¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#831:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 13, 2019 11:11 am
    —
Estoy en Seúl, una sencilla chica se ha rebelado contra el orden establecido en "La vegetariana", de Han Kang

#832:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 13, 2019 12:59 pm
    —
Estoy con el Parnaso, cerca de Brooklyn. "La librería ambulante"

#833:  Autor: Amadahy MensajePublicado: Mar May 14, 2019 4:23 pm
    —
Yo estoy en un sótano bastante feo que no sé dónde está.

#834:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue May 16, 2019 11:35 pm
    —
En un pueblo de Suecia, trabajando en una empresa téxtil (Daisy sisters de Henning Mankell); aunque a ratos me paso por Nueva York (El vigilant en el camp de sègol de J.D. Salinger)

#835:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie May 17, 2019 10:40 am
    —
En las horas de la comida me voy a un pueblo italiano, cerca de la frontera con Austria. De hecho, de vez en cuando cruzo la frontera. Tanto ajetreo para ver si consigo ver Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti.

#836:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom May 19, 2019 12:29 pm
    —
cocodras escribió:
En las horas de la comida me voy a un pueblo italiano, cerca de la frontera con Austria. De hecho, de vez en cuando cruzo la frontera. Tanto ajetreo para ver si consigo ver Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti.



A esas flores les tengo yo muchas ganas...

#837:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 19, 2019 5:02 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:
En las horas de la comida me voy a un pueblo italiano, cerca de la frontera con Austria. De hecho, de vez en cuando cruzo la frontera. Tanto ajetreo para ver si consigo ver Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti.



A esas flores les tengo yo muchas ganas...


Lo he disfrutado mucho. Me gusta su protagonista, su relación con su ayudante me recuerda a la de la detective Vera y su ayudante. Smile Además tiene algunos problemas personales que no son los típicos, pero la hacen real.

#838:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue May 23, 2019 8:34 pm
    —
En Nueva York,ultimamente visito mucho Nueva York.

Apegos feroces de Vivian Gornick.

#839:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue May 23, 2019 8:44 pm
    —
Japón, siglo XVI, entre samuráis, shinobis y jesuitas...

#840:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue May 23, 2019 9:31 pm
    —
Rusia, conociendo historias del gulag



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 84 de 139