¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: ¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!! Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab May 25, 2013 10:26 am
    —


...Y añadiría yo: Beceros pesados que dan por saco en esta nuestra comunidad (a los cuales me siento muy orgullosa de pertenecer Wink )

Feliz día a tod@s Very Happy

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:29 am
    —
¡¡FELICIDADES!!

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab May 25, 2013 12:37 pm
    —
Es uno honor pertenecer y honrar a esta nuestra comunidad de frikilandia.... digooooooooo... ser becero.... Laughing Laughing
¡Feliz día del Orgullo Friki!

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab May 25, 2013 2:20 pm
    —
Feliz día, chicos!! Me encanta pertencer a esto. Y con la cesta abierta...

Ay, qué pena que no llego a tiempo para el festival friki de La Rioja, eso sí, con el nombre la han clavao Laughing Laughing Laughing

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom May 26, 2013 10:10 am
    —
Con retraso, ¡felicidades a todos! Omedetoo. Que la fuerza os acompañe.

#6: Re: ¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!! Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:36 pm
    —
Ana La Rana escribió:

...Y añadiría yo: Beceros pesados que dan por saco en esta nuestra comunidad (a los cuales me siento muy orgullosa de pertenecer Wink )

Feliz día a tod@s Very Happy


Laughing

qué sería este foro sin tanta vidilla....

#7: mohsin Autor: boby123 MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 1:17 pm
    —
Mi hija ha hecho limpieza en su biblioteca y se ha encontrado con cuatro tomos de "The Prince of Tennis", de Takeshi Konomi. Se los regalaron en un salón de comic, en principio queria cambiarlos por algun otro libro pero es una serie y solo tiene cuatro tomos salteados (3,4,8,16), así que los regala

#8: Re: mohsin Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 11:39 am
    —
boby123 escribió:
Mi hija ha hecho limpieza en su biblioteca y se ha encontrado con cuatro tomos de "The Prince of Tennis", de Takeshi Konomi. Se los regalaron en un salón de comic, en principio queria cambiarlos por algun otro libro pero es una serie y solo tiene cuatro tomos salteados (3,4,8,16), así que los regala

No hagáis caso, es una copia de un mensaje de Alundain Wink

#9:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:31 pm
    —
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya creía que me habían hecho vudú y me habían cambiado el nombre Laughing Laughing Laughing

#10:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:34 pm
    —
Alundain escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya creía que me habían hecho vudú y me habían cambiado el nombre Laughing Laughing Laughing

Joer con los perfiles falsos... Nos han salido frikis... Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2