DESAFIO Julio Verne: ***JULIO***
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: DESAFIO Julio Verne: ***JULIO*** Autor: Julio VerneUbicación: París, Francia MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 4:21 am
    —
Julio c'est moi! Est mi mes!
Very Happy
Alors, cette fois, je vous diré los guesultadós del guecuento!! Very Happy

En esté, mi gloguiosó mes, valientes descubguidogues han sumado nuevos payses!

Ellos son:

* Camerún -- por Yomara!!
* Mauricio -- por Xarnegro!! el multidescugbidor de 13 payses!
* República Democrática del Congo -- por Yomara!!! lleva 7 descubimientos!
* Francia - Cuarta República (1944 - 1958) -- por Arabd!!! va pog el segundo descugbimiento!
* Hungría -- por Aeslen!!! en guealidad lo leyó en junio, y actualizó tagde, pergo logró su segundo descubguimiento!

Vean todos los demas desgcubidogues
aquí

El mapamundi que usamós paga el desafío no es pegfecto, pero sigve... nos dice que llevamos cubiegtos 83 teguitoguios deun total de 263, el 30,8%
pego no tiene en cuentá nuestas legtugas en espacio-tiempos distintós Very Happy
Vayan y vean el detallé
de los payses leidós,
y conozcan los titulós más exotiques que hayan podidó pasag pog vuestgas estanteguías!

A leeg, que se acaba el mundó!

Léete ese livre antés de que se lo leá otgo! Very Happy


#2:  Autor: ggsosaUbicación: Mexico DF MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 7:32 am
    —
Feliz mes-onomástico Don Julio. Poco a poco más países y de nuevo reconocimiento a tanto tabajo de las organizadoras-recontadoras Wink

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 11:05 am
    —
Mon ami, Don Julio, voy a tener que aprender francés porque cada día me cuesta más entenderle... Wink

Pena que soy tan clásico en mis lecturas... estoy ahora con una obra del gran Borges.

#4:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 12:31 pm
    —
Muchísimas gracias por el trabajazo...
Estoy viendo que soy una pésima concursante, no investigo nada para ponéroslo fácil, aunque todos los que pongo Reino Unido o Francia así, a secas, es porque son actuales, de ningún periodo raro...
Intentaré trabajármelo un poco más si el caso es complicado Wink

#5:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:45 pm
    —
¡¡¡Parece mentira que solo hayamos un 30% de paises!!! Shocked

#6:  Autor: Julio VerneUbicación: París, Francia MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:12 pm
    —
luiszama escribió:
Mon ami, Don Julio, voy a tener que aprender francés porque cada día me cuesta más entenderle... Wink


pego no es pog tu fgancés, es pogque mi espagnol ha empeogadó Very Happy

#7:  Autor: Julio VerneUbicación: París, Francia MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:19 pm
    —
angeluco escribió:
¡¡¡Parece mentira que solo hayamos un 30% de paises!!! Shocked


es que il y a muchos payses pequeñitós,
¿ven que esto hubiega sido mucho más facile si hubiega más impeguios, como en mi epoque? Very Happy
pego "facile" no es una palabga que combiné con "desafió", no no no
Pog eso, seguid la guta magcada pog los descuvridogues de mi gloriosó mes, seguid espulgandó vuestras estanteguías, y estanteguías ajenás, libreguias, y bibliotecás

Sé trés bien que viene un Malta en camino paga Agostó Wink

a veg qué otras sorpresás me dan

A leeg, si veis que no podéis leeg descugviendo, intentad al menos que sea original: en este desafió no cuentá, pego si cuentá paga otgos integuesantés desafiós

Leed, que vuestro oftalmólogo y vuestro óptico os lo agradecegan! Very Happy

#8:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 11:40 am
    —
Julio Verne escribió:
Leed, que vuestro oftalmólogo y vuestro óptico os lo agradecegan! Very Happy


Sr. Julio Verné, le aseguro que mi óptico ha dado saltos de alegría después de renovar gafas y lentillas; solo le ha faltado regalar libros ¡¡NO DE USTED IDEAS QUE SE ACUMULAN LOS PENDIENTES !!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#9:  Autor: Annagon MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 6:22 pm
    —
Yo que me pensaba que ya no se podían descubrir más países y había abandonado mi búsqueda... tendré que volver a buscar países raros, que veo que quedan muuuchos!

#10:  Autor: charUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:47 am
    —
Oh la là, si formo parte de los insignes descubridores con una entrada! Very Happy Aunque yo también creía que no quedaban ni países por descubrir, jajaja... tendré que fijarme en las fechas de publicación además del país!

Trabajazo como siempre, Sr. Verne! Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2