Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 7:05 pm
    —
Anotado

#12:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 11:40 pm
    —
¿Cómo va la cosa?

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 2:03 pm
    —
Lo subimos y de paso, anuncio mi MP a Graze

#14:  Autor: sonja2Ubicación: Madrid MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 2:26 pm
    —
Graze, pido nº por privado.

#15:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 3:59 pm
    —
Quimera escribió:
pues reflotare la cuenta de paypal, ni siquiera se si esa opcion actualmente sirve en mi pais con el cepo cambiario que hay, pero si sirve seria la unica manera de colaborar
porque bc-spain me da muchas satisfacciones y no quiero hacerme la osa en esto
pero depende de si paypal sirve o no, y entonces pedire mas instrucciones Smile


pues aunque mi hermano me ha dicho que ya no nos vale, la pagina no me dice nada, asi que si me dicen como puedo hacer, pondre mi granito de arena Smile

#16:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 6:26 pm
    —
Yo también coopero como la vez pasada por PayPal, espero instrucciones por favor Very Happy

#17:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 12:13 am
    —
¡Muchas gracias por colaborar!

De momento han llegado 4 ingresos y sigo dando el número de cuenta.

Recordad que el dinero se puede recoger en un meet (en el próximo de Madrid voy a llevar una huchita) y sobre todo no dejéis que os cobren comisión (tengo una batalla personal contra las comisiones Twisted Evil ).

Cualquier aportación es bien recibida, no hace falta que sea muy grande (que sabemos que la economía está muy achuchá) y si alguien no puede aportar esta vez, que no se agobie, espero que haya más oportunidades para hacerlo Wink

Quimera, arabd; miro lo de paypal, pero la última vez que lo hice estaba muy rebuscado para que no os cobraran una supercomisión... Lo miro y os cuento Wink

#18:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 12:28 pm
    —
graze escribió:
y sobre todo no dejéis que os cobren comisión


¿Cómo puedes negociar eso? Yo para cualquier transferencia a una cuenta bancaria que no sea de mi entidad, pago comisión sí o sí. Shocked Shocked

#19:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 1:41 pm
    —
lourixe escribió:
graze escribió:
y sobre todo no dejéis que os cobren comisión


¿Cómo puedes negociar eso? Yo para cualquier transferencia a una cuenta bancaria que no sea de mi entidad, pago comisión sí o sí. Shocked Shocked


A mí a unas sí y a otras no... y no sé el criterio. Al menos a través de la oficina virtual.

#20:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 1:52 pm
    —
cocodras escribió:
lourixe escribió:
graze escribió:
y sobre todo no dejéis que os cobren comisión


¿Cómo puedes negociar eso? Yo para cualquier transferencia a una cuenta bancaria que no sea de mi entidad, pago comisión sí o sí. Shocked Shocked

A mí a unas sí y a otras no... y no sé el criterio. Al menos a través de la oficina virtual.

¿Y puedes vivir con esa incertidumbre? Yo no podría...
En el caso que nos ocupa, seguramente se puede evitar la comisión haciendo el ingreso en efectivo en una sucursal de las que os diga graze.
Y más en general, hay bancos/cajas que no las aplican si se dan ciertas condiciones (nómina / saldo mínimo), y hay otros que, directamente, no tienen.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 2 de 32