Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#121:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 11:55 am
    —
Yomara escribió:
Ghazghkull escribió:
En cuanto a la cesta no parece mala idea

Es cuestión de ver quién se ofrece voluntario a "vender" participaciones y en función de eso, valorar si se hace el sorteo con 100 nums o más, incluso 1000 ya que si es a nivel de toda España es muy viable. Teniendo en cuenta que se pueden vender el 60% (según mi experiencia) serían 600€ que quitando gastos de envío se tendría perfectamente para 4 o 5 años!

En este caso la participación podría ser hasta más del 60% ya se podria aprovechar el encuentro para ofrecer libros BC a los "transeúntes" e invitarles a participar.

O si se consideran 1000 participaciones hacerlas de 50 centimos... Uy cuántas ideas a la cabeza! Me he animado demasiado Laughing

Si la idea progresa podemos quedar un día y te enseño mi formato de graella para registro de participantes y el diseño de la participación, con un excel salen como churros y luego que cada voluntario se imprima las que vaya a ofrecer
Wink


Cuidado con las cantidades que luego puede llegar Hacienda y crujirme vivo!

#122:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie May 16, 2018 12:24 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Yomara escribió:
Ghazghkull escribió:
En cuanto a la cesta no parece mala idea

Es cuestión de ver quién se ofrece voluntario a "vender" participaciones y en función de eso, valorar si se hace el sorteo con 100 nums o más, incluso 1000 ya que si es a nivel de toda España es muy viable. Teniendo en cuenta que se pueden vender el 60% (según mi experiencia) serían 600€ que quitando gastos de envío se tendría perfectamente para 4 o 5 años!

En este caso la participación podría ser hasta más del 60% ya se podria aprovechar el encuentro para ofrecer libros BC a los "transeúntes" e invitarles a participar.

O si se consideran 1000 participaciones hacerlas de 50 centimos... Uy cuántas ideas a la cabeza! Me he animado demasiado Laughing

Si la idea progresa podemos quedar un día y te enseño mi formato de graella para registro de participantes y el diseño de la participación, con un excel salen como churros y luego que cada voluntario se imprima las que vaya a ofrecer
Wink


Cuidado con las cantidades que luego puede llegar Hacienda y crujirme vivo!

Pues se hace el ingreso poco a poco, o te lo guardas y cuando se necesite vas metiendo. Ais... Rolling Eyes

#123:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie May 16, 2018 2:55 pm
    —
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil

#124:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 2:56 pm
    —
luiszama escribió:
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil


Lo veo muy del estilo de Estigma...

#125:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie May 16, 2018 3:23 pm
    —
luiszama escribió:
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil

Laughing Laughing
Eso ¿qué es?, ¿una escusa pa comer en casa de todos los beceros? Cool Cool

#126:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 3:25 pm
    —
alies86 escribió:
luiszama escribió:
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil

Laughing Laughing
Eso ¿qué es?, ¿una escusa pa comer en casa de todos los beceros? Cool Cool


Mira, en eso no había caído... la de pasta en hoteles y restaurantes que se puede ahorrar uno...

#127:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie May 16, 2018 4:01 pm
    —
alies86 escribió:
luiszama escribió:
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil

Laughing Laughing
Eso ¿qué es?, ¿una escusa pa comer en casa de todos los beceros? Cool Cool

Y para ir probando las famosas albóndigas madrileñas y extremeñas Laughing

#128:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie May 16, 2018 4:05 pm
    —
Yomara escribió:
alies86 escribió:
luiszama escribió:
O que alguien de la mafia vaya casa por casa pidiendo "donativos" Twisted Evil

Laughing Laughing
Eso ¿qué es?, ¿una escusa pa comer en casa de todos los beceros? Cool Cool

Y para ir probando las famosas albóndigas madrileñas y extremeñas Laughing


El de las albóndigas soy yo niña! Ellos son croqueteros!

#129:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 16, 2018 9:14 pm
    —
Alguien ha dicho croquetas??

#130:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie May 16, 2018 9:52 pm
    —
vedacris escribió:
Alguien ha dicho croquetas??

Esto creo que lo hemos vivido antes... Rolling Eyes Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 13 de 32