Intervención en "La estación azul" de RNE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Intervención en "La estación azul" de RNE Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:26 pm
    —
He sido seleccionado para hacer el cambalache de "Hotel paradiso" de Ramón Pernas en el programa "La estación azul" de Radio Nacional. Grabaré el día 9 de junio aunque la fecha de emisión aún está por determinar. Cuando la sepa avisaré y de paso también colgaré el link del programa cuando lo tenga... Laughing Very Happy Wink

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:50 pm
    —
Shocked

Avisa, avisa Smile

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:53 pm
    —
cocodras escribió:
Shocked

Avisa, avisa Smile

No te preocupes que yo aviso, eso sí, no os asustéis cuando oigáis mi voz por las ondas hertzianas....

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:54 pm
    —
Eso se lo tienes que decir a los que no la conocen Very Happy

#5:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:55 pm
    —
Pues por eso lo aviso.... Very Happy Laughing

#6:  Autor: doli MensajePublicado: Mie May 21, 2014 8:40 pm
    —
Suelo escuchar ese programa Very Happy Estaré al tanto.

#7:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:04 pm
    —
¿Cómo es tu voz? ya tengo curiosidad... Cool

#8:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:06 pm
    —
marikilla escribió:
¿Cómo es tu voz? ya tengo curiosidad... Cool

La oirás en su momento.... Laughing Laughing Laughing Laughing

#9:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie May 21, 2014 10:40 pm
    —
Luego tendrás que contar qué tal la experiencia Wink no es sólo escucharte, también interesan las sensaciones, así igual alguien más se anima para otra ocasión Wink

#10:  Autor: doli MensajePublicado: Mie May 21, 2014 11:50 pm
    —
Petitejolie ya estuvo también comentando otro libro, no hace tanto.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  :| |:
Página 1 de 10