¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#861:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 11:21 pm
    —
petitejolie escribió:
Meitnerio escribió:
30 de Marzo de 1922, en la cama de un joven noble de un pueblo en los alrededores de Londres.

En "El domingo de las madres", de Grahaam Swift


menos mal que has escrito "en la cama de un joven"...a pesar de eso, yo me "imaginé", en la cama con un joven Twisted Evil


Laughing Laughing Laughing

Yo estoy en un Santo Domingo futuro en La mucama de Omicunlé (de Rita Indiana).

#862:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 12:55 pm
    —
petitejolie escribió:

menos mal que has escrito "en la cama de un joven"...a pesar de eso, yo me "imaginé", en la cama con un joven Twisted Evil


En ningún momento somos testigos de qué se ha hecho antes, pero hay obvios restos de "simiente" que nos hacen pensar qué ha ocurrido.

#863:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 7:05 pm
    —
Meitnerio escribió:
petitejolie escribió:

menos mal que has escrito "en la cama de un joven"...a pesar de eso, yo me "imaginé", en la cama con un joven Twisted Evil


En ningún momento somos testigos de qué se ha hecho antes, pero hay obvios restos de "simiente" que nos hacen pensar qué ha ocurrido.


Shocked

#864:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 10:11 am
    —
petitejolie escribió:


Shocked


Como si fuera la primera vez que sale algo así en un libro...Razz (culpa de la CLO, por si acaso).

Ahora estoy en Francia, en la corte del rey Carlos II.

Siguiendo las aventuras de "El vizconde de Bragelonne", de Alejandro Dumas. En la versión de película se llamó "El hombre de la máscara de hierro", que quizás suena más.

#865:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ago 16, 2019 8:28 am
    —
Yo tenía una granja en África,al pie de las colinas de Ngong.
Memorias de África de Isak Dinesen.

#866:  Autor: annadrihelUbicación: A Coruña MensajePublicado: Sab Ago 17, 2019 11:16 am
    —
- Me muevo por un Paris en un futuro no muy lejano donde el partido islamista parece que ganará las elecciones: "Sumisión" de Michel Houellebecq
- También viajo de Inglaterra a Hungría siempre en verano: "El libro de los veranos" de Emylia Hall.

#867:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ago 18, 2019 11:31 am
    —
angeluco escribió:
Yo tenía una granja en África,al pie de las colinas de Ngong.
Memorias de África de Isak Dinesen.


Lo leo y escucho la voz de la dobladora de Meryl Streep Very Happy

#868:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ago 18, 2019 11:32 am
    —
Yo, como Annadrihel, estaba por Hungría de tanto en cuanto. Creo que nos cruzamos en alguna visita al Balatón Wink Si bien ahora he vuelto a casa, con Domingo Villar en el último barco.

#869:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 1:03 pm
    —
Y en estos días me he ido a los países nórdicos. Tenemos que resolver una muerte..."Tres abuelas y un cocinero muerto".

Libro, por cierto, dispuesto a ser liberado entre beceros y viajar. Escucho propuestas Very Happy

#870:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 8:59 pm
    —
Estoy en Ankh-Morpork, haciendo pasta gansa (en la doble acepción de la palabra que no incluye animales).


Dinero a mansalva, Pratchett



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 87 de 139