¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#991:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 4:52 pm
    —
Yo no me muevo de Barcelona, ni en la realidad ni en la ficción.

He terminado "Desig de xocolata" de Care Santos y acabo de empezar "Aprendre a parlar amb les plantes" de Marta Orriols.

#992:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 4:29 pm
    —
Buenos Aires, final de los años veinte. Con excursiones a Niza y Sorrento.

En "El tango de la guardia vieja", de Arturo Pérez-Reverte.

#993:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 8:24 pm
    —
Meitnerio escribió:

¡Qué buena ambientación!...¿me llevas? Very Happy

#994:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 8:24 pm
    —
Estoy un poco estancada con mis lecturas, pero me paseo entre Alemania y Galicia Very Happy con Bernhard Schlink y Rivas, respectivamente.

#995:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Jun 15, 2020 10:23 am
    —
petitejolie escribió:
Meitnerio escribió:

¡Qué buena ambientación!...¿me llevas? Very Happy

Contigo, donde quieras Smile

El viaje está valiendo la pena. ^^

#996:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 15, 2020 12:30 pm
    —
Estoy entre A Barreira (en Galicia) y Salisbury. La verdad es que el viaje por Inglaterra, con tanto detalle de cómo debe ser un mayordomo, está resultando un poco pesado para mi momento lector actual.

#997:  Autor: AribernaUbicación: A Valenzá - Ourense MensajePublicado: Lun Jun 15, 2020 10:50 pm
    —
Bella del señor, del BC Lucus

#998:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Mie Jun 17, 2020 3:07 pm
    —
Japón viendo el espejo impresionista de Van Gogh
Buena novela en sentido histórico se aprenden muchas cosas.
Leyendo Sakura de Matilde Asensi

#999: Arreglando cosas Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mie Jun 17, 2020 5:16 pm
    —
Viajando en el tiempo para descubrir un acertijo dado por un alienígena que quiere echarme una mano, en mi causa contra la invasión de unas babosas extraterrestres, pero que, pese a controlar el espacio y el tiempo, no puede intervenir directamente. Otra vez.

Saga de Animorphs - El extraño.

#1000:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jun 30, 2020 8:15 am
    —
En un Zoo de la India, aunque pronto empiezo un viaje en barco con "La vida de Pi", de Yann Martell

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Página 100 de 103