Situación ecónomica BC
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#291:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 3:05 pm
    —
Gracias Ghaz, por estar pendiente.

He visto que tal vez organizamos porra para cubrir gastos, pero igualmente, sería genial que recordaras aquí los "medios" a través de los cuales colaborar para mantener este foro.

De darse el caso, que también he leído abrir debate acerca de la idoneidad de que esto siga vivo, o no Twisted Evil

#292:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 3:25 pm
    —
petitejolie escribió:
Gracias Ghaz, por estar pendiente.

He visto que tal vez organizamos porra para cubrir gastos, pero igualmente, sería genial que recordaras aquí los "medios" a través de los cuales colaborar para mantener este foro.

De darse el caso, que también he leído abrir debate acerca de la idoneidad de que esto siga vivo, o no Twisted Evil


Si queréis hacer aportaciones:

- Transferencia a esta cuenta: ES06 2100 2904 0802 0383 2782
- Bizzum al menda
- Paypal de amigos a mi cuenta de correo principal

En cuanto a lo de mantener el foro abierto o no, cuidado que nos van a morder los tobillos como saquemos el tema....

#293:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 6:35 pm
    —
Ghazghkull escribió:


Si queréis hacer aportaciones:

- Transferencia a esta cuenta: ES06 2100 2904 0802 0383 2782
- Bizzum al menda
- Paypal de amigos a mi cuenta de correo principal

En cuanto a lo de mantener el foro abierto o no, cuidado que nos van a morder los tobillos como saquemos el tema....


Hecha contribución... me daría mucha pena que desapareciera el foro, la verdad.

#294:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 7:38 pm
    —
Iba a hablar de lo del foro pero igual no es el lugar o momento para sacar el tema Rolling Eyes

#295:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 8:30 pm
    —
luiszama escribió:
Iba a hablar de lo del foro pero igual no es el lugar o momento para sacar el tema Rolling Eyes


A ver, que es verdad que cada vez hay menos participación... por poderse debatir, por supuesto que se puede. ¿Os he dicho ya mi opinión Laughing Laughing ?

#296:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Jul 31, 2023 10:35 pm
    —
Apoyo firmemente la opinión de filo.

Procedo a contribuir.

#297:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 11:59 am
    —
Saldo actual:

39,29 euros

Muchas gracias a todas/todos/todes por vuestras aportaciones!

#298:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 9:19 pm
    —
Me pasa lo que a Filo, que me daría pena que se cerrara, pero tampoco estaría mal sacar el tema, o sí?

#299:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 10:58 pm
    —
Duda de profana:

He visto que pagamos dominio y hosting. ¿Qué es cada cosa?

#300:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Ago 02, 2023 8:17 am
    —
escarlata escribió:
Duda de profana:

He visto que pagamos dominio y hosting. ¿Qué es cada cosa?


Los dominios son los nombres de nuestra web en internet: bookcrossing.es, bookcrossing-spain.org y bookcrossing-spain.com

El hosting es el espacio físico alquilado en servidores en internet para que se guarden los archivos y bases de datos que necesita el foro.

Salut!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente  :| |:
Página 30 de 32