CLO 6to Bimestre 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: CLO 6to Bimestre 2011 Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 1:02 am
    —
¡Hola a tod@s!

Bienvenidos al último bimestre del año, y mi último como organizadora.

Pero, hey, no se echen a llorar, antes bien ayúdenme a dar la bienvenida a la flamante y nueva ORGANIZADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Se ofrecieron tantos que pasé un muy mal rato pensando a quién elegir Laughing pero creo y el tiempo me dará la razón, en que mi elección fue acertada.

¡BIENVENIDA, LA-QUIMERA, AL CARGO DE ORGANIZADORA DEL CLO, SM TITULAR, HONORABILÍSIMA MANIPULADORA DE LOS DESTINOS LECTORES DE LOS BECEROS INSCRITOS AL CÍRCULO!



Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause


Sé que tod@s serán buenos y le darán pocos problemas y muchas alegrías.

Smile

Bien, vayamos a lo nuestro.

También le damos la bienvenida a Meitnerio, que comienza en este círculo vicioso de Másters y Sufridores.

Y sin más, ¡el sorteo!

Cinco beceros eligieron a sus víctimas, deseo haber podido cumplir con sus peticiones.

Saphira81 Arrow Camikatzy Arrow filoloca Arrow Kumarimila Arrow Tarada Arrow Galatea Arrow isgoma Arrow wartraping Arrow La-Quimera Arrow Xarnegro Arrow Uruviel Arrow meitnerio Arrow Richey Arrow pjuana Arrow fabiReader Arrow Serafina Pekkala Arrow magadevigo Arrow petitejolie Arrow glaram Arrow maru_serdeluz Arrow Saphira81


Como dato curioso, la becera más solicitada como víctima, fue Camikatzy Very Happy

¡Feliz cierre de año a tod@s!

#2:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 1:40 am
    —
Ya que debuto, espero hacer estas cosas bien ^^

Uruviel, no seas mala!

#3:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 1:43 am
    —
Meitnerio escribió:
Ya que debuto, espero hacer estas cosas bien ^^

Uruviel, no seas mala!


¿yoooooooooooooo? Si yo soy un pan de Ford Angel

#4: Re: CLO 6to Bimestre 2011 Autor: Camikatzy MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 3:06 am
    —
Primero que nada muchas gracias Uruviel por organizar una vez más esto Wink Lo he pasado muy bien este año & he descubierto libros que nunca antes hubiera leído. Me apunto para el año que viene seguro. Very Happy

Además bienvenida nuestra nueva organizadora Quimera. Se que lo vas a hacer muy bien el año que viene & si necesitas ayuda de cualquier tipo no dudes en pedirla.

Ya he enviado deberes a mi víctima & espero con ansias los de mi máster. Rolling Eyes


Uruviel escribió:

Como dato curioso, la becera más solicitada como víctima, fue Camikatzy Very Happy


¿Y esto? Me sorprende muchisimo & no se si sea bueno o malo Rolling Eyes Me da curiosidad así que si alguien había pensado ya en deberes para mi siempre son bien recibidas las sugerencias.

#5:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 3:10 am
    —
Ultragracias por la bienvenida, Oh Organizadora de los famosos CLO 2010 y 2011!
Espero poder mantener el liston igual de alto que lo has dejado.

A todos los beceros participantes, les pido que si les ha dado miedo la noticia y se quieren borrar el 2012, son libres de hacerlo,
pero no hay por que temerme, yo no como niños Very Happy
(claro que ninguno de ustedes es ya niño Laughing )

Y ahora me pondre a pensar deberes para Xarnegro, el Rey de los Desafios, que dificil...pensar, digo, a esta hora y con el cansancio que llevo Laughing

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:11 pm
    —
Pues muuuchas gracias a Uru por ocuparse estos años y bienvenidísima a Quimera... muchas gracias también Laughing
Ya he recibido los deberes de Camikatzy, y escojo Adán en Edén, de Carlos Fuentes... A ver qué tal la elección. Wink
Ya mismo pongo deberes a kumarimila.

#7:  Autor: Serafina PekkalaUbicación: En Madrid... ¿por mucho tiempo? MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 1:04 pm
    —
YA ESTA AQUÍ, YA LLEGÓ!!! El último CLO del año.

Muchísimas gracias Uruviel por la excelente organización y por el trabajo que has hecho. Y bienvenida, La-Quimera, mucha suerte para el próximo año! Smile

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 8:24 pm
    —
Sea usted muy bienvenida Quimera!!!...a Uru, demás está decir que no la olvidaremos como organizadora fetén...pienso mis deberes, al tiempo que espero por los míos Very Happy

#9:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 12:05 am
    —
Deberes enviados a Xarnegro, se que no se conecta tanto, a esperar, a ver que responde. Rolling Eyes

#10:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 11:47 am
    —
¡Esa Uru!
Te has hecho de rogar, pero ya estás aquí.
Ha sido un placer tenerte como jefa, has sido buena Very Happy. ¡Muchas gracias!

Y a Quime, pues bienvenida, yo me voy a arriesgar y seguiré a tus órdenes... Wink

Pues ahora mismo le envío los deberes a Gala y espero ansiosa los de Kuma.

Gracias de nuevo por encargaros a ambas.

Ay! que se me olvidaba darle la bienvenida a Meitnerio. Te deseo muchos descubrimientos.
Cool

¡Felices lecturas!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 1 de 7