mar Dic 23, 2014 12:06 am, editado 36 veces

#2:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:03 pm
    —
So friki, que quiero el 69 como todos los años... Laughing Ya diré el libro o libros.... Laughing Laughing Laughing Laughing

#3:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:11 pm
    —
Very Happy Very Happy El 50

Happiness, de Will Ferguson
El amor que me juraste, de Silvia Molina

#4:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:12 pm
    —
doli escribió:

Tú y los números redondos... Laughing

#5:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:14 pm
    —
estigma escribió:
doli escribió:

Me pueden... Laughing

#6:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:15 pm
    —
doli escribió:
estigma escribió:
doli escribió:

Me pueden... Laughing

No lo dudo... Laughing

#7:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:21 pm
    —
Añadidos Smile

#8:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:22 pm
    —
estigma escribió:
So friki, que quiero el 69 como todos los años... Laughing Ya diré el libro o libros.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parece divino majo pero, ¿no se te olvida algo?

¿Este año no hay porra o qué?

#9:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:22 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:

Me parece divino majo pero, ¿no se te olvida algo?

¿Este año no hay porra o qué?

Más adelante.... Prisiñas... Laughing

#10:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 12:03 am
    —
Me pido el 44.
Ya te diré el libro que pongo en la cesta.

#11:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 9:51 am
    —
Cestaaaaa!! Very Happy

A ver, yo quiero yo quiero... El 03.

Y pongo Todo por una chica de Nick Hornby (http://www.bookcrossing.com/journal/10374588/).

#12:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:18 am
    —
Venga, que vengo con la familia completa:
Cheshire: 88
Davinci-8 : 10
Vedacris: 08
La tía de Vedacris: 74

Ya vamos poniendo libros Wink

#13:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 10:54 am
    —
Yo esto no me lo pierdo Laughing . A ver, me pido el 53. Y ya miraré qué libro pongo, que ahora no puedo. Un saludo a tos

#14:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 8:17 pm
    —
Holaa.

Me pido el 30. Voy buscando libro.
Apunto también a mi hija Minta369 con el número 29 (para estar juntitas)

#15:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 10:21 pm
    —
Apuntad@s tod@s hasta aquí.

Voy a ser poco pesada este año... Hasta que me dé por dar la brasa. Si alguien se aburre y tiene ganas que lo ponga en facebook... Si no un día de estos lo pongo yo Wink

¡Por cierto! Yo me pido el número 9

#16:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 8:26 am
    —
¡¡Marchando un 23!!

Libro... Idea

#17:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 12:27 pm
    —
Yo me pido el 22

Ya diré el libro

#18:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 1:41 pm
    —
Ay... ¡qué miedo! con el poco tiempo que tengo para leer... Shocked Shocked
Creo que jugaré... pero por una amiga, a ver si puedo darle un sorpresón.

Buscaré libro y pensaré número. Laughing

#19:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 11:14 am
    —
Sigo abonada al 83, así que pónmelo, por favor, reina mora, becera de mis entretelas, corasón bandido...
Y el libro que enviaré a quien gane, caso de no hacerlo yo, es "El Plan Infinito", de Isabel Allende.

#20:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 11:17 am
    —
Y ahora que leo con más detalle este hilo, Vedacris me ha dado envidia. No voy a apuntar a la familia al completo, pero sí a mi madre, que se lo ha ganado a pulso.
Pongo por ella el número 66. Y en cuanto al libro, echaré una visual a mi montón a ver qué encuentro.

#21:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 2:15 pm
    —
Bah, decidme suicida, al final me arriesgo a volver a llevarme 100 libros a casa xDD

Me quedo el 46.

Pongo el mismo libro que puse el año pasado:
El color de la Magia, de Sir Terrance Pratchett Smile

#22:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:55 pm
    —
Tarada escribió:
Ay... ¡qué miedo! con el poco tiempo que tengo para leer... Shocked Shocked
Creo que jugaré... pero por una amiga, a ver si puedo darle un sorpresón.

Buscaré libro y pensaré número. Laughing

¿Ya lo has pensado? Es que somos poquitos y contamos contigo Mr. Green

#23:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:58 pm
    —
Meitnerio escribió:
Bah, decidme suicida, al final me arriesgo a volver a llevarme 100 libros a casa xDD

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

Retiro lo dicho Wink

http://www.youtube.com/watch?v=we0lqI6FZ-A

Si tú puedes, todos pueden apuntarse... ¿Quién dijo miedo? Wink

#24:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:59 pm
    —
Actualizado hasta aquí... ¿Ya váis convenciendo ancianitas incautas para que se apunten a la cesta? Wink

#25:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 11:48 am
    —
La familia Vanlat se apunta también:

mamá de Vanlat aka KafkaMillas 17
papá de Vanlat aka papádeVanlat 45
Vanlat 84

Y los libros los pondremos muy pronto.

#26:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 11:52 am
    —
Ana La Rana escribió:
Actualizado hasta aquí... ¿Ya váis convenciendo ancianitas incautas para que se apunten a la cesta? Wink

¿padres ancianitos (o no) incautos cuentan?

#27:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 6:15 pm
    —
Me apunto,elijo el 87.Voy pensando libro o libros Twisted Evil

#28:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 12:45 pm
    —
Quiero el 73 , y pondré libracos, pondré Twisted Evil

#29: Nos apunto familiarmente Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 2:15 pm
    —
Me apunto en masa:

bibliotecóptera 76
Tim Drake 75
Xirina 07

Sí, soy ludópata becerra. ¿Y qué?

Los libros ya los pondré, y sé que debo poner tres

Smile

Besssooossss

#30:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 11:00 pm
    —
Vanlat escribió:
Ana La Rana escribió:

¿padres ancianitos (o no) incautos cuentan?

Cuentan, cuentan Wink Así como vecinos, familiares y amigos... Aún estás a tiempo de convencer más gente Cool Razz

#31:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 11:09 pm
    —
He actualizado hasta aquí Wink

La cosa no va mal 25 personas apuntadas ya Very Happy (Algunas de ellas ni siquiera son conscientes de la que les podría caer encima Twisted Evil)

Animaos que aún quedan números...

...Y en el mes de octubre, que tengo algunos días festivos, me dedicaré a "promocionar sutilmente" la cesta Cool

Gracias a tod@s los que le estáis dando publicidad desde hace días, aquí una servidora tiene menos tiempo este año Wink

#32:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 11:17 pm
    —
A todo esto... Además de la Cesta tenéis también la Porra de la Cesta Wink

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=26422&start=0

Lo digo por si queréis tener un poco más de emoción Laughing Laughing Laughing Laughing

Venga, los que no hayáis apostado aún, id poniéndoos en fila india y a apostar PDT_003

#33: Re: CESTA NAVIDAD 2014: Te puede tocar a ti :D Autor: Dryada MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 11:59 am
    —
¡Me apunto con el 64! Y tengo que pensar el libro a enviar...

#34:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 9:57 pm
    —
Añadida Dryada Smile ¿Alguien más se anima?

#35:  Autor: lorenashanUbicación: Oropesa del Mar Castellón MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 11:16 pm
    —
El 70 para mí, el libro ya diré que ahora no sé cuál poner...

Mmm, y voy a ser generosa este año si toca la reparto, con mi amiga.

Para ella el 92 Very Happy

#36:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 2:36 pm
    —
Laughing ¡ Hala ! ahora que he entrado en el foro, aprovecho para pedirme el 60 a ver si me da suerte.
El libro lo miraré con calma....

#37:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 10:06 pm
    —
Actualizado! Smile

¿Quién más se anima? Quedan muuuuuchos números libres Smile

#38:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 5:29 pm
    —
Me parece que habrá que llamar a ciertos amiguitos... Laughing Laughing Laughing

#39:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 4:14 pm
    —
Ofrezco para la cesta

Voces al oído de Alberto O. Cabredo E.
Los fantasmas del Canal de Sonia E. Ehlers S. Prestán

#40:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:08 pm
    —
estigma escribió:
Me parece que habrá que llamar a ciertos amiguitos... Laughing Laughing Laughing

Me temo que sí, que será necesario recurrir a ellos... A tus amigos, al SPAM, a las torturas varias... Twisted Evil

#41:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:08 pm
    —
librerialavoragine escribió:
Ofrezco para la cesta

Voces al oído de Alberto O. Cabredo E.
Los fantasmas del Canal de Sonia E. Ehlers S. Prestán

Oído cocina Wink

Añadidos los 2 libros...

¿quién más se apunta?? Venga, no seáis tímid@s Laughing Laughing Laughing

#42:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 11:50 pm
    —
Añado a Abogadodeldiablo que se apunta con el 2

#43:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 11:02 am
    —
Me pido el 37.

La semana próxima sin falta os digo el libro.

Muchas gracias.

Luyosa

#44:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 4:18 pm
    —
¡Ana! ¡Que ya he puesto uno de los libros!
En un primer mensaje puse que ofrecía "El Plan Infinito", de Isabel Allende. Y tengo otro para ofrecer, pero ese ya lo diré.
Tengo dos libros para ofrecer: "El Plan Infinito" y otro. Recuerda... Rolling Eyes Laughing

#45:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 11:11 am
    —
tximeleta escribió:
¡Ana! ¡Que ya he puesto uno de los libros!

Disculpa chatina, que últimamente ando un poco bastante despistada Wink
Ya está arreglado Smile

Si encontráis más errores decidlo sin miedo: no muerdo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#46:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 11:20 am
    —
Y así sin decir mucho...

Quedan exactamente 69 números...

Porque ya somos 31 participantes Smile

¿quién será el participante número 32? ¿quieres ser tú?

ANÍMATE Laughing

#47:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 12:03 pm
    —
Me da que voy a tener que recurrir a métodos un tanto agresivos para que se apunte más gente...

#48:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 12:09 pm
    —
estigma escribió:
Me da que voy a tener que recurrir a métodos un tanto agresivos para que se apunte más gente...

Sí hijo... Ve preparando el látigo, la silla eléctrica... o mejor aún...

El youtube Twisted Evil

#49:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 7:54 pm
    —
Reservaros los ases, que aún faltan tres meses Laughing

#50:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 10:07 pm
    —
doli escribió:

Los ases los tengo pendientes desde hace siglos, hija... Poco habéis visto de lo que se me puede pasar por la cabeza..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#51:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 10:29 am
    —
estigma escribió:
doli escribió:

Los ases los tengo pendientes desde hace siglos, hija... Poco habéis visto de lo que se me puede pasar por la cabeza..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Miedo me das Laughing

#52:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 12:16 pm
    —
doli escribió:
estigma escribió:
doli escribió:

Miedo me das Laughing

No corras.... Laughing Laughing Laughing Laughing

#53:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 8:37 pm
    —
Participo con el 26!!!!!!
Ya avisaré del libro o los libros que ofrezco. Gracias!!!!

#54:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 10:01 pm
    —
Yomara escribió:
Participo con el 26!!!!!!
Ya avisaré del libro o los libros que ofrezco. Gracias!!!!

Bien! Te apunto Smile

#55:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 9:55 am
    —
Buenas,

pues yo para la cesta tengo Tumbuctú de Paul Auster:

http://www.bookcrossing.com/journal/12938543

Luyosa

#56:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 4:17 pm
    —
Luyosa escribió:
Buenas,

pues yo para la cesta tengo Tumbuctú de Paul Auster:

http://www.bookcrossing.com/journal/12938543

Luyosa

Añadido queda Smile

#57:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 4:18 pm
    —
Queremos más participantes... ¿Alguien dispuesto a apuntarse?

Venga, que aún quedan números para elegir Wink

#58:  Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 8:54 pm
    —
Venga, me apunto y me pido el 79. Voy pensando el libro. ¡Gracias por organizar la cesta! Smile

#59:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 10:14 pm
    —
Oldhouse ya está apuntada...

¿Quién más se anima? Wink

#60:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 10:14 pm
    —
Esto está muyyyy parado...

¿Quién más se apunta? Al final tendré que pasarme por el facebook a reclutar Laughing Laughing Laughing Laughing

#61:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 10:35 pm
    —
Yo me pido el 25 y ya busco libro

#62:  Autor: librerialavoragine MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 8:21 pm
    —
Hola,Ana,lo siento mucho pero he metido la pata,afortunadamente aún estoy a tiempo de enmendarlo. Embarassed Embarassed

Quita los dos libros que había aportado antes y apunta estos otros dos

"Juana Inés de la Cruz" de Juán M. Galaviz y "La columna infame" de Lurdes Moraza y Mertxe Basterra

Muchas gracias.

#63:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 10:09 pm
    —
He añadido a Neferisa y he cambiado los libros de LiberíaLaVorágine y añadido el de Dryada

Por ahora creo que no hay nada nuevo Smile

Si alguien más se anima aquí seguimos... Parece que este año la Cesta está de crisis... Me temo que no di suficiente el coñazo...

#64:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 10:10 pm
    —
Eso es que no has llamado al Dioni...

#65:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 4:29 pm
    —
estigma escribió:

Si tienes manera de localizarle avisa...

¿A qué Dioni te refieres? ¿Al del furgón? ¿O al de Camela? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

No sé cuál de los 2 me da más miedo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#66:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 4:58 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:

¿A qué Dioni te refieres? ¿Al del furgón? ¿O al de Camela? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

No sé cuál de los 2 me da más miedo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me refería al del furgón, me le cruce el otro día en el metro Santo Domingo y estuve un buen rato hablando con él. Si se lo pido nos hace el favor.... Laughing Laughing Laughing

#67:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 9:51 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:

Spoiler:

Me refería al del furgón, me le cruce el otro día en el metro Santo Domingo y estuve un buen rato hablando con él. Si se lo pido nos hace el favor.... Laughing Laughing Laughing

Pues ya le estás llamando, que si no me da a mí que la cesta se queda a medio gas y tocamos a 2 números por participante Twisted Evil

#68:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 10:06 pm
    —
Dioniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laughing Laughing Laughing Laughing

#69:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 10:08 am
    —
Ana La Rana escribió:

Pues ya le estás llamando, que si no me da a mí que la cesta se queda a medio gas y tocamos a 2 números por participante Twisted Evil

Eso no, por favor! Laughing Laughing

#70:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 11:53 am
    —
cocodras escribió:
Ana La Rana escribió:

¿Y si fuesen 3 por barba? Twisted Evil Laughing Laughing

#71:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 12:53 pm
    —
estigma escribió:
cocodras escribió:
Ana La Rana escribió:

¡PEOR! ¡¡Apuntaos, por favor!!

#72:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 4:50 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Ana La Rana escribió:

Arggggggg ¿¿tres???

#73:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 5:35 pm
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Ana La Rana escribió:

Arggggggg ¿¿tres???

A más posibilidades, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing

#74:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 5:48 pm
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Ana La Rana escribió:

Arggggggg ¿¿tres???

A más posibilidades, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues como no empecemos a reclutar gente, es lo que ocurrirá Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estaba pensando en una campaña para reclutar gente para la cesta... Aprovechando que viene Halloween... ¿Alguna idea al respecto? Laughing Laughing Laughing

#75:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 5:51 pm
    —
Vestirte de faralaes y que cantes la zarzamora..... Laughing Laughing Laughing

#76:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 2:36 pm
    —
Mientras os pensáis lo de los faralaes y el Halloween ... apuntadme con el 52.

Voy buscando mi aportación a la cesta ...

#77:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:14 pm
    —
annadrihel escribió:

Apuntada... Y lo de los faralaes ya tal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#78:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:16 pm
    —
Ana La Rana escribió:
annadrihel escribió:

Apuntada... Y lo de los faralaes ya tal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Payaaaaaaaaaaaaaaaa coge la cabra y baila.... Laughing Laughing Laughing Laughing

#79:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:18 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Payaaaaaaaaaaaaaaaa coge la cabra y baila.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ah, que la cabra no eres tú? Me había despistado Laughing Laughing Laughing Laughing

#80:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:20 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Ah, que la cabra no eres tú? Me había despistado Laughing Laughing Laughing Laughing

No, hija. La cabra siempre tira pal monte como tú... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#81:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:23 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

No, hija. La cabra siempre tira pal monte como tú... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Soy la cabra o la folclórica? #ToNoPuéSer Laughing Laughing Laughing

#82:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:26 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Soy la cabra o la folclórica? #ToNoPuéSer Laughing Laughing Laughing

La cabra folcloricobiónica.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#83:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:28 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

La cabra folcloricobiónica.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es como una evolución de la cabra mecánica, haremos fortuna con esto Cool Laughing Laughing Laughing Laughing

#84:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:29 pm
    —
Pues empieza a hacer beeeeeeeeee,venga.... Laughing Laughing Laughing

#85:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:29 pm
    —
... Y por si alguien ya se ha perdido y para centrar un poco el tema...

Esto va de que os apuntéis a la BCESTA DE NAVIDAD que aún no llega el frío porque no tenemos suficientes participantes...

¿Te animas? Wink

#86:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 3:14 pm
    —
Ofrezco para la cesta "El enigma sagrado" de Baigent,Leight y Lincoln.

#87:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 1:52 pm
    —
Bueeeno, vamos a ir poniendo libros:
Tía de vedacris Arrow Te golpearé sin cólera, Antonio Muñoz Molina
Davinci-8 Arrow El mundo perdido, Michael Crichton.
Vedacris Arrow El clan de los insomnes, Vivian Abenshushan.

#88:  Autor: CheshireUbicación: Entre bambalinas MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 6:12 pm
    —
Mi aportación a la cesta: Nada, de Carmen Laforet.

#89:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 10:09 pm
    —
Me apunto con el 12.
Ya diré libro más adelante. Smile

#90: Re: CESTA NAVIDAD 2014: Te puede tocar a ti :D Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:06 pm
    —
Aquí figuraba un error técnico del que me alertó vedacris por PM...

Si es que estoy en otra dimensión Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing

Mil gracias Wink

Ultima edición por Ana La Rana el Mie Oct 29, 2014 11:29 pm, editado 1 vez

#91:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:07 pm
    —
Actualizado Smile

¿Quién más se anima? Wink

#92:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 12:33 am
    —
Parece que la caída de las hojas me ponen en modo " entrañable" y siento ya las ganas irresistibles de la manta en el sofá y el calorcito navideño...

Voy a apuntar a mis "clásicas anónimas", inocentes ellas de mis manejos beceros,je,je.

Arrow Pilara con el nº 04
Arrow Analines con el 13
Arrow LaMari se pide el 81
Arrow Mapifer03 apuesta por el 01

y de momento, eso es todo. Los libros en juego los pondré otro día, junto con el mío, que todavía no sé cúal va a ser.

¡¡ Hagan juego, señores y señoras lectores todos !!

#93: Re: CESTA NAVIDAD 2014: Te puede tocar a ti :D Autor: Cañete Cañete MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 2:43 am
    —
Ana La Rana escribió:
Por aclamación popular, presentamos otro año más la célebre CESTA DE NAVIDAD BECERA

NORMAS

1) Podrán participar en este entretenido sorteo todos aquellos beceros/beceras que lo deseen. Han de comprometerse a enviar un número indeterminado de libros (mínimo 1) al ganador o ganadora del sorteo.

También podéis ofrecer un libro y escoger un número para una persona a quien deseéis dar una sorpresa.

Otra modalidad es la de "convencer" a gente ajena al foro para que participe, siempre y cuando os aseguréis de que cumple la promesa de enviar el libro al ganador o ganadora.

2) Para participar, tenéis que poner un libro (o más, según vuestro deseo e inspiración) en la cesta y escoger 1 terminación (Entre el 00 y el 99). Publicad un mensaje en este hilo.

3) Si quedan números desiertos habrá que pensar qué hacemos con ellos, se aceptan sugerencias...

4) Pueden participar residentes en España (como el año pasado). El motivo es el precio del envío, pero animamos a beceros de otros países a hacer una cesta similar, da vidilla al foro.

5) Los ganadores se decidirán en el Sorteo de la Lotería Nacional Española del día 22 de diciembre. Cuando sepamos quién ha ganado, cada participante enviará el o los libros ofrecidos al Ganador/a lo antes posible, intentando que lleguen antes de que acabe el año.

6) El/la ganador/a se compromete a publicar una foto con los libros para poner los dientes largos al resto del personal

... ¡¡HAGAN JUEGO SEÑOR@S!!

TERMINACIONES:

00->
01->
02-> AbogadoDelDiablo
03-> Cocodras
04->
05->
06->
07-> Xirina
08-> Vedacris
09-> Ana La Rana
10-> Davinci-8
11->
12->
13->
14->
15->
16->
17-> KafkaMillas
18->
19->
20->
21->
22-> Marikilla
23-> CoriZamora
24->
25-> Neferisa
26-> Yomara
27->
28->
29-> Minta369
30-> Alundain
31->
32->
33->
34->
35->
36->
37-> Luyosa
38->
39->
40->
41->
42->
43->
44-> Angeluco
45-> PapáDeVanlat
46-> Meitnerio
47->
48->
49->
50-> Doli
51->
52-> Annadrihel
53-> Guardabosque
54->
55->
56->
57->
58->
59->
60-> Kumarimila
61->
62->
63->
64-> Dryada
65->
66-> Mamá de Tximeleta
67->
68->
69-> Estigma
70-> Lorenashan
71->
72->
73-> PetiteJolie
74-> La tía de Vedacris
75-> TimDrake
76-> Bibliotecóptera
77->
78->
79-> Oldhouse
80->
81->
82-> Cañete Cañete
83-> Tximeleta
84-> Vanlat
85->
86->
87-> librerialavoragine
88-> Cheshire
89->
90->
91->
92-> Amiga de Lorenashan
93->
94->
95->
96->
97->
98->
99->

35 Participantes
65 Números libres

LIBROS

Estigma--> Ya lo pondrá
Doli--> Happiness, de Will Ferguson; El amor que me juraste, de Silvia Molina (2)
Angeluco--> Ya lo pondrá
Cocodras--> Todo por una chica de Nick Hornby (1)
Familia Vedacris (Vedacris, Cheshire, Davinci-8, La tía de Vedacris)--> Ya lo pondrán
Guardabosque--> Ya lo pondrá
Alundain / Minta369--> Ya lo pondrá
Ana La Rana--> Ya lo pondrá
CoriZamora--> Ya lo pondrá
Marikilla--> --> Ya lo pondrá
Tximeleta / Mamá de Tximeleta--> El plan infinito, de Isabel Allende / Ya lo pondrá (1)
Meitnerio-->El color de la Magia, de Sir Terrance Pratchett
Familia Vanlat (AbogadoDelDiablo, KafkaMillas, Papá de Vanlat, Vanlat)--> Ya lo pondrán
LibreríaLaVorágine--> Juana Inés de la Cruz, de Juán M. Galaviz; La columna infame, de Lurdes Moraza y Mertxe Basterra (2)
PetiteJolie--> Ya lo pondrá
Familia Bibliotecóptera (Bibliotecóptera, TimDrake, Xirina)--> Ya lo pondrán
Dryada--> La librería, de Penélope Fitzgerald; Libro de relatos cortos (2)
Lorenashan / Amiga de Lorenashan--> Ya lo pondrá
Kumarimila--> Ya lo pondrá
Luyosa--> Tumbuctú, de Paul Auster (1)
Yomara--> Ya lo pondrá
Oldhouse--> Ya lo pondrá
Neferisa--> Ya lo pondrá
Annadrihel--> Ya lo pondrá

Cañete Cañete--> Paula de Isabel Allende

#94:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 2:55 pm
    —
¡Ya tengo decidido mi segundo libro para la cesta!

Se trata de "Jojo, Histori de un Saltimbanqui", de Michael Ende. Lo ofrezco para que mi madre pueda participar en el sorteo... Wink

#95:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 3:12 pm
    —
Otra cosita: quiero pedirme el 39 para mi novio, a ver si le llueven libros y le engancho a la lectura, jijijiji Laughing

En cuanto decida qué libro ofrezco, lo apunto aquí.

#96:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 5:22 pm
    —
Creo que lo he actualizado todo... Cañete y Txime, si hay algún error me lo decís Wink

Las anónimas de Kuma siempre son bienvenidas Very Happy así como todos los que quieran apuntarse a partir de ahora Very Happy

#97:  Autor: EnderaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 6:05 pm
    —
El 32 ^^.
Ya diré que libro.
A ver si hay suerte Wink.

#98: Ya que me han quitado el 88... Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 9:02 pm
    —
... me apunto al 99
Ofrezco de momento La trama nupcial de Jeffrey Eugenides.

#99:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 29, 2014 11:34 pm
    —
Actualizado hasta aquí Smile

Si nadie dice lo contrario, supongo que está todo bien. Muchas gracias a Veda por avisarme del fallo técnico... Se ve que en vez de a editar le di a citar... y de ahí el fallo garrafal Embarassed

...A todo esto... os recuerdo que los que aún no lo hayáis hecho, podéis apostar en la porra de la Cesta. Seréis bien recibidos Very Happy

#100:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 3:02 pm
    —
Hola,
Pues pido el 42 y ofrezco el libro "Diga Treinta y Tres" de José Ignacio de Arana
Saludos beceros Rolling Eyes

#101:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 6:13 pm
    —
Minta 369/Alundain. estos son los libros que ofrecemos:
-Doce cuentos peregrinos, de Gabriel García Máquez.
-Señas de identidad, de Juan Goytisolo.

#102:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 7:51 pm
    —
Hola

Me apunto este año también, cómo no.
Qué turrón puede faltar pero Cesta Becera no...

Me pido el número 06
Ofrezco:
Arrow Lo que esconde tu nombre, de Clara Sánchez, que creo que no está.

Laughing

#103:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 11:57 pm
    —
Acabo de actualizar hasta aquí Smile

Estamos a mes y pico de la cesta y aún no somos ni 50 participantes... Este año tocaremos a dos números por participante, ya veréis Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Cuando quede un mes exacto para la Cesta me pondré pesada a dar la chapa por privado, a ver si conseguimos más participación... ¿Alguna otra sugerencia? Twisted Evil

#104:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 12:41 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Acabo de actualizar hasta aquí Smile

Estamos a mes y pico de la cesta y aún no somos ni 50 participantes... Este año tocaremos a dos números por participante, ya veréis Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Cuando quede un mes exacto para la Cesta me pondré pesada a dar la chapa por privado, a ver si conseguimos más participación... ¿Alguna otra sugerencia? Twisted Evil

Ponerte todos los números sobrantes a ti... Laughing Laughing

#105:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 1:13 pm
    —
Vale, ya se acerca la fecha fatídica, es hora de apuntar a mi colega Caperucita de la Alcarria, que se aburre mucho porque no hay lobos por allí Twisted Evil . Pido el número 18 para ella.
Y como todavía no había ofrecido libros:
Para mí: Confucio, de Manuel Yáñez; y para Caperucita: Sangre Derramada, de Assa Larsson. En cuanto pueda los registro.
Saluditos

#106:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 2:05 pm
    —
Ana La Rana escribió:
. Este año tocaremos a dos números por participante, ya veréis Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

A mi no se me ocurre nada, pero desde luego esta idea "no mi usta" Confused

#107:  Autor: estrellajauneUbicación: en algún lugar del universo MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:03 pm
    —
Pues si tocamos a dos números. Puedo pedir el 48 para mi chico?.
Ofrezco "El baile de la Victoria" de Antonio Skârmeta.
Saluditos

#108:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:58 pm
    —
Actualizado Smile

#109:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:59 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
¿Alguna otra sugerencia? Twisted Evil

Creo que la organización del evento no aprobaría esta solución Laughing Laughing Laughing

#110:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:02 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Creo que la organización del evento no aprobaría esta solución Laughing Laughing Laughing

Pero el torturador oficial sí... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#111:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:04 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Pero el torturador oficial sí... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso no lo dudaba Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero mejor si repartimos 1 número extra por participante Twisted Evil
Eso o participar por otros beceros que no se hayan apuntado y cuyas direcciones postales obren en nuestro poder Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing

#112:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:05 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Eso no lo dudaba Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero mejor si repartimos 1 número extra por participante Twisted Evil
Eso o participar por otros beceros que no se hayan apuntado y cuyas direcciones postales obren en nuestro poder Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor llamamos a Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing

#113:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:08 pm
    —
estigma escribió:
Mejor llamamos a Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Si la cosa va de torturas, te las dejo a ti
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me encargo de ponerme pesada y spammer a partir del día 22... #QuedaPoco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#114:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:09 pm
    —
¿Tendremos que recurrir a Falete saltando a la piscina? Laughing

#115:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:14 pm
    —
estigma escribió:

Tienes autorización para recurrir a eso si fuera preciso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Laughing Laughing Laughing Laughing

#116:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:19 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:

Tienes autorización para recurrir a eso si fuera preciso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Laughing Laughing Laughing Laughing

Faleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#117:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 11:35 pm
    —
Bueno, y después de un intermedio en este hilo, os recuerdo que podéis apuntaros a la CESTA DE NAVIDAD Smile
No será la misma si no participas Very Happy

#118:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 5:02 pm
    —
Paragüiti se apunta con el número 59. El libro ya lo diremos más adelante. Very Happy

#119:  Autor: Elo MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 11:56 am
    —
Que dice mi hija que otra vez este año hay cesta de navidad...

Me apunto Smile

Miraré entre mis libros a ver qué tengo.

#120:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 11:01 pm
    —
Very Happy Bueno, ya llegó la hora de poner los títulos de los libros reservados para la Cesta.

Arrow LaMari participa con "Crímenes" de Ferdinand von Schirach
Arrow Analines aporta "Las dos muertes de Sócrates" de Ignacio García-Valiño
Arrow Pilara mandará al ganador/a (o a sí misma,je,je) el libro de Álvaro Pombo "El temblor del héroe"
Arrow Mapifer03 aparta "Los rifles de Sharpe" de Bernard Corwell
Arrow y servidora, aportará "El ángel perdido" de Javier Sierra

¡ Suerte a tod@s!

#121:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 12:07 pm
    —
En mi familia, la segunda en voracidad lectora es mi madre. Habrá que darle un número Laughing ¿Puedes apuntarla, porfa?

90 Arrow lamamádedoli --> aporta a la cesta "Guadalquivir" de Juan Eslava Galán y "Todos los nombres" de José Saramago

#122:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 5:31 pm
    —
Actualizado. Incluso he "guachapeao" a mi madre porque le dije que se apuntara a la Cesta y ella se apuntó, pero no eligió número Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hemos superado los 50... Ya solo 49 de los participantes duplicarán número Twisted Evil

#123:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 6:43 pm
    —
He pensado en otra alma inocente para incluirla en el juego. Mi amiga (de momento) Monzonita, y lleva el 82. Participa con De amor y de sombra, de Isabel Allende.

#124:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 2:51 pm
    —
Ante la presión tuitera... y viendo que para esto sí que no hay nada que me impida participar... elijo el 27 y el libro que ofrezco es Crimen en directo, de Camilla Läckberg.

Como me toque ya veréis, vosotros bien sabéis quiénes sois...

#125:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 5:13 pm
    —
Saphira81 escribió:
Ante la presión tuitera... y viendo que para esto sí que no hay nada que me impida participar... elijo el 27 y el libro que ofrezco es Crimen en directo, de Camilla Läckberg.

Desde luego que gente tan mala hay en las redes. Hay que andar con mil ojos Laughing Laughing

#126:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 6:40 pm
    —
cocodras escribió:
Saphira81 escribió:

Desde luego que gente tan mala hay en las redes. Hay que andar con mil ojos Laughing Laughing

Dime quienes han sido... Laughing Laughing Laughing

#127:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:42 pm
    —
estigma escribió:
cocodras escribió:
Saphira81 escribió:

¿En serio hay gente tan chunga en la red??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Naaaaaaaaaaaaah Laughing Laughing Laughing Laughing

#128:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:48 pm
    —
Actualizado hasta aquí...

Ya sólo 47 tendrán que duplicar número Twisted Evil

#129:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:55 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Saphira81 escribió:

No los hay.... Laughing

#130:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 1:24 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
cocodras escribió:
Saphira81 escribió:

No los hay.... Laughing

Qué va, son imaginaciones mías... Twisted Evil

#131:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 1:26 pm
    —
Saphira81 escribió:

Qué va, son imaginaciones mías... Twisted Evil

Claaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrooooooooooo Laughing Laughing Laughing

#132:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 5:34 pm
    —
Eh, ¿aquí qué pasa? ¿No piensa apuntarse nadie más?

Este año estoy poco plasta y se está notando... Entre yo que doy menos la chapa y estigma que no ha sacado el látigo, al final vamos a tener media cesta en vez de una cesta entera...

Así que vamos a ir pensando cómo podemos decidir a quién asignamos un segundo número y a quien no... Twisted Evil

O propuestas alternativas que se os ocurran Smile

¿Ideas? Wink

#133:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 6:05 pm
    —
Uf....la verdad es que lo que menos trabajo va a dar y lo más "fácil" es repartir los números restantes entre los que estamos...pero eso da un miedo... Rolling Eyes

#134:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 6:26 pm
    —
vedacris escribió:
Uf....la verdad es que lo que menos trabajo va a dar y lo más "fácil" es repartir los números restantes entre los que estamos...pero eso da un miedo... Rolling Eyes

No tengas miedo, peor sería que tuviese una de mis ocurrencias Laughing Laughing Laughing

#135:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 12:00 am
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:

No tengas miedo, peor sería que tuviese una de mis ocurrencias Laughing Laughing Laughing

Lo que yo no me creo es que no tengas ninguna Laughing

A mí la única idea que se me ocurre es ir apuntando a incautos allegados, pero eso ya lo estamos haciendo Rolling Eyes .

#136:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 12:07 am
    —
doli escribió:

A mí la única idea que se me ocurre es ir apuntando a incautos allegados, pero eso ya lo estamos haciendo Rolling Eyes .

A mi es que ya no me quedan. Bueno, allegados sí que me quedan, pero lectores...lo que se dice lectores...están mis suegros (que devoran libros) pero si les toca creo que les iba a caer realmente mal Embarassed

#137:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 12:23 am
    —
vedacris escribió:
doli escribió:

A mi es que ya no me quedan. Bueno, allegados sí que me quedan, pero lectores...lo que se dice lectores...están mis suegros (que devoran libros) pero si les toca creo que les iba a caer realmente mal Embarassed

Lo primero es la armonía familiar Laughing A mí me quedan un par de allegados lectores que de momento tengo en la reserva Rolling Eyes

#138:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 10:26 pm
    —
¿A ALGUIEN SE LE OLVIDÓ APUNTARSE A LA CESTA?

¿Alguien quiere "sorprender" a alguno de esos beceros que no se atreven a apuntarse por si les toca? Si tenéis sus direcciones, podéis apuntarles Twisted Evil

...Y por cierto, ya va siendo hora de que vayamos poniendo títulos aquellos que aún no los hemos indicado... Yo voy a consultarlo con la almohada y mañana lo pongo Wink

#139:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie Dic 03, 2014 9:26 pm
    —
Es verdad, hay que poner la cesta al día.

Yo apunto a mi chico (pedro) y a mi tía (Maricarmen), que a los dos les gusta mucho leer. En estos días busco los títulos.

Ay que ilusión me hace la cesta. Que yo también me he mudao esta semana y tengo estanterías que llenar!! :O porque mi madre no me ha dejao llevarme 'sus' libros la tía. Aunque la que se los lea sea yo.
Pero como le hacen bonito..... XDDD

A APUNTARSE TOL MUNDOOOOO A LA CESTA, VENGA

#140:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 10:57 pm
    —
marikilla escribió:
Yo apunto a mi chico (pedro) y a mi tía (Maricarmen), que a los dos les gusta mucho leer. En estos días busco los títulos

Marikilla, ¿qué números asignamos a tu chico y tu tía?

#141:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:00 pm
    —
Yo voy a poner en la cesta "La grieta", de Doris Lessing y "El increíble caso de Barnaby Brocket" de John Boyne

¿Alguien más se anima? Smile

#142:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 08, 2014 11:46 pm
    —
He actualizado los libros que me dijo Lorenashan vía whatsapp que incluía en la Cesta.

Id poniendo títulos, que se acerca el día Wink¨

A finales de semana o principios de la próxima enviaré recordatorio por privado.

Aún estáis a tiempo de participar en la Cesta Cool

#143:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 11:49 am
    —
Mi señora madre, Finita, participa con el número 41 y el libro "La canción de los misioneros" de John Le Carré

#144:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 12:14 pm
    —
Ana La Rana escribió:
marikilla escribió:
Yo apunto a mi chico (pedro) y a mi tía (Maricarmen), que a los dos les gusta mucho leer. En estos días busco los títulos

Marikilla, ¿qué números asignamos a tu chico y tu tía?

Pedro (chico marikilla): 93
Maricarmen (tía marikilla): 61

Los libros los digo el viernes, que tengo que ir a la casa familiar y allí tengo los libros.

Qué emoción, ya queda menos!!!

#145:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 7:46 pm
    —
Paragüiti incorpora a la cesta "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne.
Yo añado "Te espero dentro" de Pedro Zarraluki y "Decir deseo" de Pedro Antonio Curto.

Creo que ninguno de ellos está repetido, si ya están en la cesta los cambiamos. Smile

#146:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 11:58 am
    —
Aquí mi compi de trabajo dice que quiere participar con un libro

15 Arrow Amanda
- Enid Blyton - La aventura del extraño rubí

#147: Espero llegar a tiempo Autor: RaquelCUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 4:38 pm
    —
Hola Ana la Rana,

Ante todo muchas gracias por organizar una año más la macro cesta.

Marcus Welvy (mi pareja) y yo queremos participar, él con el 28 y yo con el 14.

Como libros daremos Ofrenda a la Tormenta, de Dolores Redondo, y La Muerte de Amalia Sacerdote, de Andrea Camillieri.

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte a todos!!!

RaquelC

#148:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 5:42 pm
    —
Pedro pone:
Tuareg, de Alberto Vázquez Figueroa.

Yo, Marikilla, pongo:
El mundo amarillo, de Albert Espinosa

Mi tía aún me lo tiene que decir.

Saludos!

#149:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 6:25 pm
    —
Venga, pongo La fiesta de la insignificancia de Milan Kundera

#150:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 2:59 pm
    —
Pongo por mi tía, Maricarmen,
un libro muy bonito:

Irlanda, de Espido Freire

#151:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:27 pm
    —
En mi familia se han decidido a participar...he leído los post cuyo número no está actualizado y si no me equivoco el 38 y el 19 están libres.
De este modo ponemos los siguientes títulos:

Petitejolie (ya había elegido terminación): "Esperadme en el cielo", de Maruja Torres

Papá de Petite(19):"Humor gráfico español del s. XX" VV.AA

Mamá de Petite(3Cool: "Eternia en busca de Senna" de K.A. Applegate

#152:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 8:47 pm
    —
Por fin he podido actualizar... Disculpad que este año estoy siendo poco eficiente en mis funciones de organizadora de la cesta (doy poco el coñazo, actualizo poco... Rolling Eyes )

Creo que ya está todo actualizado, pero os agradecería que revisarais por si me he dejado algo.

Aún falta gente por poner libres, a ver si esta noche puedo hacer un recordatorio Wink

A todo esto... a pesar de esta (sorprendente) apuntada final, siguen quedando 40 números libros... ¿Cómo los repartimos? Yo estaba pensando hacer un sorteo y sortear los números sobrantes entre los participantes ¿Qué pensáis los demás? Dad ideas, el domingo tendremos que decidir cómo los asignamos definitivamente Smile

#153:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:43 pm
    —
Ana La Rana escribió:

A todo esto... a pesar de esta (sorprendente) apuntada final, siguen quedando 40 números libros... ¿Cómo los repartimos? Yo estaba pensando hacer un sorteo y sortear los números sobrantes entre los participantes ¿Qué pensáis los demás? Dad ideas, el domingo tendremos que decidir cómo los asignamos definitivamente Smile

Si, si, yo apuesto por repartir entre los participantes, los números que aún queden libres

#154:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:27 pm
    —
petitejolie escribió:
Ana La Rana escribió:

Si, si, yo apuesto por repartir entre los participantes, los números que aún queden libres

A mi también me parece bien, como ya dije, no se me ocurre que otra solución darle Wink

#155:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:43 pm
    —
A mí también me parece bien.

#156:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:46 pm
    —
También estoy de acuerdo Wink

#157:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 10:32 am
    —
a mí también me parece bien lo del sorteo para repartir, aunque me da muuuuucho miedo XDD

#158:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 12:14 pm
    —
Pienso lo que los demás: reparto de lo que sobre y que sea lo que el espíritu de Terry Pratchett quiera.

#159:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 12:45 pm
    —
Me vais a disculpar, pero me han pedido el libro que ofrecí por mi tía,
"Irlanda, de Espido Freire"

Lo cambiaré por otro el viernes.

#160:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 6:32 pm
    —
cocodras escribió:
a mí también me parece bien lo del sorteo para repartir, aunque me da muuuuucho miedo XDD

Idem de idem a lo que diced Cocodras y añado ya por fin el libro con el que participo

La cena de Herman Koch
http://www.bookcrossing.com/journal/12807629/

#161:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 11:09 pm
    —
Chic@s, mañana lo actualizo. Finalmente repartiremos números. El domingo antes de irme a dormir haré el sorteo Smile

#162:  Autor: LylUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 12:42 am
    —
Hola, hola, hola

¿Todavía se pueden elegir números en la cesta?

Si es así

Elijo para mí el 21 -> Libro "El Hobbit"
Mi sister también se apunta (aika) -> Número 47... y ya le sonsacaré el libro

Y también he "engañado" a mi madre (MPaz) para que participe --> 95 -- Libro "Yo fui a EGB"

Gracias por organizar la cesta y mucha suerte a todos/as Smile

#163:  Autor: YanetSwayUbicación: Ourense MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 2:10 pm
    —
Un año más me animo a participar en la extraordinaria cesta que montáis entre todos.

Con el número 77
Con el libro "Next" de Michael Crichton

Gracias

#164:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 5:10 pm
    —
Venga. Venga. Participación por aquí también.

Números... Números... Números...

PDT_003 PDT_003 PDT_003

#165:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 6:46 pm
    —
Va a ser difícil repartir 40 números entre 60 y si.....

si sale el numero premiado y esta desierto sin asignación de personas, se pasa al siguiente al próximo.

Es decir si sale la terminación 66 y no la tiene asignada nadie pues se pasa al 67 o al 65 como queráis por delante o por detrás y es más fácil y menos lioso para la organizadora.

#166:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 6:34 pm
    —
Mi libro para la cesta ...Brillante como una cacerola de Amélie Nothomb

#167:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:46 pm
    —
He actualizado... Revisad porfa Wink

#168:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:50 pm
    —
neferisa escribió:

si sale el numero premiado y esta desierto sin asignación de personas, se pasa al siguiente al próximo.

Es decir si sale la terminación 66 y no la tiene asignada nadie pues se pasa al 67 o al 65 como queráis por delante o por detrás y es más fácil y menos lioso para la organizadora.

Yo es que veo más claro que todos los números sean asignados... A pesar de que para mí es un coñazo porque aún tengo que idear la forma de hacer el sorteo de un modo justo.

Sigo viendo un problema si el gordo cae en un número "desierto" equidistante de 2 números... ¿Más opiniones?

El debate puede estar abierto hasta el domingo a las 12 del mediodía.

La Cesta lo estará hasta las 23:00 hora española.

#169:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 9:42 pm
    —
Ana La Rana escribió:
neferisa escribió:

Yo es que veo más claro que todos los números sean asignados... A pesar de que para mí es un coñazo porque aún tengo que idear la forma de hacer el sorteo de un modo justo.

Sigo viendo un problema si el gordo cae en un número "desierto" equidistante de 2 números... ¿Más opiniones?

El debate puede estar abierto hasta el domingo a las 12 del mediodía.

La Cesta lo estará hasta las 23:00 hora española.

Yo veo más claro lo del sorteo que dijo Ana asignando los números libres.

#170:  Autor: lorenashanUbicación: Oropesa del Mar Castellón MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 12:12 am
    —
Si no queréis hacer sorteo, creo que Ana ya tiene bastantes cosas en cabeza, creo que la posibilidad era coger el segundo premio de loteria.

Pero a gustos Wink

También es verdad que creo que también hubo alguna vez que se hicieron varias cestas, pero no quiero tentar a la suerte... o la no suerte...

#171:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 10:08 am
    —
¡Voy! ¡Vengo!

¡Vengo! ¡Voy!

Que sí, Doli, tienes razón, aún no he puesto libro.

Arrow Serás alguien, Rap Davis, de Harley Irwin

#172:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 1:09 pm
    —
Aquí vamos:

*<i>Dos poemas</i> de Julia Castillo
*<i>Rosalinde tiene ideas en la cabeza</i> de Christine Nöstlinger
*<i>Español en África</i> de Fernando Ballano
*<i>¡Chúpate esa!</i> de Christopher Moore

#173:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 1:09 pm
    —
Aquí vamos:

#174:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 1:09 pm
    —
Aquí vamos:

#175:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:20 pm
    —
CoriZamora escribió:
¡Voy! ¡Vengo!

¡Vengo! ¡Voy!

Pero si yo no había dicho nada Laughing

#176:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:22 pm
    —
doli escribió:
CoriZamora escribió:
¡Voy! ¡Vengo!

¡Vengo! ¡Voy!

Creo que te ha confundido a ti conmigo Very Happy

Le envié 1 privado de recordatorio Laughing Laughing Laughing Laughing

#177:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:24 pm
    —
Ana La Rana escribió:
doli escribió:
CoriZamora escribió:
¡Voy! ¡Vengo!

¡Vengo! ¡Voy!

Me lo imaginaba Wink

#178:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:47 pm
    —
Olvidé decir que he puesto en nombre de mi madre, que no puede entrar en el foro, El umbral de la noche, de Stephen King.

Creo que está todo actualizado hasta aquí. Falta muy poquita gente de poner libro Cool

Aún estás a tiempo de apuntarte, si es que lo estabas pensando Wink

#179:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 6:20 pm
    —
doli escribió:
Ana La Rana escribió:
doli escribió:
CoriZamora escribió:
¡Voy! ¡Vengo!

¡Vengo! ¡Voy!

Me lo imaginaba Wink

Pues sí, me he confundido Confused ¡¡Sorry!!
Entre cestas, amigos, privados, invisibles, mi madre... jajaja

¡¡Feliz Navidad!!

#180:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 8:43 pm
    —
Voy a apuntar a mi niña, que la quiero mucho y tiene demasiado olvidado el hábito de la lectura Twisted Evil

El 80 --> Billie --> aporta "El honor perdido de Katharina Blum" de Heinrich Böll y "La indomable" de Federica Montseny

Y calculando el peso del paquete que voy a mandar al ganador, me he dado cuenta de que por el mismo precio puedo añadir dos títulos más para esa cesta Twisted Evil Twisted Evil. Así que sumo "Asesinato en el club nudista" de Roberto Malo y "El loro de Haydn" de Felipe Juaristi.

¡Suerte a tod@s!

#181:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 10:52 am
    —
Como avisé, cambio 'Irlanda' de Espido Freire por uno de poesía de Salinas:

'La voz a ti debida'. Que aporta a la cesta mi tía Mª Carmen.

Ya queda muy poquito para conocer al ganador.... ¡qué emoción!

#182:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 12:08 pm
    —
Actualizado.
Quedan 3 personas por decir qué libro pondrán en la Cesta: Yomara, Endera y Saphira81... Así que estoy pensando que estas 3 personas, si no ponen libro antes de las 23 van a tener sí o sí 1 número extra Cool ¿Qué os parece?

Sigo pensando ideas sobre cómo repartir los números (se aceptan sugerencias), aunque creo que finalmente pondré papelitos con todos los nombres de participantes, sacaré 35 de ellos y les asignaré un número de los que quedan de manera aleatoria.

#183:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 5:54 pm
    —
Ya tengo claro cómo voy a asignar los números:

He impreso la lista de participantes. Haré papelitos con cada nombre e iré extrayendo "agraciados" con cada uno de los números libres.

He escrito por facebook / twitter a Saphira y Yomara para que me digan los libros (estoy a la espera de respuestas), pero Endera no sé quién es en otras redes... si alguien lo sabe, por favor avisad.

EDITO para decir que Saphira me ha dicho ya el libro, se ve que lo puso y me salté la entrada en la que lo ponía.

También me han llegado por privados o whatsapps algunos libros para cambiar o modificaciones...

Falta ya muuuuuuy poquito Wink

Y en poco más de 6 horas publico los "agraciados" con número extra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#184:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 7:02 pm
    —
Iba a decir una salvajada Laughing Laughing Pero no soy masoca Laughing

#185:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 8:14 pm
    —
Ana La Rana escribió:
si no ponen libro antes de las 23 van a tener sí o sí 1 número extra Cool ¿Qué os parece?

A mí, bien Twisted Evil Espero con ansia el desenlace.

Spoiler:

Por favor, que no me toque, por favor, que no me toque Laughing

#186:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:40 pm
    —
Ya tengo todos los nombrecitos recortados para el sorteo Twisted Evil

En breve procedo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#187:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:42 pm
    —
Ana La Rana escribió:

No me veo en la foto... Mejor, así no se me ven los pelos-fregona... Laughing

#188:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:44 pm
    —
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Estás, estás... Al menos tu nombre anda entre los papelitos Wink

A ver si resultas "agraciado" Laughing Laughing Laughing

#189:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:45 pm
    —
Ana La Rana escribió:
estigma escribió:
Ana La Rana escribió:

Estás, estás... Al menos tu nombre anda entre los papelitos Wink

A ver si resultas "agraciado" Laughing Laughing Laughing

Pues hago reparto entre todos los beceros...De libros, claro... Laughing

#190:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:47 pm
    —
estigma escribió:
Pues hago reparto entre todos los beceros...De libros, claro... Laughing

Menos mal... que pensé que el reparto era de leches Laughing Laughing Laughing Laughing

#191:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:04 am
    —
Bueno, pues la participación queda cerrada... Voy a repartir números...

#192:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:08 am
    —
Encima dame ideas Laughing

#193:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:09 am
    —
La cosa ha quedado así...

Voy a actualizar la lista inicial...

Yo soy una de las agraciadas (por hablar)

#194:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:19 am
    —
Bueno... Y una vez hechos mis deberes, solo me queda desearos a tod@s

El primero que vea quién ha ganado que avise. Yo estaré trabajando, pero si tengo un hueco entro para actualizar el nombre del o de la ganadora.

#195:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:02 am
    —
Yo voy a estar desconectada parte de la mañana, pero en cuanto me entere, entro a comentar.

Suerte a todos!

#196:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:04 am
    —
¡Ostras! a mi tía le tocó número extra Twisted Evil

#197:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 8:35 am
    —
Razz ¡Que bien! Tengo número extra Razz
Que si os toca y no queréis la cesta, ya sabéis, me ofrezco voluntaria Laughing ¿Pero qué miedo tenéis al número extra? Esta bien que se juegue para participar, pero también para ganar, ¿no? Wink
¡Qué la suerte os acompañe!

Y que os toque el gordo, el segundo o resto de los premios. Un pellizco aunque sea.

#198:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 2:25 pm
    —
Si no me he equivocado, la ganadora es luyosa. Voy a avisarla, creo que le va a dar un soponcio Laughing

#199:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 2:57 pm
    —
¡¡Felicidades!! Razz Qué suerte la tuya.

Ahora sí que tendrás lecturas donde elegir

#200:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 3:02 pm
    —
Felicidades Luyosa!

Ve haciendo hueco en las estanterías.
Y en el baño, en la cocina.... Twisted Evil

#201:  Autor: lorenashanUbicación: Oropesa del Mar Castellón MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 4:10 pm
    —
Felicidades luyosa! Very Happy

#202:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 4:52 pm
    —
madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no me lo creo...¿y ahora qué hago?
jajajajajajajjaja

Gracias

Luyosa

#203:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 4:53 pm
    —
¡Enhorabuena, Luyosa! Dancing ¡Felices y prolongadas lecturas!

#204:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 4:56 pm
    —
Luyosa escribió:
madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no me lo creo...¿y ahora qué hago?
jajajajajajajjaja

Es muy fácil, yo te lo explico:
1. Prepara hueco Twisted Evil
2. Prepara la cámara de fotos Twisted Evil Twisted Evil
3 (opcional). Prepara una tisana para el cartero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
4. Lee

¡Simple! Laughing

#205:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 5:06 pm
    —
Laughing Laughing Felicidades a la ganadora y a los que no querian ganar!!!

#206:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 6:14 pm
    —
vedacris escribió:
Laughing Laughing Felicidades a la ganadora y a los que no querian ganar!!!

Felicidades Luyosa y si. ufff menos mal que no me ha tocado.

El primer año jugaba con mis dos perfiles pero a partir del siguiente ya sólo con uno, menos riesgos, je, je. Pero una no puede evitar el participar

#207:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 6:25 pm
    —
Felicidades Luyosa... La que te ha caído encima ... Laughing

#208:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 9:25 pm
    —
Jajajaja...qué suerte!
Ya verás cuando te empiece a llegar todito, qué ilu, Luyosa!
Y tú a tu cartero/a no le puedes hacer una foto?
Es que ese momentazo del cartero es lo que yo hecho de menos en los reportes posteriores Twisted Evil

#209:  Autor: YanetSwayUbicación: Ourense MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 11:56 pm
    —
Enhorabuena a la ganadora.
Preparando el paquete para hacerle llegar el libro que participaba en cuanto reciba esa dirección.
Gracias por la organización.

#210:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:04 am
    —
Enhorabuena Luyosa Very Happy

Supongo que según pase el tiempo te irá haciendo ilusión Wink

Voy a ver si consigo tu dirección, ahora te escribo Smile

#211:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 1:38 am
    —
Ay madre mía, que ya mismo los enviais....y yo con estos pelos.Razz

Sí, muchas gracias por organizarlo.

A ver si puedo fotografiar al cartero, no prometo nada,

Rolling Eyes

#212:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 5:28 pm
    —
Muchas felicidades,Luyosa,en cuanto consiga tu dirección te envío libros Twisted Evil

#213:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 11:13 pm
    —
Los que me veis en los meets, podéis pasármelos y yo se los hago llegar. Así ahorramos envíos Very Happy

#214:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 11:14 pm
    —
cocodras escribió:
Los que me veis en los meets, podéis pasármelos y yo se los hago llegar. Así ahorramos envíos Very Happy

Pues tú pásate por la porra que tienes sorpresita... Laughing

#215:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 9:47 am
    —
Pregunta.

Me entrega mi compi Amanda el libro con el cual participaba en la cesta para que lo envíe en mi paquete, ¿tiene que estar registrado? Question

#216:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:14 pm
    —
CoriZamora escribió:
Pregunta.

Me entrega mi compi Amanda el libro con el cual participaba en la cesta para que lo envíe en mi paquete, ¿tiene que estar registrado? Question

Supongo que si están registrados mejor, ¿no?
Ya tengo los datos de la ganadora, a ver si puedo mandarle los libros el sábado por la mañana Very Happy

#217:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:16 pm
    —
doli escribió:
CoriZamora escribió:
Pregunta.

Supongo que si están registrados mejor, ¿no?

Yo también lo supongo Wink
En las normas no pone que sea necesario que estén registrados, pero siempre es interesante por saber cómo se va moviendo el libro, así que si quieres regístralo tú, Cori, para que conste el recorrido... o no lo registres, como prefieras Wink

#218:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:18 pm
    —
Ok. Gracias. Lo registro, pues Wink

#219:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:20 pm
    —
doli escribió:
Ya tengo los datos de la ganadora, a ver si puedo mandarle los libros el sábado por la mañana Very Happy

En estos momentos tod@s deberíais tener los datos de la feliz ganadora, pues acabo de enviarlos ahora mismo.

Si alguien no los ha recibido, por favor decídmelo y os los haré llegar...

Y desde YA se abre la veda para enviar los libros. Temo que teniendo en cuenta las horas que son y que mañana es fiesta, los primeros libros saldrán el viernes...

Porfa, id avisando cuando enviéis los libros para ver cómo van los envíos Wink

Y sé que más de un@ becer@ dejará sus cesta-libros el día del meet extra de Madrid el 30 de diciembre (yo, por ejemplo) Very Happy

¡ENHORABUENA LUYOSA! A partir de la semana próxima empezarás a experimentar lo que es ganar la Cesta, avisa según te lleguen los libros Very Happy Esperamos tus fotos Wink

#220:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:24 pm
    —
Datos recibidos.
Mi paquete irá cargadito Razz y saldrá el viernes, ya os lo confirmaré.

#221:  Autor: YanetSwayUbicación: Ourense MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 6:57 pm
    —
También yo recibí los datos. Mi libro irá en el paquete cargado de Cori.
Espero que te guste.

Felices Fiestas a todos.

#222:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 9:43 pm
    —
¡¡ Empieza el envío !! Hoy mismo le he puesto en Correos el libro que aporto en nombre de La Pilara Wink
Va por correo ordinario, sin certificar y espero que llegue pronto y sano.

¡ Felices Fiestas !

#223:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 1:05 pm
    —
Ana la Rana tiene los libros de Lorenashan y míos para llevarlos en mano a Luyosa, nuestra flamante ganadora. ¡Felicidades! Very Happy Very Happy Very Happy
Cañete no ha podido sumar su libro al envío por estar en Alicante. De todos modos, como tengo que enviarle un paquete a Bibliotecóptera, aprovecharé para incluir su libro con lo que pienso enviarle.

#224:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 1:13 pm
    —
Enviados esta mañana en un mismo paquete (como carta certificada) los ocho libros de:
doli
lamamádedoli
Billie
¡Muchas felicidades otra vez, Luyosa, esperamos que los disfrutes! Very Happy

#225:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 5:44 pm
    —
¡Gracias! Ya voy haciendo hueco entonces, jajajajaja.

Ay madreeeeeeeeee, que llegan.

#226:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 1:52 pm
    —
Los nuestros parten esta semana!

#227: LLAMAMIENTO ESPECIAL A Luyosa Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 3:08 pm
    —
KILLLAAAA que mañana hay meet en el Centro. Vente pá Madriz y nos ahorras empaquetar enviar y líos, andaaaaaa

Smile

Anímate, que seguro que hasta te lo pasas bien

#228:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 5:50 pm
    —
Ummm, ya mañana hay Meet pero me es imposible ir Crying or Very sad
No sé lo único q se me ocurre es que los beceros de fuera de Madrid se los dejen a beceros de aquí, que se repartan entre varios y hago todo lo posible por verme con ellos para que me los pasen. Y claro los de Madrid es una pena que me lo envieis por correo, es un gasto, hacemos por vernos mejor.

Graciasssss a todos@s

Luyosa

#229:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:12 pm
    —
¡Primer paquete recibido!
Muchas gracias
Embarassed
Janet, Cori, Amanda y Eina

Con paquete de chocolates incluido, los degustaré a vuestra salud siempreeeee.

Gracias Embarassed

Luyosa[/url][/list][/spoiler]

#230:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 9:15 pm
    —
Que rapidito llegaron Smile
Pues nada, comienza a colocarlos... qué digo, a leerlos, que se te amontonan Razz Razz

#231:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 11:05 pm
    —
El mío te llegará en su momento por medio de una 3ª persona... Laughing

#232:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:21 pm
    —
El de Cañete va de camino a Madrid. Hemos aprovechado un paquete que le he enviado a Bibliotecóptera para que le llegue.

#233:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:07 pm
    —
El mío y el de Minta369, salió esta mañana. Wink

#234:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 8:56 pm
    —
¡¡Felicidades Luyosa!!
En breve te haré llegar el libro de Paragüiti y los míos. Smile

#235:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 11:41 pm
    —
Tengo varios que me han pasado hoy en el meet. Te vas a hartar de leer Luyosa... Laughing

#236:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 6:00 pm
    —
Rolling Eyes
Madrecita, ¿cuántos son? Jajajaja

Muchas gracias por recogerlos. Hacemos por quedar, a ver si para el próximo meet o cuando te venga bien.

Ah, he recibido otro libro de la cesta, La trama nupcial acompañado de unos ricos bombones. Muchas gracias.

Feliz 2015, por un año cargado de intensas y apasionantes lecturas

Luyosa

#237:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 6:16 pm
    —
Rolling Eyes
Madrecita, ¿cuántos son? Jajajaja

Muchas gracias por recogerlos. Hacemos por quedar, a ver si para el próximo meet o cuando te venga bien.

Ah, he recibido otro libro de la cesta, La trama nupcial acompañado de unos ricos bombones. Muchas gracias.

Feliz 2015, por un año cargado de intensas y apasionantes lecturas

Luyosa

#238:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 6:52 pm
    —
Pues que yo me llevase ayer y sumándole el mío, tengo 6 para ti. Aparte están los que se llevo neferisa, que no se ahora mismo cuantos serán.
Yo como veas, te los paso en mano, te vienes al meet o te esperas a que yo se los de a cocodras para que te los pase. Laughing

#239: yooo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Ene 01, 2015 5:36 pm
    —
Estigma, la voy a ver el día 7. ¿ME los pasas antes? Podemos quedar en Chamartín antes y yo se los llevo. Hablamos por privado ok?

Neferisa, si se te ocurre cómo quedar conmigo ambién se los puedo llevar, como quieras.

#240:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 4:03 pm
    —
Luyosa, yo te los he enviado esta mañana.
Mi tía iba a poner un libro de poesía de Salinas, pero como no la veo hasta dentro de muchos días, te he mandado otro de Cervantes.

Saludos!!

Te vas a hartar de leer!!!

Laughing

#241: Re: yooo Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 6:29 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Estigma, la voy a ver el día 7. ¿ME los pasas antes? Podemos quedar en Chamartín antes y yo se los llevo. Hablamos por privado ok?

Neferisa, si se te ocurre cómo quedar conmigo ambién se los puedo llevar, como quieras.

Yo como os venga mejor a todos...Ya me diréis.

#242:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 11:15 pm
    —
Puestos esta tarde en Correos los libros que faltaban por mandar. Un total de 4 que van de parte de mis "colaboradoras" Analines, Pilara, Mapifer03 y servidora.
Van por correo ordinario, así que espero que lleguen bien (que por la subida de tarifas que han hecho, ya pueden...).
Lo dicho, Luyosa, que tienes lectura para rato,je,je.
Espero que los disfrutes. Tienes 363 días por delante Wink

#243:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 11:56 pm
    —
... Oleeeee, 4 más Wink Por correo ordinario llega bien y se abarata un poquito el envío, yo creo que es mejor.

Hoy he recibido Lo que esconde tu nombre, desde Burgos, con piruleta incluida. Muchas gracias

Hoy la cara del cartero empezaba a ser... Vamos a decir... seria Rolling Eyes Esperemos que se relaje.

Ya van 6 libros recibidos.

#244:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 12:23 am
    —
... Oleeeee, 4 más Wink Por correo ordinario llega bien y se abarata un poquito el envío, yo creo que es mejor.

Hoy he recibido Lo que esconde tu nombre, desde Burgos, con piruleta incluida. Muchas gracias

Hoy la cara del cartero empezaba a ser... Vamos a decir... seria Rolling Eyes Esperemos que se relaje.

Ya van 6 libros recibidos.

#245:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 5:55 pm
    —
Los que he enviado yo llegarán cualquier día de la semana que viene.

#246:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 8:32 pm
    —
Informar de que mañana o pasado saldrán nuestros libros (Vedacris, Cheshire, Davinci-8 y La tía de Vedacris) Wink

#247:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 3:36 pm
    —
...Angeluco, ha llegado hoy, en cuanto llegue a casa esta tarde abriré el paquetito.

Muchas gracias.

Wink

#248:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 12:18 am
    —
Luyosa, lo primero, ¡¡ enhorabuena!! Y decirte que la semana que viene espero poder enviarte mi libro Wink

#249:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am
    —
Gracias.

Ayer quedé con Bibliotecoptera que me pasó 5 libros, los suyos y los de Xirina y Tximeleta.

El próximo martes voy a intentar ir al meet, tengo que cambiar una cosa a ver si puedo, si no me resulta posible Cocodras me va a hacer el favor de recoger los libros de la cesta que llevéis.

¡Viva la cesta!

#250:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 5:37 pm
    —
Un poquillo de envidia si que tengo Laughing Laughing

#251:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:37 pm
    —
Wink Wink

Je je, pues yo estoy desbordada, aún tengo que recibir más Rolling Eyes El viernes recibí 3 paquetes desde Zaragoza. Si alguna lectura te interesa no dudes en pedirla.

Gracias a todos por los envíos, mi mesa está a tope

#252:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 5:16 pm
    —
¿Y una fotito no nos pondrás? Wink

#253:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 6:08 pm
    —
Sí, sí. El próximo fin de semana tendré prácticamente todos y hago fotito Very Happy

#254:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 12:14 pm
    —
Esta semana te mando los tres libros (mío, de Caperucita y de Monzonita). Perdona el retraso y felices lecturas!

#255:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 12:15 pm
    —
¡Tengo ya 38!

madre, madre, madrecitaaaaaaaaaaaaaaaa

#256:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 12:18 pm
    —
Guardabosque, no te preocupes, si ando muy saturada Embarassed Rolling Eyes

#257:  Autor: Saphira81Ubicación: Jaén MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 9:55 pm
    —
El mio ya va de camino desde Jaén, va por correo ordinario, espero que no haya problema Wink

#258:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:04 pm
    —
¿Los nuestros no llegaron? Rolling Eyes

#259:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:47 pm
    —
Tiene también por ahí los que le pasamos en el meet de Madrid Laughing Wink

#260:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:57 pm
    —
¡Vedacris! Sí me han llegado, ayer, en su caja y todo, caramelitos y más.

Gracias

Por correo ordinario llegan seguro.

Poco a poco haré las entradas, Embarassed

Sí, es que en el meet me vine con 12 más. Tengo mucha tarea por delante.

#261:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:02 pm
    —
Luyosa escribió:

Twisted Evil ¿Ah? Quien no quiera polvo, que no vaya a la era Laughing
Bendita tarea, por otro lado Wink

#262:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 11:03 pm
    —
doli escribió:
Luyosa escribió:

Twisted Evil ¿Ah? Quien no quiera polvo, que no vaya a la era Laughing
Bendita tarea, por otro lado Wink

Entretenimiento asegurado Wink Laughing

#263:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 12:04 am
    —
Luyosa escribió:
¡Vedacris! Sí me han llegado, ayer, en su caja y todo, caramelitos y más.

PDT_018

#264:  Autor: GuardabosqueUbicación: Guadalajara (España) MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 1:33 pm
    —
Mandado hoy el paquete via ordinario. Por favor, avisa para ver si ha llegado bien.

#265:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 1:41 pm
    —
Guardabosque escribió:
Mandado hoy el paquete via ordinario. Por favor, avisa para ver si ha llegado bien.

ídem

#266:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 3:48 pm
    —
petitejolie escribió:
Guardabosque escribió:

ídem

Creo que te van a llegar unos cuantos más la semana que viene ...Mi paquete también ha salido para allá hoy!

#267:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 11:00 am
    —
Rolling Eyes Embarassed

aviso cuando los reciba...

#268:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 11:59 am
    —
¡Galleguiñas!

Recibidos los paquetes de Petitetjolie y annadrihel, con sus correspondientes sorpresitas.

Muuuuuuuuuuuchas gracias

#269:  Autor: LuyosaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 10:59 am
    —
Guardabosque,

recibido tu paquete, muchas gracias

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1