¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#11:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 3:10 pm
    —
Buena idea reabrir este foro.
Yo me encuentro en algún lugar de centro Europa,primero en el imperio austrohúngaro,después en Polonia,más tarde en la URSS,en fin de turné por media Europa sin moverme de casa.
"El pentateuco de Isaac" de Angel Wagenstein

#12:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:26 pm
    —
En Edimburgo conociendo la ciudad a mis diez años sin haber estado más que en la casa de Madeleine (La mecánica del corazón -Mathias Malzieu)

#13:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 11:24 am
    —
Pues después de darme un paseo por Arras y Niza intentando completar La lista de mis deseos (Gregoire Delacourt) he vuelto al Reino Unido para terminar Numbers.

#14:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 7:36 pm
    —
Dejo la tierra para ir al planeta Fantine, siguiendo las aventuras del Comisario Gaunt y sus Fantasmas.

Armas de Tanith (Dan Abnett)

#15:  Autor: Wilhelmina MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 6:49 pm
    —
In England, in Canterville Chase

The Canterville Ghost (Oscar Wilde) en inglés

#16:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 11:09 pm
    —
En Marstrand y la islas de los alrededores, Suecia.

La mujer del faro de Ann Rosman

#17:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 2:30 pm
    —
En Gharnata (Granada), en el siglo XV.

"A la sombra del granado" de Tariq Alí.

#18:  Autor: Wilhelmina MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 1:02 pm
    —
MonalisaBC escribió:

Monalisa, esta bien este libro? te esta gustando? ya me lo recomendaron una vez.

#19:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 5:23 pm
    —
Wilhelmina escribió:
MonalisaBC escribió:

Monalisa, esta bien este libro? te esta gustando? ya me lo recomendaron una vez.

Pues llevo poco todavía, porque lo estoy alternando con otro. De momento me estoy situando. Pero en unos días cuando lo termine ya te digo lo que me ha parecido. Smile

#20:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 7:06 pm
    —
¡¡Acabo de llegar a Hogwarts!!Después de haber conseguido encontrar el andén correcto (9 y 3/4) el viaje ha resultado más o menos placentero Laughing

Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Página 2 de 103