¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#871:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 11:18 pm
    —
angeluco escribió:
Yo tenía una granja en África,al pie de las colinas de Ngong.
Memorias de África de Isak Dinesen.


Pues yo estoy buscando la granja en África, concretamente en Kenia, que pudo haber sido de mi abuelo. El señor de las llanuras. Javier Yanes

#872:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 4:47 pm
    —
escarlata escribió:
angeluco escribió:
Yo tenía una granja en África,al pie de las colinas de Ngong.
Memorias de África de Isak Dinesen.


Pues yo estoy buscando la granja en África, concretamente en Kenia, que pudo haber sido de mi abuelo. El señor de las llanuras. Javier Yanes


Yo en Zimbabue, en la misión al lado de una granja, y intentando conseguir material para la cabaña Hospital. El somni mes dolç - Doris Lessing

#873:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 5:17 pm
    —
Meet up africano Cool Laughing Laughing Laughing

#874:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Sep 01, 2019 12:31 pm
    —
escarlata escribió:
Meet up africano Cool Laughing Laughing Laughing


Eso sí era una excursión, eh? Laughing

#875:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Sep 03, 2019 12:58 pm
    —
Recién llegué de Belice...nunca antes lo había visitado.
Estoy entre los relatos de Mónica Lavín: "Manual para enamorarse"

#876:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 11:11 am
    —
Estoy en París, años 80, en una casa de familia rica, viendo como la madre de la narradora tiene "sus cosas".

En, "Fugitiva y Reina", de Violaine Huisman.

#877:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 10:55 pm
    —
En Londres,viajando al pasado.
Las puertas de Anubis de Tim Powers

#878:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 11:00 pm
    —
Ahora he saltado a mi querida Soria, si bien en la época en que se desarrolla el libro aún no existía. Así que mejor decir... El cerco de Numancia, entorno al siglo II a.C.

#879:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 8:02 am
    —
Salto al espacio:

Estoy en la Estación Espacial Ganges, dentro del Segmentum Obscurus, en el cuadragésimo primer milenio. Y la cosa se va a volver chunga muy pronto...

"Cosechador de Sangre", de Aaron Demski-Bowden.

#880:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 4:29 pm
    —
Estoy en el país de los números (Alex Bellos) Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 88 de 139