VIII Encuentro Nacional de BookCrossing Spain 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#141:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:01 pm
    —
Al final nos vamos a asomar el domingo leolentilla y yo, haremos por llegar a Urueña y depende de lo que tardemos y lo que aguante el cuerpo, nos quedaremos a los cuentacuentos o nos lo perderemos.

Tenemos tres sitios vacíos en el coche. Esto vale para los madrileños que no tengan puente y se quieran apuntar un día, o para cualquiera que se quiera venir a Urueña desde Valladolid.

¿Alguien se anima?

#142: Si quedan plazas... Autor: carmencitaUbicación: Valladolid MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:09 pm
    —
Hola a todos,

Llevo siguiendo los mensajes del encuentro desde hace como un mes, cuando, tomando un café con un becero de Burgos me lo pintó tan bien...

Ruta del Hereje, cuentacuentos, cena de "traje" ¡está fenomenal!

Me da mucho apuro pensar que sólo conozco a un becero en el encuentro pero la verdad es que suena muy bien el programa de actividades y, aunque no soy una becera muy activa, creo que la experiencia va a ser muy interesante y poner caras a los que estáis al otro lado del ordenador seguro que me va a animar a participar más...

No pierdo nada por preguntar... ¿se puede uno apuntar todavía? Rolling Eyes

Un saludo,

#143: Re: Si quedan plazas... Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:14 pm
    —
Hola, Carmencita.

carmencita escribió:
No pierdo nada por preguntar... ¿se puede uno apuntar todavía? Rolling Eyes

¿Al Vallaencuentro, o al viaje? (creo que, en cualquier caso, la respuesta será que sí...)

#144: Re: Comidas... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:24 pm
    —
lgregorio escribió:

Con respecto a la cena DE TRAJE... la puedes traer de tu casa si quieres, pero, ante restricciones de equipajes -ya sabemos que cargáis con libros, con ropa de invierno y son muchos días-, también se puede comprar aquí (de hecho, al lado del albergue hay un super gigantesco). Es más, si alguien cree que las pizzas o el kebab o incluso el sushi es típico de sus respectivas tierras -y es capaz de justificarselo al resto-, la pueden comprar hasta preparadas en el mismo Centro Comercial.

Vamos, que se trata de que le echemos un poquito de imaginación al tema y que nos divirtamos.


Me quitas un peso de encima, porque al final era lo que había decidido hacer, comprarlo directamente allí (yo no cocino, y para entrar aquí en una pastelería lo hago allí y no cargo con ello Wink ), pero no sabía si iba a quedar fatal con todos los que esperaran algo típico ... Decidido, no le doy más vueltas.

#145: Re: Si quedan plazas... Autor: Vallaencuentro MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 8:13 pm
    —
carmencita escribió:
Hola a todos,
No pierdo nada por preguntar... ¿se puede uno apuntar todavía? Rolling Eyes
Un saludo,

Te hemos contestado a través de gmail Wink

#146:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:23 pm
    —
Este... que digo yo que, aunque no hayamos pre-reservado, nos darán de comer en los sitios, aunque sea un cocido, o unos huevos con jamón, ¿verdad?

¿¿VERDAAADDDD??

¡Es que si no como me pongo violento!

Creo que iremos directos a Urueña. ¿Hora prevista de llegada del grupo? ¿12 +-?

#147:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 8:02 am
    —
Que voyyyyyy... Qué ganas de veros, ¡¡en un ratito estoy por allá!!

#148:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:13 pm
    —
Perdón por no contestar, Olepinto, no he vuelto a abrir el correo ni el foro hasta hoy...

#149:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:14 pm
    —
¡Salimos en el periódico!

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Provincia/20111031/aventura/libros/viajeros/llega/urue%C3%B1a/5C4D0DE5-C583-510A-F0BCB855CF0CA465

#150:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 12:32 pm
    —
....

Ultima edición por OlePinto el Lun Oct 31, 2011 12:34 pm, editado 1 vez



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 15 de 17