RETO DE LOS 5000- RECUENTO DE ENERO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: lorelain37Ubicación: Madrid/Burgos MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 5:25 pm
    —
Creo que faltan un par de lecturas mías en la lista (y de momento este año sólo he leído tres libros, jajaja)
Reconozco que mi tercera lectura del año la actualicé tarde e igual mi recontadora ya había pasado por mi estantería cuando la añadí, pero creo estar segura que la seguna sí que estaba antes de finalizar el mes de enero y no aparece en la lista....

#22:  Autor: msaa1202Ubicación: Málaga MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 11:39 pm
    —
Minervagall escribió:
msaa1202 escribió:
No me entero.... ¿el reto de los 5000 tienen que ser lecturas diferentes? Después de tanto tiempo sigo sin enterarme, jo Embarassed


Sí, massa1202: Si tú y yo leemos el mismo libro, solo cuenta como 1 lectura distinta del resto de las demás lecturas. Por eso, cada lectura de los ring vale como una lectura, aunque haya 7 personas que hayan leído el mismo libro; por eso, aquella persona que aporte más lecturas distintas al reto y que nadie se haya leído, salvo esa persona, se lleva un libro-regalo ¿mejor, ahora? Wink




Pero.... si 7 personas leen el mismo libro sí sirven para el recuento final del año ¿no? el de los 5000 o los 5500... ¿o el de los 5000 y el de libros raros es el mismo? ¿o es uno dentro del otro? joooo, es igual, yo a leer lo que se me apetezca o me llegue a estas manitas que Dios me ha dado ¿no? Wink

#23:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:02 am
    —
Quimera escribió:
Estaba mirando las listas y...claro, yo no me acuerdo del enero del año pasado, pero tengo la impresion de se leyo mayor variedad de titulos,
o sea, se que el numero indica que estamos por debajo, pero para comparar bien necesitaria para ambos años (y creo que no se puede hacer):
total de lecturas (incluyendo repetidos)/lecturas unicas
yo sospecho que quizas el año pasado se leyo mas en total (cuando es mayor el numero de participantes? entonces o ahora?), pero que este año tenemos mas variedad.


Para ver cuántos libros se leyeron el año pasado podemos mirar en el foro
http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=22665&start=0

2009: 550
2010: 491
2011: 476 (con fecha 11/2)

msaa1202 escribió:
Pero.... si 7 personas leen el mismo libro sí sirven para el recuento final del año ¿no? el de los 5000 o los 5500... ¿o el de los 5000 y el de libros raros es el mismo? ¿o es uno dentro del otro? joooo, es igual, yo a leer lo que se me apetezca o me llegue a estas manitas que Dios me ha dado ¿no? Wink

Aclarando idea El reco de los tropecientos es de 5000 en el 2011 (en el 2010 eran 5500)
Como el reto de los 5000 se nutre de lecturas raras aquel lector que aporte más libros como único lector tiene premio (así que podemos decir que el de los libros raros está dentro de los 5500)
Pero lo de leer lo que a cada uno le apetezca está francamente bien Very Happy

#24:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 2:41 am
    —
graze escribió:
Aclarando idea El reco de los tropecientos es de 5000 en el 2011 (en el 2010 eran 5500)Como el reto de los 5000 se nutre de lecturas raras aquel lector que aporte más libros como único lector tiene premio (así que podemos decir que el de los libros raros está dentro de los 5500)Pero lo de leer lo que a cada uno le apetezca está francamente bien Very Happy


Graze te lo explica muy bien; te puse ese ejemplo y el de que tú y yo compartiéramos una misma lectura, para que vieras la diferencia entre una lectura de una persona y varias lecturas del mismo libro, por varias personas; en los dos casos, sólo se contabiliza como una sola lectura. Y ...por supuesto, aquí se lee lo que cada uno quiera Wink

#25:  Autor: msaa1202Ubicación: Málaga MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:20 am
    —
¡¡Gracias a las dos!! creo que por fin lo entendí

#26:  Autor: LylUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 12:16 am
    —
Primeras estadísticas del año 2011 Very Happy

Los más leídos
http://www.bookcrossing.com/journal/8599124

Estadísticas
http://www.bookcrossing.com/journal/8599126

Como curiosidad, ninguno de los 7 libros más leídos aparecían en los más leídos del año pasado (es decir, con portada) Shocked

Mañana aparecerán los datos relativos a los lectores Wink

#27:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:35 pm
    —
Buenísimos los datos! y muy buen trabajo Razz

#28:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:58 pm
    —
¡Gracias por el trabajo!
Genial, como siempre.

#29:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:05 am
    —
Gracias, en especial a Uruviel mi recontadora.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Página 3 de 3