AVISO recontadora... ACTUALIZANDO estantería
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: AVISO recontadora... ACTUALIZANDO estantería Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:08 am
    —
Ainssss qué cosa más triste es esta de no recordar lo que has leído... pero estoy en ello Wink ya sabeis que se me va la pinza frecuentemente...

#2:  Autor: ChiadoUbicación: Ávila MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:44 am
    —
Pues igualico que a mí. Dos meses sin actualizar y ya ni me acuerdo de lo que he leído :S
En mi caso es porque estoy mayor...

#3:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 1:32 am
    —
Ale, todas a quejarse de la edad y la desmemoria. ¡A comer pescado azul, hombre!

#4:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:28 am
    —
A nmi las monjas me decían siempre titos de pasa PDT_009 PDT_009

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 7:37 am
    —
Chicas... cómo están las cabezas Laughing Laughing

#6:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 10:34 am
    —
La mía encima de los hombres y sin dar vueltas ni nada, muy contenta, oyes...

#7:  Autor: sonibutterflyUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:01 pm
    —
Vanlat escribió:
La mía encima de los hombres y sin dar vueltas ni nada, muy contenta, oyes...



Qué bien se lo pasan algunas!!! Twisted Evil Twisted Evil


Veeenga, vaaaaa, yo también reviso la estantería....

#8:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 1:07 pm
    —
Yo nunca tengo dudas, porque todo está en mis bases de datos. Pero si me quitas esas bases de datos.... ains Question Exclamation PDT_009

#9: Re: AVISO recontadora... ACTUALIZANDO estantería Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 1:41 pm
    —
lulalook escribió:
Ainssss qué cosa más triste es esta de no recordar lo que has leído... pero estoy en ello Wink ya sabeis que se me va la pinza frecuentemente...

Actualizado! En principio ya no lo revisaré más, se acabó el año! Si hay cambios me envías PM, okis? Wink

#10:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 3:24 pm
    —
Vanlat escribió:
La mía encima de los hombres y sin dar vueltas ni nada, muy contenta, oyes...

Y a tí qué te hemos hecho los hombres para que tengamos que cargar con tu cabeza? Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2