Recomendaciones del club
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 8:27 pm
    —
Vanlat escribió:
Recomiendo "Barba Azul" de Amélie Nothomb ¡¡fantástico!!


No es la primera vez que recomiendan este libro en mi presencia Rolling Eyes ; resultado: ya está engrosando mi lista de pendientes Confused No sé si quereros u odiaros Evil or Very Mad

#22:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 9:44 pm
    —
Vanlat escribió:
Recomiendo "Barba Azul" de Amélie Nothomb ¡¡fantástico!!

Suscribo.
Y otro que me han dejado y que acabo de leer, también en la línea de niña viviendo en un ámbito terrible, pero una preciosidad de libro: Ladydi, de Jennifer Clement.

#23:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 10:19 pm
    —
vedacris escribió:
estigma escribió:
El que dices de Jenn Díaz "Es un decir" no está en ninguna de las bibliotecas de las que soy socio y al final he tenido que poner una desiderata a ver si lo traen. Aunque con la suerte que tengo no me harán ni caso... Crying or Very sad


Si no te admiten la desiderata, y alguna de esas bibliotecas es B.P.E. prueba a pedir un préstamo inter-bibliotecario. A mí hay alguna que me han rechazado pero me han ofrecido esa opción. Otras veces he solicitado ésto último directamente y siempre me lo han hecho llegar. Wink


A ver si me la admiten.. Wink

#24:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 12:01 am
    —
De Barba azul está circulando un bookring que ha organizado Ana la Rana junto con Matar al padre, por si a alguien le interesa Smile

#25:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 10:50 am
    —
Estoy leyendo ahora "El abanico de seda" de Lisa Lee.
Está bastante bien,refleja la sociedad china del siglo XIX,en concreto lo mal que lo pasaban las mujeres puesto que está visto desde el punto de vista de una mujer y del proceso de reducción de los pies,algo salvaje.

#26:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 10:58 am
    —
angeluco escribió:
Estoy leyendo ahora "El abanico de seda" de Lisa Lee.


El abanico de seda me impactó muchísimo. No sólo por lo que cuenta sino también porque me puse a investigar sobre los famosos pies y... bueno, es espeluznante. Creo que no hace falta que diga nada más.

#27:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 1:04 pm
    —
¡Buff! Con tantas recomendaciones por todos lados no hago más que aumentar mi lista de pendientes Smile

#28:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 1:07 pm
    —
masteatro escribió:
¡Buff! Con tantas recomendaciones por todos lados no hago más que aumentar mi lista de pendientes Smile

A mí me pasa igual Laughing

#29:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 12:42 pm
    —
Ja!, no me acordaba de este hilo!

#30:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:55 pm
    —
Ay, cómo tuve que buscar el hilo...porque yo sabía que estaba, pero no dónde...
En fin, que lo retomo, no para recomendar, pero sí para contaros que en el club esta semana la dedicamos a la close-reading, o también llamada lectura atenta.
Como todos sabéis por cuestiones de tiempo, básicamente, estamos cambiando nuestra manera de leer.No sólo el qué , sino también el cómo.
La lectura atenta es aquella que realizamos prestando atención al estilo del autor y buscando qué quiso decir o porqué empleó ese recurso estilístico y no otro, por ejemplo. O bien, cuando leemos y agudizamos nuestra actitud crítica frente a lo que leemos.

A día de hoy, de manera habitual, ¿muchos de vosotros hacéis close-reading?



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente  :| |:
Página 3 de 11