VIII Encuentro Nacional de BookCrossing Spain 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 12:44 am
    —
Escribo para no decir nada pero para que me lleguen los mensajes y estar enterada de todo, todo, todo.

La semana que viene confirmo con seguridad asistencia y albergue (en la de 4, no?).

Graciaaaaaaaaassssssssssss

#12: Habitaciones albergue... Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 12:57 am
    —
Perdonad que no os lo hayamos contado antes, pero hasta hoy no nos han confirmado el número de habitaciones de cada tipo.
* 1 doble
* 2 de 4
* 3 de 8
La doble ya está ocupada, pero aún quedan plazas en las de 4... y sino al mogollón Twisted Evil Twisted Evil

#13:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:06 pm
    —
Pues al final he podido hablar hoy y sí, tengo puente. Así que confirmo mi asistencia y una plaza en el albergue, si puede ser de 4 mejor.

#14:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:50 pm
    —
Pues ale otra más confirmada Wink

#15:  Autor: DonVito MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:22 pm
    —
Yo, también quiero plaza en una de cuatro, salvo que la orgía vaya a ser en una de ocho, que en ese caso no me importaría ir a la de ocho Razz

#16:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:00 pm
    —
yo sí puedo ir me quedaré donde haya espacio jajaja

#17:  Autor: dibachusUbicación: Vilassar de Mar (BARCELONA) MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:52 pm
    —
Aún no sé si me van a dar el puente, la semana que viene, cuando todos estén de vuelta, os digo algo.

(Por lo que veo éste va a ser un Encuentro multitudinario)

#18:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:55 pm
    —
dibachus escribió:
Aún no sé si me van a dar el puente, la semana que viene, cuando todos estén de vuelta, os digo algo.

(Por lo que veo éste va a ser un Encuentro multitudinario)

Eso esperamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#19:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 3:33 pm
    —
Yo estoy en la misma tesitura que Dibachus. Confío en que sí que podré hacerme de un hueco e ir, pero no está aún claro.

Ahora, en cuanto lo sepa, os digo.

#20:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:11 pm
    —
CUando quieras Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 2 de 17