¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#821:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 05, 2019 1:53 pm
    —
Estoy en una ciudad con un gran anfiteatro, puede ser cualquiera, puede ser inventada, pero yo me imagino que Momo vive en Mérida. Very Happy

#822:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar May 07, 2019 6:54 pm
    —
cocodras escribió:
pero yo me imagino que Momo vive en Mérida. Very Happy
GENIAL jajajajajaja Me ha hecho muy feliz el comentario

#823:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar May 07, 2019 6:56 pm
    —
Estoy en el castillo de Otranto, en él, los cuadros hablan y se mueven, hay un gigante de acero que no todo el mundo ha visto...por los nombres de los protagonistas podría estar en España o en Italia.

El castillo de Otranto. Horace Walpole

#824:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar May 07, 2019 6:56 pm
    —
Ando a unos 15.000 años luz de la Tierra, metida en una nave espacial que se llama Falcon...

#825:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar May 07, 2019 9:52 pm
    —
Acabo de terminar un paseo por Portugal con Miguel Torga, al tiempo que ando por el norte de España.

#826:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 08, 2019 10:21 am
    —
Topitopizzero escribió:
cocodras escribió:
pero yo me imagino que Momo vive en Mérida. Very Happy
GENIAL jajajajajaja Me ha hecho muy feliz el comentario


Qué bien!! Very Happy

#827:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 08, 2019 11:57 am
    —
cocodras escribió:
Topitopizzero escribió:
cocodras escribió:
pero yo me imagino que Momo vive en Mérida. Very Happy
GENIAL jajajajajaja Me ha hecho muy feliz el comentario


Qué bien!! Very Happy


Very Happy Very Happy

#828:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie May 10, 2019 2:01 pm
    —
petitejolie escribió:
Acabo de terminar un paseo por Portugal con Miguel Torga, al tiempo que ando por el norte de España.


¿Cómo se llama el libro?

#829:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab May 11, 2019 10:47 am
    —
Topitopizzero escribió:
petitejolie escribió:
Acabo de terminar un paseo por Portugal con Miguel Torga, al tiempo que ando por el norte de España.


¿Cómo se llama el libro?


Así: "Portugal" Wink

#830:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom May 12, 2019 10:39 pm
    —
Estoy por Madrid, tejiendo redes a pie de calle, paseando, hablando, mirando...

El paseo de Jane, de VV.AA.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 83 de 139