VIII Encuentro Nacional de BookCrossing Spain 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21: ACTIVIDAD SÁBADO 29 Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 12:35 am
    —
Dado que se ha dado el consenso necesario, ya que nosotros, aunque escasos de efectivos, sobrados nos hallamos de ilusión y desbordantes de divino entusiasmo por organizar la más grande orgía Shocked literaria Smile que háyase contemplado en la ciudad del Pisuerga, la Venecia de Castilla, aquí donde Cervantes publicó su obra maestra, aquí donde Colón dio su último suspiro, el último descanso del Poeta Zorrilla y del buen Miguel Delibes...
Y es a éste último al que dedicaremos nuestro primer día.
Para el sábado a última hora de la tarde os tenemos reservada una caminata muy agradable por LA RUTA DEL HEREJE.
Así pues sería recomendable que echarais un ojo a la vida y obra de nuestro querido Cipri, al que recientemente habeis conocido...
Para recuperar fuerzas os hemos preparado un humilde banquete en compañía de otro locuaz hidalgo Twisted Evil

#22: Valla con el Encuentro Autor: RaquelCUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 12:53 am
    —
Por cierto, lo confirmé por facebook pero confirmo por aquí mi asistencia, aunque una que tiene morro se queda a dormir en casa de una amiga Very Happy

#23:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 3:29 pm
    —
Jijijijiji a tí te teníamos entre las fijas, fijísimas Wink
Vas a estar muy cerca del centro de operaciones Laughing

#24:  Autor: RaquelCUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 3:50 pm
    —
Qué miedito me dáis Very Happy

Pero contad conmigo para todo lo que necesitéis, ya lo sabéis...

#25: DOMINGO 30 Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 11:09 pm
    —
Y digo yo que querreis saber lo que tenemos preparados para el domingo, no???
Pues... viene el plato fuerte Exclamation Exclamation Exclamation

Vamos a explotar los grandes encantos de la tierra castellana...:
Ciudades amuralladas atiborradas de libros...
VISITA A URUEÑA, LA VILLA DEL LIBRO

Arrow CENTRO e-LEA Miguel Delibes
Arrow Ruta/liberación por las murallas de la Villa
... castillos repletos de leyendas.
CASTILLO DE TORRELOBATÓN

Pero no acaba a quí... al regreso nos espera la CENA DE TRAJE...
En las casas de postín ya saben vuesas mercedes: mucho lujo, mucho boato y poca tajada en el plato. Es por ello que, de querer echarse un bocado al gaznate, deberán traerse viandas que por estos lares escasean. Reservaremos la gran cuestión para la sobremesa, una vez que el espeso vino de Toro hubiera producido sus efectos. Fdo. D. Cipriano Salcedo, hijo de Don Bernardo Salcedo y Doña Catalina Bustamante, y que otrora fuera conocido como El Hereje
Así que no os olvideis los tupperwares y las botellas de Revoltosa para el rito/orgía/erótico/gastronómico regional, amenizado como no por alguno de nuestros ilustres colaboradores
Wink

#26:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 10:21 am
    —
¡¡Ooooh!! ¡Me encantaaaa!

Y desde ya confirmo mi asistencia, que ya he visto que tengo el 31 festivo Wink

#27:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 5:21 pm
    —
Dancing Dancing ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Dancing Dancing

#28:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 4:34 pm
    —
enviado mail Very Happy

#29:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:08 pm
    —
Yo también quiero plaza en el albergue... enviado mail.

#30:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:52 pm
    —
Enviado mail y hecha reserva



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 3 de 17