VIII Encuentro Nacional de BookCrossing Spain 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:53 pm
    —
Estais en la lista Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#32: Estooo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:51 pm
    —
Estooo que yo estoy calladita, pero estoy en ello. Llevo todo el verano de baja porque me operaron, ahora estoy de vacaciones, y, sin hablar con los del curro no puedo decir si iré o no. Vuelvo a la oficina el 14, ¿es muy pronto el 14 o espero antes de pedir puentes? Twisted Evil Twisted Evil (el comentario viene porque desde el 20 de Junio he pisado un día la oficina, igual se me mosquean si nada más llegar pido días libres)... Como decía, estoy en ello, no confirmo ni dejo de confirmar.

#33: Re: Estooo Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 4:08 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Estooo que yo estoy calladita, pero estoy en ello. Llevo todo el verano de baja porque me operaron, ahora estoy de vacaciones, y, sin hablar con los del curro no puedo decir si iré o no. Vuelvo a la oficina el 14, ¿es muy pronto el 14 o espero antes de pedir puentes? Twisted Evil Twisted Evil (el comentario viene porque desde el 20 de Junio he pisado un día la oficina, igual se me mosquean si nada más llegar pido días libres)... Como decía, estoy en ello, no confirmo ni dejo de confirmar.

No sé si se mosquearán en el trabajo si nada más llegar pides días libres... pero esperamos verte a ti y a tu familia allí Very Happy

#34: Re: Estooo Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 4:37 pm
    —
graze escribió:
bibliotecoptera escribió:

No sé si se mosquearán en el trabajo si nada más llegar pides días libres... pero esperamos verte a ti y a tu familia allí Very Happy

Mira tú que bien ha resumido Graze el sentir general Wink))

#35:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 11:01 am
    —
Finalmente, enviado mail! Very Happy

#36:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:42 pm
    —
loclien escribió:
Finalmente, enviado mail! Very Happy

¿Qué será, será...? Rolling Eyes Rolling Eyes

#37:  Autor: DonVitoUbicación: De A Coruña de toda la vida MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:48 pm
    —
¿No teneis un listado de asistentes confirmados? simple curiosidad

#38:  Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 2:59 pm
    —
DonVito escribió:
¿No teneis un listado de asistentes confirmados? simple curiosidad

Sip PDT_002 , pero todavía no lo vamos a publicar PDT_043

#39:  Autor: DonVitoUbicación: De A Coruña de toda la vida MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:07 pm
    —
¡Que malvados! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

#40:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 12:01 pm
    —
Perdón, perdón, pido, no, pido, no EXIJO información sobre la CENA DE TRAJE, para ir preparando el susodicho, que servidora antes muerta que sencilla, ay que sencilla...

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 4 de 17