¿Bookcrossing España en Instagram?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Sugerencias

#1: ¿Bookcrossing España en Instagram? Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Jun 25, 2014 6:32 pm
    —
Hola, este mismo mensaje está en el grupo que tenemos en facebook, por si queréis cotillear Smile

¿Sabéis si Bookcrossing tiene cuenta en Instagram? Os cuento; en Instagram hay muchas cuentas de bibliotecas, amantes de los libros, amantes de los libros y del café...y ahora he encontrado una cuenta @bookclubofinstagram (en inglés) que cada mes propone un libro y luego lo comenta, vamos lo típico de un club de lectura. Cuando eligen el libro del mes, los participantes suben fotos del mismo, cuentan dónde lo han comprado, si les está gustando...de ahí me ha venido la pregunta si Bookcrossing tiene cuenta en instagram, pienso que debe ser guay publicar fotos de liberaciones o fotos de nuestros eternos pendientes, nuevas adquisiciones, libros que forman parte de los retos...la única duda es que si se creara una cuanta en Instagram...¿cómo podríamos subir las fotos todos los miembros? ¿O tal vez se deberían enviar a una sola persona y que está las publicara en Intagram? Bueno, que esto es solo un brainstorming, un comentario, una idea... Very Happy

#2:  Autor: La Güermi MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 3:58 pm
    —
¡¡Ay mi MariDidi que ideas tiene más majas!!

Pues si queréis, yo me lío la manta a la cabeza y la creo (@BCspain, como twitter). Total... donde se llevan cuatro redes sociales, se llevan cinco... Laughing Laughing

Podemos usar la etiqueta #BCspain, o #bookcrossing simplemente. Puedo RT (Como se dice esto para IG? o_O) las que colguéis con la etiqueta en vuestras cuentas y/o compartir las fotos que me podáis mandar por privado de liberaciones, puntos oficiales... ¿Qué os parece?

#3:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 7:42 pm
    —
Por mí perfecto, y si necesitas ayuda me dices.
Creo que en IG cuando publicas la foto de otra persona, como si hicieras un retweet, se llama regram...y si alguien envía una foto a través de un mensaje privado, puede añadir una pequeña explicación sobre la foto...bueno son solo ideas, vosotros sabéis más que yo.

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 11:40 pm
    —
Yo no tengo Instagram, pero me encanta la idea. Os mandaría mis fotos por privado, si no es mucha molestia... Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Sugerencias


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1