El 23 de abril, no te quedes sin libro ni rosa
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#211:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 12:10 pm
    —
Creo que solamente faltaría que Annagon confirmara que también lo ha recibido y ya estaremos todos "regalados" Wink
(Faltaría también el de Ana La Rana, pero ya dejaron dicho que lo recibirá en mano en unos días).

#212:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 12:58 pm
    —
Ayer me pasé por la oficina de Ana para dejarle su regalo, y su madre lo recogió y dijo que se lo daría hoy. Así pues... ¡sólo queda esperar el comentario de Ana! Very Happy

Y por cierto, Vedacris, ¡pedazo artista estás hecha! ¡Vaya marcapáginas!

#213:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 4:48 pm
    —
tximeleta escribió:
¡sólo queda esperar el comentario de Ana! Very Happy


Pues aquí va el comentario de Ana Wink

¡¡GRACIAS!! La srta. Tximeleta es un sol Smile

Me regaló un libro de mi wishlist: "El increíble caso de Barnaby Croket", un marcapáginas en 3D con una rosa (está dentro del libro, en la foto no se ve, corta que es una Wink ), un broche con forma de rosa, un broche con una rana, un Cuaderno práctico para no dejarse manipular y un práctico y original contenedor de cosas que he dejado en el despacho para ponerlo en la mesa Smile

¡Estoy encantadísima! Casi parecía mi cumple Embarassed


#214:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 5:07 pm
    —
doli escribió:
Creo que solamente faltaría que Annagon confirmara que también lo ha recibido y ya estaremos todos "regalados" Wink
(Faltaría también el de Ana La Rana, pero ya dejaron dicho que lo recibirá en mano en unos días).

También falta confirmar que ha llegado el mío Wink

#215:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 11:42 pm
    —
luiszama escribió:
doli escribió:
Creo que solamente faltaría que Annagon confirmara que también lo ha recibido y ya estaremos todos "regalados" Wink
(Faltaría también el de Ana La Rana, pero ya dejaron dicho que lo recibirá en mano en unos días).

También falta confirmar que ha llegado el mío Wink

Porque entendí mal, perdona. Faltáis entonces Annagon y tú. Smile

#216:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 8:27 pm
    —
Ana La Rana escribió:

¡¡GRACIAS!! La srta. Tximeleta es un sol Smile


De nada, amore. Siempre es un placer alegrarte el día. Wink

#217:  Autor: Annagon MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 10:02 pm
    —
Aii!! ya me llegó el paquete de Yomara, aunque no he tenido tiempo hasta ahora de anunciarlo.

Muchas gracias por todo: El libro "Tots tres surten per l'Ozama", "Ojalá Jane Fonda nos ilumine" y "Mi sombra sobre la falda de la montaña" Very Happy También unos marcapáginas en forma de rosa hechos a mano Preciossooos ^^
GRaciassss

#218:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 1:35 am
    —
Pues creo que ya estamos todos Very Happy

He recogido lo que me mandó Isgoma. Un libro de mi lista, una rosa naranja, y muchos caramelos Dancing

Me ha encantado todo, ¡gracias!


#219:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:51 pm
    —
¡El Sant Jordi que viene repetimos! Very Happy

#220:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 3:12 pm
    —
doli escribió:
¡El Sant Jordi que viene repetimos! Very Happy

¡Por supuesto! Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente  :| |:
Página 22 de 24