¿Asistes a un club de lectura?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#221:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 4:19 pm
    —
Mañana tengo sesión del club.

La primera lectura fue fantástica, la segunda no me gustó nada (los cuentos de Chéjov), pero esta tercera ha sido terrible. Bueno, terrible, las hay peores, pero ha sido flojísima.

Cada año el grupo del club decide un título para comprar, se lee ese mes y luego se dona al fondo general de clubes de lectura. Algunas personas llevamos propuestas. Una compañera propuso La librería ambulante, yo Un nublao de tiniebla y pedernal. La moderadora propuso este otro título, que a mí no me atraía, pero ganó la votación porque tenía un contacto en la editorial y nos salía muy barato y también porque habría la posibilidad de que la autora nos visitara. Y por un voto ganó este título. Y chiques, mal.

Está lleno de topicazos, quiere hacer humor pero no lo consigue, no consigue hacer interesante una historia tan manida como es la de una tía a la que dejan antes de un día importante (Navidad, en este caso), tiene exceso de referencias peliculeras (y a mí me encantan las referencias, imaginad el nivel) y... faltas gramaticales a cascoporro. Creo que no escribe un "por qué" a derechas, entre otras faltas.

No pensaba cortarme en decir lo flojo que era, sin ofender, pero sin callarme. Pues resulta que la noticia es que la autora y la editora van a venir a la sesión y no sé si ir y callarme para no ofenderla (porque tampoco se trata de eso aunque el libro no debió publicarse nunca... por cierto, tampoco usa bien los deber+infinitivo) o directamente saltarme esta sesión. Sad

A ver cuál es la tercera lectura. Estoy a gusto en el grupo, pero dos lecturas fallidas pesan.

#222:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 6:04 pm
    —
Qué disgusto, Cocodras. Yo en tu lugar ni iría a esa sesión, que últimamente ando con el filtro muy poco fino... Laughing Laughing Laughing

Y en ese tipo de situaciones no se quieren oir cosas feas, ya me entiendes.

#223:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 6:05 pm
    —
Por fin he encontrado un club de lectura que me va a venir bien, son sesiones quincenales, y hay tres turnos a la semana, con lo que puedo elegir el que mejor me convenga. Creo que me apuntaré, a ver qué tal me va. Wink

#224:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 7:17 pm
    —
escarlata escribió:
Qué disgusto, Cocodras. Yo en tu lugar ni iría a esa sesión, que últimamente ando con el filtro muy poco fino... Laughing Laughing Laughing

Y en ese tipo de situaciones no se quieren oir cosas feas, ya me entiendes.


Si voy es para devolver un libro que tengo en préstamo y para quedarme callada como la chica de la que hablé en la primera sesión. Laughing

#225:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 7:44 pm
    —
Pues si es para devolver un libro, totalmente justificado Very Happy

#226:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 12, 2023 10:58 am
    —
escarlata escribió:
Pues si es para devolver un libro, totalmente justificado Very Happy

Laughing Laughing

#227:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 13, 2023 4:17 pm
    —
La charla, bien. La autora era muy maja, la verdad. Una cosa no quita la otra. Ahora a por el siguiente! Smile

#228:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ene 13, 2023 7:12 pm
    —
Ay, pues ya me alegro. Tanto mejor.

#229:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie May 19, 2023 12:08 pm
    —
No me he pasado por aquí en todo el año.Soy lo peor. Laughing Nos queda la última sesión, que va ser para Historias de cronopios y famas.

En estos meses ha habido de todo. Desde la mejor novela negra que he leído en mucho tiempo (hubo encuentro con el autor, pero no pude ir Sad) hasta un Landero decepcionante pasando por una antología de cuentos de la que tuve que dejar uno a medias de los desagradable que era al contar una violación. Confused Pero a pesar de los títulos fallidos, me encuentro a gusto y probablemente repita.

#230:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar May 23, 2023 6:50 pm
    —
En mayo leemos "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", de Jonas Jonasson.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 23 de 26