VIII Encuentro Nacional de BookCrossing Spain 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#151:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:32 pm
    —
luiszama escribió:
Perdón por no contestar, Olepinto, no he vuelto a abrir el correo ni el foro hasta hoy...

Bueno, ya tengo las respuestas que quería. Como prueba de mis afirmaciones, ya sabes lo qué ocurrió cuando en el restaurante dijeron que con los 44 del grupo ya estaba lleno y no nos quisieron dar de comer... Wink

#152:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 2:59 pm
    —
OlePinto escribió:
(...) y no nos quisieron dar de comer... Wink


¿¿En serio?? Confused tuvisteis que ir a otro sitio...

#153:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 3:52 pm
    —
cocodras escribió:
OlePinto escribió:
(...) y no nos quisieron dar de comer... Wink


¿¿En serio?? Confused tuvisteis que ir a otro sitio...

Cómo se ve no te enchufas al FB Smile
Algunos fuimos sin haber reservado, por lo que tampoco nos pilló tan de sorpresa. Pero es que mientras estábamos que si entrábamos, que si no, empezó a salir humo y desalojaron a todo el mundo.
Nos fuimos a buscar otro sitio y estaba todo hasta arriba, la mayoría volvimos al sitio original y ya entramos los que estábamos.

#154:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 5:11 pm
    —
OlePinto escribió:
Cómo se ve no te enchufas al FB Smile


No Sad

OlePinto escribió:
Nos fuimos a buscar otro sitio y estaba todo hasta arriba, la mayoría volvimos al sitio original y ya entramos los que estábamos.


Menos mal, con lo importante que es la comida en estas reuniones!

#155: Fotos de Urueña Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:24 pm
    —
Las fotos de la visita a Urueña que me pasó D. Pedro Mencía:

http://www.flickr.com/photos/luiszamarreno/sets/72157627943363619/

#156: Re: Fotos de Urueña Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 11:32 pm
    —
luiszama escribió:
Las fotos de la visita a Urueña que me pasó D. Pedro Mencía:

http://www.flickr.com/photos/luiszamarreno/sets/72157627943363619/


¿Es el del borsalino?

#157: Re: Fotos de Urueña Autor: DonVito MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 11:45 pm
    —
Ayhesa escribió:
luiszama escribió:
Las fotos de la visita a Urueña que me pasó D. Pedro Mencía:

http://www.flickr.com/photos/luiszamarreno/sets/72157627943363619/


¿Es el del borsalino?

El mismo.
¡Menudo personaje!

#158:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:02 pm
    —
¿Se pueden colgar en algún sitio para descargarlas?

Es que en flickr no sé Embarassed Embarassed Embarassed

#159:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:42 pm
    —
El que las quiera, que me las pida y se las mando por correo electrónico Wink

#160:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:34 pm
    —
yo las quiero, pero para que no te tarde mucho en cargar me conformo con aquellas en las que salgo yo ^^



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 16 de 17