Otras ideas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Otras ideas Autor: Annagon MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 9:59 am
    —
Buenas a todos,
estoy buscando otras páginas web que tengan la misma idea que bookcrossing, aunque no sea con libros.
Es decir, webs que fomenten el intercambio y la ayuda mutua de las personas, por ejemplo: http://www.caminodefavores.org/ o http://www.freecycle.net/

Gracias de antemano!!

#2: No estoy muy metida en el tema Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 12:34 am
    —
No estoy metida en estos temas, así que sólo conozco www.nolotiro.org

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:28 am
    —
Tampoco estoy muy informada sobre esto, pero hace un par de días llegué a esta página de intercambio de libros buscando otra cosa, se llama Intercambio de libros

#4:  Autor: Annagon MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:35 am
    —
Muchas gracias, es precisamente lo que estoy buscando! Very Happy

#5:  Autor: tlecpeUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:05 pm
    —
Hola foro!!!

Anagon, encontré este artículo que creo te será muy útil Very Happy

17 maneras de obtener libros

Me cuentas como te va, o que tal te parece vale?

Un abrazo!

#6:  Autor: Annagon MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:37 am
    —
Muchas gracias, muy interesantes las páginas Smile

#7:  Autor: tlecpeUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 1:36 pm
    —
De nada Anagon, siempre un placer, me alegra que te hayan gustado las paginas Smile

Saludos!

#8:  Autor: nudrat MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 2:15 pm
    —
¡¡Bienvenidos!!

En realidad, sólo contáis con eso, (en el tren a Sabadell o en un banco). Se trata de un juego y aunque sepas exactamente en qué banco está, cuando lees la nota, tienes que llegar al sitio y probablemente ya lo ha cogido otra persona. Supongo que lo divertido es encontrarlo sin contar con ello Smile Aunque también hay gente que lo deja más escondido para que sólo aquel que sepa que está ahí, pueda ir a cogerlo.



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1