AMIGO INVISIBLE 13/14 - ¡Ya te estás apuntando!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#131:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 6:38 pm
    —
Yo también tengo vítima/víctimo Laughing y ya he empezado a maquinar Twisted Evil Wink

#132:  Autor: LylUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 6:51 pm
    —
Otra que ya tiene víctima.... y maquinando planes para ella Twisted Evil Twisted Evil

Pd: Felicidades a los ganadores de los marcapáginas Smile

#133:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 8:45 pm
    —
Felicidades a los ganadores.... Voy por mi víctima... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

#134:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 11:12 pm
    —
Yo recibí mi víctima un poco después de poner que no la tenía Laughing Laughing Laughing

Y ya tengo un par de perversas ideas Twisted Evil

#135:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 1:40 am
    —
Me perdí el juego de los bonitos marcapáginas de marikilla ... por estar de viaje sin internet Confused

Enhorabuena a los ganadores! Laughing

Y he recibido el mensaje de la identidad de mi víctima Very Happy
Pensando, pensando... buscando, buscando...
¡Muchas gracias por la organización! Laughing

#136:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:24 am
    —
andromeda23 escribió:
Me perdí el juego de los bonitos marcapáginas de marikilla ... por estar de viaje sin internet Confused


Pues eso tiene fácil arreglo, puedes apuntarte a otro sorteo que estoy haciendo en Facebook. Y, si no tienes, yo te regalo uno y todo arreglado.

Como decimos por mi tierra....
¡¡Que no falte ni gloria!! Very Happy

#137:  Autor: DonVito MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 9:50 am
    —
Jopé! y yo sin enterarme de que había ganado un marcapáginas; tuve que recibir un aviso por MP. Muchas gracias marikilla; me encantan.
En cuanto al AI, ya tengo víctima. A ver si este año consigo enviar el regalo pronto

#138:  Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 12:35 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:
Así da gusto, ¡qué recibimiento!
Arrow Kuma, luiszama, estigma datos recibidos y apuntados.
Arrow Isgoma, también estás apuntada pero, por favor, mándanos un PM con el enlace a tu estantería, el que has puesto en el cuestionario no nos lleva a ninguna parte, ni siquiera al Corte Inglés a comprar los regalos de San Valentín Wink
Arrow Meitnerio, ¿Tú mandarías tu regalo a España? Si es así se podría intentar tu participación.
Arrow Alundain, si has rellenado el cuestionario, algo has hecho mal Rolling Eyes no nos ha llegado tu inscripción.

Ya sabéis, cualquier fallo que veáis, avisad.


No he visto el mensaje hasta ahora y no tengo PM con la víctima. ¿NO me habéis incluido? Jo.

#139:  Autor: isgoma MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 12:54 pm
    —
isgoma escribió:
AMIGOINVISIBLE escribió:
Así da gusto, ¡qué recibimiento!
Arrow Kuma, luiszama, estigma datos recibidos y apuntados.
Arrow Isgoma, también estás apuntada pero, por favor, mándanos un PM con el enlace a tu estantería, el que has puesto en el cuestionario no nos lleva a ninguna parte, ni siquiera al Corte Inglés a comprar los regalos de San Valentín Wink
Arrow Meitnerio, ¿Tú mandarías tu regalo a España? Si es así se podría intentar tu participación.
Arrow Alundain, si has rellenado el cuestionario, algo has hecho mal Rolling Eyes no nos ha llegado tu inscripción.

Ya sabéis, cualquier fallo que veáis, avisad.


No he visto el mensaje hasta ahora y no tengo PM con la víctima. ¿NO me habéis incluido? Jo.


Jejeje, me acabo de encontrar el correo en el spam. Perdonad las molestias. A buscar el regalito, jejeje.

#140:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 6:28 pm
    —
marikilla escribió:
andromeda23 escribió:
Me perdí el juego de los bonitos marcapáginas de marikilla ... por estar de viaje sin internet Confused


Pues eso tiene fácil arreglo, puedes apuntarte a otro sorteo que estoy haciendo en Facebook. Y, si no tienes, yo te regalo uno y todo arreglado.

Como decimos por mi tierra....
¡¡Que no falte ni gloria!! Very Happy


No tengo Facebook, pero Sí un marcapáginas tuyo gatuno CHULISIMO que gané en otro juego tuyo Very Happy ... Era por pasión al juego Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Página 14 de 22